Habló Ramon, interesante nota.

Te quiero ramon.:cry:

Me gusto lo que dijo de Cappa. Era hora que alguien le cierre el orto a ese estafador del fútbol.

Esto con Ramon no pasaba. No digo que nos sacaba campeón, porque con este plantel contra Velez y Estudiantes era muy complicado, pero ni en pedo jugabamos la promoción. Incomprobable, pero pienso eso.

Ahora se acuerdan de hablar bien, de apoyar… Tarde piaron todos…

Igual, a Ramón, lo quiero siempre en el banco de River.

LA chance de traerlo a Ramón fué en 2010 para suceder a Astarada(en vez de Cappa), ahí si creeería que podía hacer una buena temporada. Después ya no vi otro momento oportuno para su llegada.
En todo caso, desde julio podría agarrar él, sea cual sea la categoría.

Seguro que si, y ojo que lo dije, cuando se fue Astrada, yo dije que quería a Ramon, por una cuestión de espalda y de efecto confianza que generaba en la gente y eso a lo mejor se trasladaba al plantel y el envión anímico duraba mas de lo que duro con Cappa y J.J.
Fue un ERROR elegir a Cappa y no a Ramon, sin ir mas lejos equipo por que el pasa Cappa termina casi en el B, el tipo debe tener el record, (no cierto que ese record le corresponde a J.J.:cry::cry:) que viejo hijo de puta.

Convengamos que Ramon quiso venir, no pedia nada, estaba todo servido y no era que habia un circo para hacer entender que queria venir pero no era asi en el fondo. El queria ir a River! Pero nuestro querido presidente encontro mas oportuno contratar a Cappa para ser dt, y bueno que se le va a hacer, siempre fuimos visionarios :mrgreen:

El unico que tipo que me podia sacar una sonrisa en este momento de mierda era el, en el laburo lei la nota y se me dibujo una sonrisa, ES GIGANTE ESTE TIPO.
Gracias por todo Ramon, el paladar negro, el buen juego, exigir exigir y exigir equipos a la altura de River.
Se nota que la tiene clarisima en todo, hasta lo puteo a Cappa :mrgreen:

Y pensar que solo unos pocos realmente se movieron para pedir a Ramón en vez de Cappa… cómo banqué a esos pibes, varios del foro, claro.

Ramón, si nos vamos a la B, vení igual. Además, va ser muy Bizarro verte ahí…la guita y los medios que vas a mover papá!

Muevan esto a campo de juego, Ramon no merece estar en Ex-River

Ojala nos salvemos y si o si ni bien termine el partido lo unico que cantemos sea el ya conocido

OY OY OY

Es que alguien lo tenía que decir, si la prensa no lo hizo, está perfecto que alguien le diga a Cappa que cierre el orto, viejo chamullero y fracasado.:evil:

Si esto termina mal,cosa que ojalá no pase,pero veo dificil. Parte de la reestructuración tiene que venir de la mano de que vuelvan todos estos personajes que hicieron grande a River a trabajar en el club. Que ramón sea el tecnico,que jugadores que ganaron mucha plata por River vengan a darnos una mano para volver,etc.

Date cuenta hay gente que está hecha para perder y otra para ganar. Te guste o no te guste como es Ramón Díaz está hecho para ganar. Cappa y JJ le tienen terror a la victoria.

Esta hecho para ganar si tienen jugadores, con este plantel NADIE puede ganar, no volvamos con los poderes divinos, agarro CASLA con un plantel de cuarta y paso sin pena ni gloria, no agrandemos las cosas, con material el tipo demostró tener muñeca para sacarle el jugo, ahora sin equipo esta en al misma que le resto ya quedo recontra demostrado eso.

Passarella mandale YA una serenata a Ramón:
“Perdón Ramón
si un día te he ofendido,
perdóname, no te entendí tal vez
Qué tonto fui Ramón
si de tu mano siempre soy campeón.
(Ramón… Perdón Ramón… )
Perdón Ramón”

Passarella? pedir perdón? reconocer errores? pedir ayuda? que??? eso no entra en su vocabulario.

Oy oy oy oy… oy oy oy oy… (8)

Y justamente para cambiar el plantel necesitamos un técnico que sepa, que no le tenga miedo al triunfo, no como estos cagones que solo repiten “con lo que tengo me arreglo” porque no entienden qué es River ni cómo llegaron a River.
Basta de justificar lo injustificable, si vos no querés al DT más ganador de la historia de tu club es porque sos terco, al igual que nuestro presidente.
Yo admito que me equivoqué con Passarella, espero que vos tengas la misma actitud.

Bueno che, si un abogado le pidió a Grondona que anule la promoción; yo le puedo pedir al Kaiser que le cante una serenata a Ramón:evil:.

Sos supremo, glorioso sos uno de los únicos ídolos que me queda. Fuiste el último Dt del verdadero RIVER.

Y pensar como te cagó Passarella…