Habló Ramon, interesante nota.

No creo que nos alcance la guita para contratarlo igualmente en el nacional B. Igualmente, haría todo el esfuerzo posible por traerlo.

UFAAAA :lol::lol::lol:

Aquí coincidimos 100% :wink:

Ramón para afrontar la B suena muy utópico, pero ojalá se pueda dar.

Creo que ellos tendrian tambien que salir a la cancha con el equipo ayudaria mucho moralmente. Es mas que se sienten en el banco si es necesario.


Ramon tendria que venir gratis.

“Si me echan, hablo”

Te echaron (siendo campeon) y nunca hablaste, Ramon… Tan jodido es lo que pasa en River con esta mafia Passarella-Aguilar que tu amigo Merlo se va con el piso serruchado sin decir nada, vos tiras frases picaras y gritas desaforadamente goles a River pero tampoco decis nada, tu reemplazante trasandino de tez blanca y modales refinados receta un acostumbramiento a las derrotas… despues en las auditorias queda todo el mundo limpio y a barajar de nuevo.

En fin, supongo que pese a tu peseterismo, como simpatizante de River debes estar preocupado por esta situacion. Preparate para el 2014.

Ramon Diaz? el mismo que le pidio a Passarella 1.5 millones de dls y se fue a SL por 800mil?
Flor de hijo de puta este tambien.

Ah pero te contaron bien la historia eh :lol::lol::lol:

No fue asi acaso?

No, de echo nunca estuvo en la cabeza de Passarella traer a Ramon Diaz. Lo sabemos casi todos. Lo de Aguilar si es más confuso, pero segun los periodistas más creibles que tenemos (que son del foro, Insider, Javi) nunca fue un ofrecimiento concreto, fue más una puesta en escena para la gilada.


Es cierto lo que decis, no me habia percatado en eso de Merlo.

La verdad cuando lo fueron, me dolio muchisimo, yo no lo vi jugar ni siento idolatria hacia Mostaza, pero se nota que era un tipo querible. Y bueno me dolio más cuando lo trajeron al Kanser.

Fue raro que Mostaza no hable de lo que pasó ahi, me acuerdo que River venia en picada y con el empezamos a remontar bastante, vos seguro te acordas mejor, pero habia sacado muchos puntos en las últimas fechas, en lo que fue la mejor época en River de Falcao.

impecable muy sensato en todas las respuestas y muy bien poniendo en su lugar al viejo puto de cappa

AHORA RAMON ES LA VOZ DE TODOS LOS PORTALES, DIEZ AÑOS ESCONDIENDOLO PARA QUE LA GENTE DE RIVER NO LO COREE. LA CONCHA DEL PERIODISMO COMPLICE HIJOS DE PUTA.

RAMON ENCABEZA LPM:

	[b]Ramón: "Que la gente vaya a hacer ganar al equipo"[/b]


 		[Compartir](http://www.riverplate.com/Noticias/Ex-River/10319-ramon-diaz-pidio-que-la-gente-haga-ganar-al-equipo.html) 335
	 		 	
	 			  				 					[IMG]http://www.riverplate.com/files/Ramon_226622746.jpg[/IMG] 					[b]

APOYO.[/b] El Pelado quiere que jueguen los de experiencia y que la gente colme el Monumental.

El Pelado rompió el silencio y se refirió al muy difícil momento que atraviesa el club. Pidió el apoyo de los hinchas y la presencia de los jugadores de experiencia en la revancha contra Belgrano. Y reconoció: “¿Qué hincha no va a sufrir? Soy técnico, pero fanático de River”.

“La gente sabe bien quiénes son los responsables. Hubo muchos desaciertos de dirigentes, pero ahora hay que revertir esta situación. Se le puede ganar a Belgrano y más en River, con 100.000 personas. No creo que Belgrano pueda resistir con 100.00 personas, eso va a ser fundamental, que la gente vaya a hacer ganar al equipo”, indicó Ramón Díaz.

El entrenador, en una extensa y jugosa entrevista con Olé, agregó: “Los errores del pasado ya fueron. Ahora tenemos que abocarnos a este momento difícil, duro. En estos tres días debemos recomponer la situación como se pueda. Hay que hacer todo para salir de ésta. Se tienen que juntar todos, unirse y ganarle por dos goles a Belgrano. Se puede, claro que se puede. No es sencillo, pero hay material para revertir la serie”.

Además, Ramón está convencido de que es momento de que jueguen los grandes: “Hay que conocer bien la relación de JJ con los jugadores. Fue una decisión y hay que respetarla. Pero qué sé yo, Acevedo es un jugador de mucha experiencia, no sé cómo habrá estado en lo físico y en lo anímico. Pavone tiene experiencia y tiene que jugar, sin dudas. Es un momento en el que no pueden faltar los jugadores de más trayectoria. Hay que olvidarse de lo que pasó y revertir esto. Los de experiencia deben jugar seguro y los jóvenes tienen que aprender de ellos, deben contagiarse y tienen que saber lo que se juega, la historia del club”.

El riojano, en tanto, hizo hincapié al peor de los escenarios y que River: “Ojo que River en otra categoría perjudica al país, al fútbol, al Gobierno. Están todos implicados en ésta”. Y añadió: “Necesitamos el apoyo de todos. Tampoco me gustó que la gente entrara a la cancha, pero es la forma de actuar del presidente, él nunca fue de visitante. En este momento sólo tenemos que salir adelante. Ahora, que explote el Monumental y ganamos”.

Crítica a Angel Cappa
“Por favor, le pido que se calle, que no hable más. No conoce la historia de River, no sabe nada y nunca ganó nada. Me molesta escuchar a un montón de gente que no conoce para nada la historia. Que el club no retroceda más, por favor. ¡Habla gente como Cappa! Hoy critican, como Cappa, personas que antes estaban de acuerdo, que estaban bien con el presidente, que no decían nada, no cuestionaban. Y no dicen que el problema no es sólo esta campaña, sino que muchos técnicos sumaron para esto. Hay que asumir la responsabilidades en líneas generales, entrenadores y dirigentes”.

Si vos estuvieras ahora, ni siquiera hubiésemos llegado a esto.

De todos los ídolos, el más criterioso de todos a la hora de hablar en estos momentos.
Habla de fútbol porque es técnico, habla de aliento porque es hincha y no habla de política porque no es el momento.

Un +10 a el trompazo en la sien que le puso a Cappa.

Hablo el Beto y sorprendentemente no tiro mierda, Ramon también habla desde el sentimiento parece, me pone contento y me dan ganas de llorara por otro lado, nunca pudimos tener a todos lo idolos juntos y tirando a favor de River, siempre divididos y buscando ventajas, parece que hoy el sentimiento afloro por sobre el ego, lo vi en el Beto ayer y se notaba que casi se larga a llorar y esta nota de Ramon debe ser de las mejores de su vida.

Por favor hay que zafar de esta, no doy mas no puedo dormir, sueño con el momento de mierda todas las noches y me despierto mil veces.

Para vos bigotudo puto:

Como muchos nos equivocamos con Passarella y vos querés que lo admitamos, admití que el gran Ramón es lo mejor que nos podría haber pasado y no el viejo fracaseta ni tantos otros que vos preferiste antes que al gran Ramón.

Tengo alguna diferencia con Ramón. Pero lo que daría por tenerlo en el banco de suplentes ahora. Ya su simple presencia inspira confianza, motivación y sobre todo victorias. Te extrañamos, Pelado.

Esto es como el final de algo. Todos se juntan con la última esperanza y el final ya es irreversible. Es como un enfermo terminal que reúne a toda una familia peleada y tiran todos para el mismo lado.

Que grande es este tipo.