Habló Passarella en Mitre

Si en una de esas dice algo más aparte de: “Ehhhhhh ehhhhhhh ehhhhhhhh”. Me chiflan, ok?

Saludos

Gracias por el dato, lo voy a escuchar pero igual se que es al pedo, no va a decir nada nuevo ni ninguna noticia buena.

Falta que la transmitan en vivo por Lpm y estan todos los hombres de Aguilar.

Sería interesante ver que dice del papelón y las acusaciones del Benfica sobre la maniobra de Passarella para inflar el valor de FM.

Ya me imagino la pregunta

¿Daniel fue muy dificil resistirse a la oferta del Benfica para poder cuidar el patrimonio del club?

puede alguien llamar para salir en vivo y decirle a Passarella que Camoranesi se baja los pantalones con tal de jugar en River? asi despues no se hace el desentendido y de una puta vez lo llama

“Fue ehhhhhhh ehhhhhhhhh… un poco… ehhhhhhh ehhhhhhhh… complicado. Ehhhhh… pero River… ehhhhhh ehhhhhhhh esta por encima… ehhhhh ehhhh… de los nombres… ehhhhhhhhhhhh ehhhhhhhh y los hombres ehhhhhhhh ehhhhhhhh”.

cual es el link?

Radio Continental – Radio online en vivo | Radio en vivo | Escuchar Radio en vivo
En este se escucha bien.

Mitre | Cienradios.com

ahi tene… ponelo rapido que hay una especie de cupido radial se esta armando una pareja entre dos veteranos (?)

Y? Habló?

Voy a contradecir mi firma…

Se formo una pareja boloh

Programón el de Marcela…

lo que debe ser beatriz…

Arranco?

Ya esta Marcela te pasaste de horario forra correte que viene el presi.

(?)

no, pero recien sellaron su amor carlos y beatriz asi que se estiro un poco, ahi arranca

jaja viva el amorrrrrr

Dps del himno arranca?