Habló Passarella en Mitre

Hoy a la medianoche, en El Show del Superclásico por AM 790 Radio Mitre, habla Daniel Passarella. Veremos si a las 0 hs está más lucido o no

De Buonsante

http://twitter.com/#!/BuonsanteLean

Hoy a la medianoche, en El Show del Superclásico por AM 790 Radio Mitre, habla Daniel Passarella. Veremos si a las 0 hs está más lucido o no

De Buonsante

http://twitter.com/#!/BuonsanteLean

Enterado

Graciela pibe.
Mejor que no diga nada negativo sobre Crackmoranesi.

Buena info! Seguramente se va a hablar del tema Camoranesi… Si cierra la puerta después de lo que declaró Fortunato hoy ya vamos a tener que olvidarnos de verlo en River

Que tarde LPM…Mañana me entero.

2 entrevistas en 1 dia, impensado en el Kaiser, es obvio que quiere rectificarse por las paparruchadas que dijo ayer.
Justo llego de jugar a la balon, no me lo pierdo ni en pedo.

Mejor que hable fluido, no quiero estar media hora escuchando un: “Eeehhh” o “Essstee”.

Mejor, a la tarde no puedo escuchar ningun programa…:smiley:

A esa hora estoy terminado el partido asi que leere el resumen que amablamente hacen en el foro cada vez que hay una conferencia :lol:

la única manera que hable fluido, es ponerle un poco de fluido si es manchester mejor.
va a decir todo lo mismo y repetir la frase matadora:D “EL MILLONARIO AHORA ES BOCA”

Otro programa para que le tiren centros.

Gracias por avisar Pablo.

Ayer Buonsante en su Twitter le pegó firme y parejo a la banda de Vignolo por la entrevista, además es cappista :mrgreen: espero que ahora que lo tiene ahí no se cague encima.

Pasa que justamente, Buonsante no está a la medianoche (lo cambiaron por Filipini hace un tiempo ya). :stuck_out_tongue:

Ahí están los soretes de Bostafebre, Distasio, Chattas… y los otros carneros de Boca.

Esteee…gracias por avisar Pablo…ehhh.

Pffff… Listo entonces, ponete la 9 Kaiser que está noche te llueven centros de nuevo.

Che primero quejas porque no hablaba, ahora que habla a cada rato se enojan porque no les gusta en el programa que habla, estan muy quisquillosas Uds. :mrgreen:
La verdad jamas de los jamases me lo imagino a DAP hablando con Clo$$ & Castle, seria para alquilar balcones :lol:

Seria tremendo :lol:

Che quién es Buonsante, que delira a Pasarella? Dicen ser periodistas y deliran con indirectas. Si tiene algo que decir que lo diga.