Habló Passarella en Mitre

Ya sabemos como habla Pasarella no se porque pensaban que si era presidente iba a cambiar , es como pedir que vos que sos cordobes si llegas a un puesto grande hables como un porteño . A mi me importa mas lo que haga que como se pueda expresar

Jaja y yo que tengo que ver, Nico? o lo decís por Cochi? yo no dije nada del modo de hablar de DAP en el thread, ya sé que dice “eehhh” a cada rato pero eso es una gilada, no lo hace ni mejor ni peor presidente. Lo que si me parece es que es una entrevista que va a ser como la de ayer, con varios centros…

Jaja no era con mala onda , pero el otro dia en el tema de la entrevista lo mataron . Es que la realidad es que da cosas escucharlo con tantos ehhh , pero bueno supongo que no puede cambiar , mi viejo dice viste cada dos minutos y ya tiene 52 años y parece un boludo

Y si aca le tiran centros con lo que lo esta matando Closs al menos que haya una contracara , ya lo que hacen en la red da asco

Che, no me metan a mí :mrgreen:

Pero si toda la vida habló así, con esas muletillas, desde que le hacían entrevistas de pibito. Pasa que ahora que lo escuchan menos y esta mas viejo, se nota mas.

Lo que jode es que justamente, cuando habla cada muerte de obispo, no se le haga las preguntas que realmente interesan, no lo mismo de siempre o con puros centros. Tampoco serviría una nota donde lo maten, porque a la 3º pregunta te cuelga el teléfono y se borra otros 8 meses. :mrgreen:

Esperen, no era que no se permitían entrevistas apartir de las 22:00 hs?

Gracias por avisar, Pablo

Eso es para los jugadores.

Si dejas link de la radio te agradeceria.

Siempre es bueno que Passarella hable, el problema son las preguntas que le hacen.

Coincido… viste las preguntas qe le hacian lo del plata? . Es bueno qe passarella hable… pero aveces se va a la mierda ; parece qe se fuma tremendo porraso antes de hablar . Tartamudea como ninguno y aveces salta a hablar de cualquier cosa , como de Cappa , o qe las hermanas de JJ lo abrazaron etc etc :lol: :mrgreen:

Link para abrir en el Windows Media Player, Winamp, etc:

http://200.42.92.36/Mitre.mp3

Exacto.

Mati, no respondiste la pregunta, si es que por casualidad la sabes: Confirmado que Camoranesi cobraría un poco mas que Bordagaray y la mitad de Ferrari?

Ahh, me parecía. Gracias.

Entrevistado por bostafebre, todo dicho, la de centros que le va a tirar el chupa bolas del presidente de turno.

BF:“Passarella con ud se acabo la joda”
DAP:eeeeeeeeeeh, eeeeeeeeeeeeeeh

Ok, gracias por la información. Kaiser, la re puta madre que los re mil pario, si no viene Camoranesi es todo por tu ego y por tu capricho. La puta madre, kaiser!:evil:

No se trata tanto de la manera de expresarse. El tema es que dice cosas preocupantes, más alla de la forma que tenga de hablar.

Cuando asumió, se trababa todo el tiempo, pero me gustaba lo que decía. Ahora se sigue trabando, y a eso le sumamos un vacio de contenido alarmante.

Yo todavia le doy credito, me gusta que no hable y que haga…acuerdense de Aguilarcha hablando todas las tardes con la mierda de Closs y tenia una dialectica de la pm, y asi nos robo hasta las canillas de los baños…
Pero hoy DAP lo primero que tenes que decir en esa radio pedorra ( por los periodistas panqueques ) es …
" Camoranesi quiere jugar en River y yo lo voy a traer…"
" Por Ortigoza vamos a contar con la ayuda de Ranucci y vamos a poner todo para traerlo…"
" El domingo vendo a Funes Mori, y dejo el club 0 Km, y en junio voy a buscar a DAlesandro…"
Me ilusiono al pedo no ???:confused:

Voy a esperar solo la pregunta sobre Camoranesi y espero que cuando este para el gol no la tire al corner como el otro dia cambiando de tema.

Sria bueno que le pregunten ¿no te das cuanta que FM no es mas que esto?

Yo no entro al Foro Monumental va a decir…

[quote=“oscar, post:39, topic:87873”]

Yo no entro al Foro Monumental va a decir.
[/QUOTE] :lol: