Habló Humberto Mendoza

Que siga soñando me contaron que no es tan bueno

que traigan a agustin alayes…

y si… a ver si por lo menos asi lo piensan dos veces antes de meterse al area de su casa

Que no lo conozcamos no quiere decir nada, ¿quién conocía a Nelson Gutierrez?, por otro lado que sea colombiano no lo desmerece, sino miren al sucio de Bermudez si dio resultado o no. River necesita un animal atrás, sino siempre vamos a sufrir contra los Palermo y otros burros.

Muchachos este hombre jugaba en un equipito de media tabla aca en Colombia en el Nacional y era suplente, no tiene movilidad, no tiene velocidad, lo único que sabe es dar patadas a las espinillas de los contrarios, es fijo una amarilla por partido, y punto a favor que le pega duro a los tiros libres, pero es un petardo, no que digo es un petardazo , estoy seguro que no va a jugar en River. Lo que me parece graciosos es que Riverplatemivida diga que le parece este un jugadorazo y Falcao le parece un muerto, jajajaja lo que hay que leer,

ja, no se quien es.
pero es alto, venimos sufriendo como locos con los centros, no vendría mal
pero hay q ver nose…
en que equipo juega?

Alayes ?, alayes es un tipo con mas de 30 años seguramente llegue alos 32 o mas, no tengo idea.
para traerlo, porqe no nos qedamos con tuzzio.
Mendoza es un tipo de 24 años con 1,92 mts de altura justo lo qe nesesita river, ademas de ser rapido, no un patadura como gerlo por ejemplo.
i agregarle a eso sus declaraciones, el tipo se muere por jugar en river, i con esa frase “se que al tecnico no lo voi defraudar” se gano mi voto positivo.
Ojala venga,

P.D: sinceramente no conosco como juega ni nada, estoi hablando desde mi humilde opinion por lo qe veo de el, si alguien tiene videos o lo qe sea, agredeceria qe los ponga.

Fútbol y colombianos en el exterior - ELTIEMPO.COM -> Humberto Mendoza está “ansioso” por cumplir “el sueño” de fichar para el River Plate de Argentina

Porfavor leer donde dice otros comentarios…asi verán mas o menos el verdadero perfil del jugar…un troncazo

Lo vi pocas veces, el tipo saca bastante y no tiene problemas de tirarla al lateral o al corner.

jajaja parece que es peor que Rivas… ya esta seguro lo traen…:roll:

que se yo, river solo trae inventos

demasiado malos los comentarios…hay q admitir que el tipo se vende muy bien

De nuevo, les tengo que decir que ese es un jugador inflado por el grupo empresarial Ardila Lule, el más importante de Colombia. La hinchada del Nacional está como loca por venderlo desde hace 2 años, porque es un jugador mediocre, sin cintura, patabrava y mala persona. La gente del Nacional haría el negocio del siglo vendiendo a Mendoza, máxime si el comprador es River. No se dejen meter los dedos en la boca, señores.

Si quieren alguna comparación con un jugador conocido por ustedes, como Yepes, podría decirles, sin temor a equivocarme, que Mendoza tiene el 20-25% del nivel de juego de Yepes.

NO SE DEJEN ENGAÑAR.

Ayer, en otro tema, les puse el link a una noticia del portal Futbolred de Colombia, en la cual se habla de la ida de Mendoza a River. Si ustedes buscan la noticia de ayer en ese portal y leen los comentarios de los hinchas de los distintos equipos de Colombia (incluyendo a los mismos hinchas del Nacional), se darán cuenta del bajísimo nivel de aceptación que tiene ese jugador.

No se vayan a equivocar.

Aquí les dejo el link actualizado a la noticia de Futbolred. Lean los comentarios de los hinchas de los distintos equipos y saquen sus propias conclusiones…

En River Plate se maneja el nombre de Humberto Mendoza - Copa Mústang - Noticias de fútbol - futbolred.com

Sinceramente no sabe nada de este jugador, es un patadura total, malísimo, es lento, no tiene ni la clase, ni la seguridad, ni el estilo de un jugador que se quiera poner la banda, para completar lleva 1 año en su peor nivel, lo vamos a traer cuando peor esta jugando? Increible que suene para llegar a River, una contratación excelente para reforzar el equipo de la reserva y quiza hasta queda en la banca.

Sin ser el mejor del mundo, pero siendo un muy buen central podrían preguntar por Francisco Najera de Independiente Santa Fe, ese si es un central de verdad.

Les actualizo el link con los comentarios sobre el posible paso de guadañadora Mendoza a River:

Humberto Mendoza habló de su posible llegada a River Plate de Argentina - Copa Mústang - Noticias de fútbol - futbolred.com

Señores, Mendoza es un jugador mediocre y patabrava. Van a sufrir mucho con ese remedo de defensa. El Nacional se lo ofreció también a Millonarios y la hinchada de Millonarios está cruzando los dedos para que se quede en el Nacional…

Yo no entiendo Pipo dijo que no le habian gustado los video de Mendoza, en que quedamos viejo, se lo van a traer igual? son unos pelotudos