Habló Humberto Mendoza

no conozco su juego…por eso prefiero a alayes

Ojala nunca se de…el señor mendoza es un bravucon patadura con menos movilidad que una nevera, si bien ha sido llamado a selecciones colombia en calidad de suplente, seguramente es por la fuerza de algun empresario que quiere ubicarlo en algun equipo del exterior. Este jugador ha sido victimas de amenzas e insultos permanentes de la hinchada del equipodel cual es hincha y jugador nacional…su desempeño es muy pobre y solo seri a un paquete que intentaran meterle a River… El desempeño de este jugador en el anterior partido contra catañuña fue triste si ven los goles se darán cuenta…porfavor q no nos metan este petardo…

me da risa el titulo “hablo humberto mendoza” …como si hubiera hablado barack obama:lol:

Jugó 11 minutos en la selección o estoy equivocado?

“Finalmente sobre los jugadores no tengo mucho más por decir diferente a lo [b]ya antes expuesto en este Blog[/b]. De la lista aquella con la cual la mayoría de comentaristas estuvieron de acuerdo en altos porcentajes, solo rescataría a Walter Moreno. Los restantes, de mi parte, tiene la puerta de salida abierta, incluidos Mendoza, Vélez y Amaya por las razones que no pienso repetir una vez más, sin desconocer tampoco que tanto Humberto como Esteven repuntaron. Aparte hay que erradicar por completo a los elementos corrosivos y dañinos para el plantel que tienen la cabeza puesta en cualquier cosa, menos en su profesión.”

Este comentario le escribe un hincha de nacional en el blog del equipo en el diario el tiempo, este comentario es un fiel reflejo de lo q piensa la hinchada de este jugador, hinchada y equipo que tan solo piensan en deshacerse del jugador…un jugador deshecho es jugador para RIVER?? no creo por eso ojala nunca se de nunca metan este petardo como nos han metido en river petardos como Kilian Virviescas o Jerson Gonzalez (si espero se acuerden por que este tipo es 10mil veces peor)

Jugó el último partido de la selección colombia contra cataluña, y por supuesto los goles del equipo cataluña con complicidad de el.

Seguro si Gorosito lo ha seguido no llegará espero

Ojala que venga, tiene buen cabezaso y eso es lo que le hace falta a river, ALTURA.

Es muy fuerte en el area cabezeando y eso me gusta mucho… hay algo q no me gusta mucho q la tira afuera y regala corners y laterales cerca del area, tipo Vidic en el manchester (Creo q era Vidic el q hacia eso)… El Manchester se puede dar el lujo de hacer eso, pero nosotros con todos los goles q nos hicieron en este año sacando de laterales y corners (todavia me acuerdo del gol q nos hizo Gimnasia en el 4-2 del lateral, por dios…) no creo q sea muy bueno eso…

Pero necesitamos gente con presencia en el area como el… y les aseguro q se terminan los problemas aereos.

[quote=“Diber, post:27, topic:65818”]

Es muy fuerte en el area cabezeando y eso me gusta mucho… hay algo q no me gusta mucho q la tira afuera y regala corners y laterales cerca del area, tipo Vidic en el manchester (Creo q era Vidic el q hacia eso)… El Manchester se puede dar el lujo de hacer eso, pero nosotros con todos los goles q nos hicieron en este año sacando de laterales y corners (todavia me acuerdo del gol q nos hizo Gimnasia en el 4-2 del lateral, por dios…) no creo q sea muy bueno eso…

Pero necesitamos gente con presencia en el area como el… y les aseguro q se terminan los problemas aereos
[/QUOTE]agradecele a paulito ferrari,el referente de este equipo ganador

Amigo, creo que tenés algo personal contra Mendoza. Cataluña le ganó 2 a 1 a Colombia, el primer gol a lo 15 minutos de Bojan, Mendoza entra a los 54 minutos y el 2do Gol viene a los 62 por un exceso de confianza de Zuñiga y un rebote que le queda a un español, del cual Mendoza estaba medio lejos.

No te digo que Mendoza sea Crack, pero aclará si viene de la mano de la info el comentario o si viene porque lo querés ver en una picadora de Carne al tipo este.

Un Saludo!

Mira que no solo Vidic lo hace, Ferdinand y Brown también, son jugadores concientes de 2 cosas importantes, 1) que si se equivocan es 80% gol y 2) que si se va al lateral o al corner ellos la sacan casi siempre de arriba, anda a ganarle a esos de cabeza, es imposible.

Claro que tengo algo contra el por q es un petardo…y el jugo todo el partido los centrales fueron Mosquera y Mendoza

Perdona si me equivoco, pero por ahi esta mal en el diario, corregime si es así.

AFP: La seleccia vence a la de Colombia por 2-1 en un amistoso

Mmm…

Jugadorazo!
Yo no entiendo cómo no está en el Manchester.

x lo menos sabe hablar. eso es bueno…

No se pero le veo pinta de que lo van a expulsar cada 4 partidos…

Otra vez un central colombiano? Yo sabia que en algun momento nos iban a terminar encajando al tronco este
Y encima algunos se entusiasman. No aprendemos mas.

Si ve bien el que entro en el min 54 fue Nájera mendoza jugo todo el partido, lo que les digo es por q he visto muchas veces este jugador, es un jugador q estan desechando en colombia no creo q sea para River es todo…

me encanta, lo vi muchos aprtidos y se come a los atacantes conrtarios pero a pipo no le gusto, bueh, el sabe y si lo prefiere a mercier (?)

Encima caníbal. 8|8|8|8|
Lo que nos faltabaa. :roll:

jajajajajajaja
no era q no te conectabas a la tarde??:twisted: