Habló Humberto Mendoza

“Ojalá que se me haga”

Humberto Mendoza tiene 24 años, mide 1,92, “intimida a los rivales” y se muere por venir a River.

Estoy ansioso porque se concrete mi pase a River. Es un sueño que un club tan importante se haya fijado en mí. Y creo que doy con el perfil de defensor que está buscando el nuevo entrenador: llevo cinco años mandando en la defensa, hablo mucho, soy técnico, pero mi fuerte es el juego aéreo y el mano a mano". El que no ahorra elogios para hablar de sí mismo es Humberto Antonio Mendoza, 24 años, colombiano, de 1,92 metros, con una trayectoria más que interesante en su país y en su selección y con chances de convertirse en uno de los refuerzos que pidió Néstor Gorosito para su River.

Es claro que no hace falta preguntarle si la idea de mudarse a Núñez le interesa. Solito y solo, el defensor le cuenta a Olé que está esperando que su celular suene con buenas noticias. “Sé que el técnico está viendo unos videos míos. Y también sé que si me elige no lo voy a defraudar”, cuenta. Y para que Pipo no tenga dudas, agrega: “Soy temperamental, fuerte y me gusta intimidar a los rivales”.

Fuente: Olé

“Ojalá que se me haga”

Humberto Mendoza tiene 24 años, mide 1,92, “intimida a los rivales” y se muere por venir a River.

Estoy ansioso porque se concrete mi pase a River. Es un sueño que un club tan importante se haya fijado en mí. Y creo que doy con el perfil de defensor que está buscando el nuevo entrenador: llevo cinco años mandando en la defensa, hablo mucho, soy técnico, pero mi fuerte es el juego aéreo y el mano a mano". El que no ahorra elogios para hablar de sí mismo es Humberto Antonio Mendoza, 24 años, colombiano, de 1,92 metros, con una trayectoria más que interesante en su país y en su selección y con chances de convertirse en uno de los refuerzos que pidió Néstor Gorosito para su River.