Habló Humberto Mendoza

“Ojalá que se me haga”

Humberto Mendoza tiene 24 años, mide 1,92, “intimida a los rivales” y se muere por venir a River.

Estoy ansioso porque se concrete mi pase a River. Es un sueño que un club tan importante se haya fijado en mí. Y creo que doy con el perfil de defensor que está buscando el nuevo entrenador: llevo cinco años mandando en la defensa, hablo mucho, soy técnico, pero mi fuerte es el juego aéreo y el mano a mano". El que no ahorra elogios para hablar de sí mismo es Humberto Antonio Mendoza, 24 años, colombiano, de 1,92 metros, con una trayectoria más que interesante en su país y en su selección y con chances de convertirse en uno de los refuerzos que pidió Néstor Gorosito para su River.

Es claro que no hace falta preguntarle si la idea de mudarse a Núñez le interesa. Solito y solo, el defensor le cuenta a Olé que está esperando que su celular suene con buenas noticias. “Sé que el técnico está viendo unos videos míos. Y también sé que si me elige no lo voy a defraudar”, cuenta. Y para que Pipo no tenga dudas, agrega: “Soy temperamental, fuerte y me gusta intimidar a los rivales”.

Fuente: Olé

“Ojalá que se me haga”

Humberto Mendoza tiene 24 años, mide 1,92, “intimida a los rivales” y se muere por venir a River.

Estoy ansioso porque se concrete mi pase a River. Es un sueño que un club tan importante se haya fijado en mí. Y creo que doy con el perfil de defensor que está buscando el nuevo entrenador: llevo cinco años mandando en la defensa, hablo mucho, soy técnico, pero mi fuerte es el juego aéreo y el mano a mano". El que no ahorra elogios para hablar de sí mismo es Humberto Antonio Mendoza, 24 años, colombiano, de 1,92 metros, con una trayectoria más que interesante en su país y en su selección y con chances de convertirse en uno de los refuerzos que pidió Néstor Gorosito para su River.

Es claro que no hace falta preguntarle si la idea de mudarse a Núñez le interesa. Solito y solo, el defensor le cuenta a Olé que está esperando que su celular suene con buenas noticias. “Sé que el técnico está viendo unos videos míos. Y también sé que si me elige no lo voy a defraudar”, cuenta. Y para que Pipo no tenga dudas, agrega: “Soy temperamental, fuerte y me gusta intimidar a los rivales”.

Fuente: Olé

no me convence

No lo he visto jugar hasta ahora. Pero el positivo es que tenga el deseo de defender la Camiseta del Nuestro club y ayudarlo para ganar.

No lo conosco donde juega?

nunca lo vi jugar, tiene buena altura

no es un dato menor ese. Si sufrimos con la pelota parada. Fabbiani 1.89, Mendoza 1.92 y el caballo Abreu.

no m gusta,alayes mejor

Coincido

No lo tengo muy bien visto, ojala q si viene, cumpla con su palabra, de no defraudar al tecnico…!!

Tengo entendido que Gorosito vio videos de él y no lo convencio.
Saludos

X su propia descripcion es ayala y demichelis juntos. Yo prefiero 12434 buscar a alayes pero nose si river esta en condiciones y de ultima scotti.

Alayes no esta jugando bien, decayó bastante, y además esta medio viejito al igual que Scotti.
a Mendoza lo vi muchas veces porque ya lo había escuchado para anteriores libros de pases, creo que (99) y yo pusimos unos videos de él en otros post hace un tiempo.
El tipo no es la gran, cosa, de arriba gana siempre eso si, no es muy rápido que digamos, pero lo que me gustó es que lo vi en la libertadores y era el único que aguantaba a los rivales y no se cagaba. Despejó TODO, pero también juega en un equipo no muy groso, o que lo fue y ahora no tanto.

Ni ahí.

haber hagamos analisis si se van tres defensores por q traemos solo a uno?

Se dice q en mayo viene lugano (m suena a humo pero bue)
Humberto mendoza (m gusta su altura)
y en julio vuelve ayala

osea en resumen

Ayala Lugano Mendoza

TERRIBLE ESA DEFENSA

eso de me gusta intimidar a los rivales es un chamuyo feo jajaja!!! mercier,dobermann,mendoza,magico sambu,escoti,sinsaurralde y gorosito de tecnico:Pequipazo

En el football manager era bueno.

Que venga Alayes

master juega en el Atletico Nacional de colombia ( el Rey de copas ). es un buen defensa, a mi me gusta su desempeño , no solo lo he visto en T.V si no tambn en vivo y en directo . y te puedo asegurar que es un buen defensa, hasta tiene una buena pegada de media distancia es más tiene goles de tiro libre. :D:D:D aportaria mucho al MILLO

si bien prefiero a alayes ojala venga este muchacho. el video que vi me gusto y ademas triene muchas ganas de venir. ademas antes que scotti… ah y mide 1,92 importantisimo para el juego aereo

No me convence. Prefiero a Insaurralde, Scotti o Alayes