Hablo Gallardo...

Podes no querer a Gallardo como no simpatizar con el estilo de dirigir de Mostaza, pero decir que no fue ídolo… No niego que Ortega fuese determinante, pero Gallardo también fue importante y por algo fue reconocido como mejor jugador CUATRO AÑOS SEGUIDOS JUSTO OH CASUALIDAD CUANDO RIVER SALIO TRI CAMPEÓN POR ULTIMA VEZ, no quieras tapar el sol con las manos, Gallardo gano la única super copa de la historia de River, cosa que Ortega no hizo y por eso tiene un titulo menos. Con esto no digo que Ortega es menos que gallardo ni viceversa, solo que los dos están a la misma altura dentro del Club, varían en el afecto que le tiene cada uno, tampoco digo que quiero mas a Gallardo que a Ortega.

Jajajajajajajjajaj le decís multi campeón a cavenaghi… todo bien, gran 9, volvió a river y se tatuo el 14, grosssso (pff) tiene 3 campeonatos que en River te los tiene cualquiera, gallardo gano 6 campeonatos y dos copas, no te parece un poquito mas multi campeón? goleador histórico :lol:

Lo recontra banco al Muñeco y todo, pero claro está que se borró el 2004. También está claro que no fue un jugador más de River, sólo las malas decisiones y pelotudeces lo alejaron de ser ídolo. Siempre fue crack

GAYardo idolo…bueeeeeeeeeeeeeeeee

---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------

Vos no viviste las epocas pro gallardo vs gallardistas

O la mejor de todas

Teclistas vs Anti Teclistas jajaja.

Sos un boludo flaco. Gallardo no es idolo, simple y llanamente. Fue un jugadorazo con el cual no comparto el odio que se tiene contra el pero a mi me encantaria un tipo que juegue como el. No le llega ni a la rodilla a Ortega porque era un tipo que en las dificiles si, cagoneaba, al reves del Burrito que cuanta mas presion habia, mejor jugaba. Y Cavenaghi es el maximo goleador que tiene River en actividad y en los titulos que “los tiene cualquiera” como vos menosprecias salio goleador. Informemonos antes de hablar pelotudeces.

Bué, Gallardo ídolo :lol:

qué pedazo de jugador la concha de mi hermana.
con una pierna es mucho más que lo bagartos “enganches que tenmos”.

Galloardo fue idolo, en mayor o menor medida.

Enviado desde mi LG-P705g usando Tapatalk 2

No hay “idolos en menor o mayor medida”. Se es idolo o no se es.

Claro, tu firmita lo dice todo, uy uy se besan la camiseta de River y se hacen tatuajes, bien cabeza de termo marca almeyda, marche 2 estatuas mas ¿maximo goleador en actividad? Sino es el podría ser maxi lopez y esto no lo hace ídolo al rubio, ¿llega a los 100 goles en River? ya paso los 99 de la burrita passarella? Va enserio la pregunta porque la verdad que no se… sos un chiste, salio goleador, perfecto y gallardo salio Mejor Jugador, eso a vos parece no decirte nada. Informate vos salame y respondeme en la escala de ídolos donde ubicas al Chori Dominguez y a Cavenaghi así me sigo cagando de risa.

---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------

y quiero imaginar que tu nick no es por el crack de equipos chicos

Nah, porque el muñe no era enganche…

Que raro que son estos mensajes. Yo que lo vi jugar en sus mejores épocas no me atrevería a matarlo por algunas decisiones mal tomadas.

Tal cual. Me entristece que hinchas de River hablen así peor que un hincha de la bosta…

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

¿Piñas? ¿Trompearse? Eso no es poner la cara frente a los porcinos. Eso es digno de cavernícolas como Giunta o mugrosos como Cabañas. Yo en los clásicos quiero esto…

//youtu.be/RI77zUW2Yk8

Mi firmita es porque gracias a ellos 2 mañana jugamos contra Colon y no contra Douglas Haig, me encanta que se hayan hecho ese tatuaje pero me influye lo enormes que fueron en el ascenso, haciendonos subir sin tener tecnico. Cavenaghi tiene 91 goles en 160 partidos, te parece poco? Hizo 19 en la B, te sigue pareciendo poco?

Decime vos los parametros para considerar a alguien idolo, ya que la tenes tan clara. Gallardo, te repito porque veo que no tenes lectura comprensiva fue un gran jugador pero en las que tenia que estar, se borraba. Ortega no. En las dificiles era donde mas estaba y donde mas huevo ponia. Yo no me imagino a Gallardo negandose a salir en un partido o sacando campeon practicamente el solo a River.

Ah, para mi ni Cavenaghi ni el Chori son idolos de River, aunque el primero tiene todo para serlo. En mi caso particular si tengo de idolo a Cave y ha hecho mucho mas que Gallardo. Los idolos de River son pocos, que vos lo consideres al Muñeco como tal, es lo mismo que considerarlo a Almeyda. Y el nick lo tengo porque no se me ocurrio otro mejor cuando me registre, aunque no veo que tenga relacion. Yo no te digo que me pareces un pelotudo por contar en un foro las veces que te cagan a trompadas que leyendote las tendras bien merecidas, asique dedicate a debatir y nada mas.

:lol: Terrible jugador el muñe.

Para mí, es un referente de los ultimos 20 años. No digo ídolo, gano muchisimas cosas en el club. Terrible jugador, pero mi idolo personal no lo es.

Lastima que para aparecer en los partidos importantes, iba al ñoba y no salia de ahi hasta que el arbitro pitara el final.
Y no hace falta tergiversar con la politica de “ellos” de “golpear -jugar sucio - patotear”, porque esta claro que lo que pido es JUGAR y llenar de orgullo la CAMISETA 10 USANDOLA CON AMOR y VALOR. Cosas que a este FORRO se le olvidaron cada vez que pasaba por caja jugando ROTO, cuando inicio el golpe contra UN IDOLO DEL CLUB y la cantidad de veces donde HUMILLO la CAMISETA en la DIFICILES.

Muchos brillaron…pero en las dificiles, teniendo y representando el MANTO SAGRADO… SOLO LOS ÍDOLOS.
Este “señor”, si se lo puede llamar asi NO ME REPRESENTA. No me represento cuando MORDIO o ARAÑO. Esas cosas dejalas para las nenas cuando se pelean por el novio en el cole.

me suena un toque gracioso que un tipo que su nick es beluschi(mal escrito encima) venga a bardear a gallardo, me suena muy raro. Te puede gustar o no(en mi caso lo banco a morir), pero con ese nick suena raro que se yo

Multicapemón dice…todo bien con el torito, le re agradecemos q haya venido a poner el pecho cuando pasó lo q ya sabemos. Pero 3 Clausuras mientras la bosta ganaba todo no lo coniverte en multicampeon ni en pedo. Te mando un abrazo solidario.

---------- Mensaje unificado a las 12:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------

No sé de donde sale esa comparación estúpida entre Ortega y Gallardo. Es clarisimo q el Burro es mucho mas idolo y mas querido q el Muñe. Lo cual no quiere decir q el Muñeco no sea un jugadorazo.

Ahora, esos chicos q endiosan a Cave por sobre el Muñe por toda esa sarasa del ascenso, mamadera. River es otra cosa, muchachos. River es Ortega, es Salas, es Enzo y es el Muñeco. Corta.

Gracias a ellos dos? Lustrate un poquito la cabeza, fue el equipo el que ascendió no solo dos jugadores, que la participación de cavenaghi fue determinante en la primera rueda, obvio, pero la del Chori estoy seguro que no, todo bien, volvieron y vos te pusiste feliz, te comprendo. Un tatuaje es lindo, el otro es el de un tribunero que apoya a la mafia del tablón, yo veo un 14 tatuado y me dan ganas de partirlo al medio, de seguro vos no pagas la cuota de socio. No, no me parece poco la verdad es un gran 9, buen promedio de gol pero calificarlo como Goleador histórico de River y multi campeón es un chiste, como te dije y capaz no comprendiste, es alguien que se destaco en los últimos 20 años.

Ídolo es aquel que tiene trayectoria reciente en el club, que va a ser un emblema del Club de acá a 100 años, un embajador futbolistico, lo supieron ser Amadeo, la maquina, bernabe, di stefano, el beto, enzo, Mas, Fillol talvez, etc pasando a ser Glorias, ídolos en mayor y menor medida, crespo, ortega, gallardo, astrada, comizzo, bello, h. diaz, berti, gordillo, cavenaghi, dalessandro, etc etc. Decime las difíciles en las que se borro gallardo. Ayy Ortega se nego a salir un partido y por eso es Idolo? queda para la historia y si obviamente es una bandera del club, pero eso no te asegura nada, gallardo lesionado y todo siempre quería jugar, eso tampoco te hace ídolo.

Según vos, que le falta a cave para ser ídolo de River? Los ídolos de River son pocos :lol: :lol: :lol: Tenemos tanta gente a resaltar que hizo brillar nuestra historia que harían notar tu cabeza plateada a kilómetros de distancia, no por nada somos el Club mas Grande y representativo de la Argentina, volviendo a tu frase, informémonos antes de hablar pelotudeces. Influye, es como que yo me ponga Abelairas_11 y critique el estilo de juego del Beto, con ese nick tenes que guardarte bastante al momento de opinar. Hice dos temas, uno porque un chabon digno de ser comparado con sebastien chaval me cago a trompadas y otro porque me pelee cuando casi me asesinan con una moto, problema mio al igual que es problema tuyo el haber creado temas apoyando a Passarella.

Hablas de debatir y nada mas pero el que empezó con los insultos y descalificaciones fuiste vos, así que el papel de victima te cae mal.

Aguante el muñe