Estas demasiado metido en el personaje de anti-gallardo que no podes salir. El mismo abondanzieri salio a decir por los medios que agradecia a lux por haberlo frenado de hacer una locura, cuando perdimos por penales lo fue a saludar especificamente a él.
Lo del plantel en contra de mostaza es así, jugaba mal y se decía que no tenían buena relación, y si, después vino Passarela (nunca vamos a saber si él lo llevo a River, son conjeturas) pero fue su padre futbolistico, como también el de Ortega, vamos a putear a ortega porque quería a passarella? no, ademas ahora el burrito y gallardo están distanciados y ni se hablan con el kaiser.
Vos decis? Para donde no salgo? Hoy es viernes y seguramente arranque para algun lado o donde me lleve el viento.
En cuanto al Saludo Abondanzieri-Lux… que carajos me importa? La serie nos la llevamos nosotros… ah no? NO? COMO? Bueno pero igual Gallardo por suerte jugo y murio de pie… ah como? NO JUGO? Aaaaahhhh! Claro, lo EXPULSARON EN EL PARTIDO DE IDA, DE LA SERIE MAS IMPORTANTE. No era el 2, el 6 o el 3. ES EL 10. La imagen del club… el CAPITAN. Y SE FUE. SE RAJO.
Que me importa lo que agradezca o no Abondanzieri? Gallardo entrego la serie y ademas con un PAPELON.
Y comparar la relacion de Gallardo - Kaiser , Ortega - Kaiser… me parece que NI POR ASOMO tiene punto de comparacion.
Pfff…Pausa, toque, cambio de frente, pegada, pase entre líneas al gol. Ojalá Maurito o Lanzini tuvieran un 10% del mejor Muñeco.
Sí, sí, tambien, araña, y mordedor, no se apresuren hay para todos…:mrgreen:
Repito, ojalá estos purretes lo pudieran emular al menos un par de partidos…
En esos jugadores que nombrás , el muñe es 10 veces más considerado en el mundo River que los demás , siempre le dió una mano al club cuando lo necesitabamos , volvió por migajas y le tocó jugar al lado de Barrado , Fabbiani etc… Lamentablemente no podia con todo pero en su ultimo paso por el club en una pierna era mejor que todo el plantel entero , cada uno lo puede poner al pedestal que quiera , pero si al tipo lo quiere el 95 % de la gente de River por algo será
Gallardo divide a los hinchas de River como Riquelme a los de Boca. Cuando estaba también, que decían “quién se cree que es, el dueño del club?” igual q Riquelme ahora.
El Muñeco juega y hace jugar - Futbolargentino - ESPN: Deportes
No hay duda: River es el equipo del momento. Lo confirma en la Copa Libertadores, donde está primero con puntaje ideal en cinco partidos jugados, y también en el Clausura local, donde luego de golear a Almagro por 5-2 se convirtió en el único líder del torneo.
Este presente Millonario tiene un conductor dentro del campo de juego, un jugador que pone la pausa, maneja los hilos y los tiempos del equipo. Un enganche con un amplio panorama de la cancha, que juega y hace jugar a sus compañeros y despierta la admiración de propios y extraños. Se llama Marcelo Gallardo, figura y autor de dos goles contra el Tricolor, manija de un equipo que sueña con hacer historia.
---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------
PD1: En mi casa me dijeron que hablar de cosa de frente no es de cagon, sino todo lo contrario
PD2: El otro dia en un informe de las peleas de Passarella con los referentes de River, dijeron que se peleo con Gallardo en el 98, asi que esa mentira (todavia nose de donde la sacaron) de que Gallardo le hizo “la cama a Merlo” para traer a su “amigo” Passarella ya no va mas me parece
Con todo respeto, si Maxi Lopez no pateaba ese penal como una nena de 5 años, dirias lo mismo?
Ah y Galalrdo no se fue expulsado por el “arañaso” sino por una discucion anterior con Cascini
Se borró, un tipo de su categoría y carrera como Gallardo no se puede hacer esa chiquilinada en ese partido en esa instancia. Lo mismo le cabe a Almeyda en la vuelta vs Belgrano.
Lo podés esperar de un pelotudo que sea un 4 de copas, de Gallardo que sabía todo lo que significaba esa serie y la copa para el mundo River? Na…no te lo permito.
Gallardo es ídolo de River, les guste o no. De los últimos 20 años de historia, fueron pocos los que se destacaron y la mayoría fueron de los noventa-2000, Ortega, el Muñe, Saviola, Aimar, Cavenaghi, Salas, Dalessandro, obviamente no esta al nivel de una Gloria como Labruna, Enzo o el Beto pero de seguro que esta en el mismo escalón que Ortega y mira desde arriba al conejo, aimar, salas, al cabeza y a muchos siomes populares como el Chori Dominguez, Cavenaghi y los pseudo idolos que aca no fueron nadie: Mascherano, Higuain y Falcao, lo único que le falto con River fue ser campeón del mundo :roll: (al igual que Ortega y el Enzo…) después fue de lo mejor en nuestras épocas doradas, ganando el ultimo tri campeonato y las dos copas, curiosamente siendo elegido el mejor jugador en los respectivos años… pero no les alcanza, muchos lo atacan con ARGUMENTOS DE LA OLOROSA RIVERA en una acción tan chica que solo pudo ser vista por una cámara de televisión, sí vamos al los echos cuando el pato lo fue a buscar, gallardo le metió una piña rozante en el pomulo derecho y lo “rasguño” mientras el pato lo agarraba del pelo, luego hizo lo mismo. Y con respecto a Merlo (indiscutido Crack y gloria del club), sí el solo le hubiera pedido que se fuera, era corta, lo sacaba del plantel, pero no fue así y mejor que lo haya hecho, porque ese River fue uno de los mas cagones traicioneros de la historia junto con Almeyda y JJ, ni mencionar que Mostaza no quería la vuelta de Ortega al Club.
Ortega es IDOLO, Gallardo no. Ortega fue clave y figura de una de las dos libertadores de de la historia de River, de que comparacion me queres hablar. Me estas jodiendo? Gallardo a la altura de Ortega?
Esta muchisimo mas a la altura de Cavenaghi (goleador historico del club y multicampeon) que de Ortega, no te quepa la menor duda.