Hablo Gallardo...

En cualquier momento en este foro van a putear a Labruna.

Siempre se borro en las paradas dificiles, que se cague gallardo fue bueno antes de irse de River, sus vueltas me causaron asco.

Parecido Labruna a Gallardo eh, una calco.

Perdon? Tenes algo que decir? No me vengas con pelotudeces que no sabes ni quien carajo es Labruna.

Si , qué me parece exagerado como putean en este foro a tipos como Gallardo , Aimar y tantos otros que son tipos que saben jugar a la pelota , pero bueno cada uno lo vive a su manera. Amigo , si nose quién es Labruna directamente no me pongo la camiseta de River.

Lo dijo como si Gallardo fuera un intocable de la historia del club, lo puteamos al forro de Di Stefano no lo vamos a putear al boludo este que se le llena el pantalon de mierda en los partidos de copa?

---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------

A Aimar le dicen mercenario, yo no lo puteo, hay que darle la guita que quiere, si los mercenarios son los que juegan bien o no? aca lo putean y despues piden a Botta!

jajajaj que nefasto que sos. Tenés demasiado amor y se te mojan demasiado las pantaletas por estos pseudo-ídolos (Saviola, D’alessandro, Aimar, Gallardo). Y ni me quiero poner a buscar mensajes tuyos respecto a Almeyda…

Si vas a plantear una Ironia, replanteate entonces de donde arrancas… porque si pones la vara a la altura mas alta del club, entonces o me tomas el pelo, o sos un pavo.
Putee a Gallardo, un infeliz de mierda que se paso arrastrandose en las canchas, ROTO, ganando fortunas, haciendo amistades con gente de mierda, cagandose encima en los clasicos, pecheandola siempre en partidos de copa, desapareciendo en las dificiles y hasta sacando a un Idolo del club como MERLO para traer a su amiguito Danielito. Te acirdas? Con un tal Aguilar e Israel… te suena?

Este SORETE es el 10 de LA DECADA INFAME.
UN HIJO DE PUTA que bien representa LOS PEORES AÑOS DEL CLUB.

Pd: Podias poner a Cruz, Silvani o Cardetti. Cualquiera de ellos hizo mas que este SORETE. La puta madre…

Dice Medel que te pongas el bozal.

Bue convengamos que el pato cuando lo fue a buscar no le pego una ñapi ni nada, simplemente lo AGARRO DE LA OREJA!!

Y Medel tampoco le pego. Gallardo ni fu ni fa para mi pero convengamos que ni el pato ni Medel fueron a pegarle como hombre.

El problema no son ni Medel ni el otro cavernicola, el problema es Gallardo en instancias de suma importancia.

Garcardo no le llega ni a la mugre del dedo a Labruna…

Habia olvidado lo del mordiscon… claramente tengo que dejar la falopa (?)
Que hijo de puta… lo mordio al chileno puto. Increible…

Ya se discutió unas 500 veces mas o menos en este foro y nunca se llega a un acuerdo, solo voy a dejar mi percepción respecto a lo que decís y después no digo mas nada, porque es al pedo:

  1. a-En esa jugada, claramente, el arbitro Martín, se lavo las manos, en la jugada, no había pasado nada, solo un cara a cara que vemos en miles de partido, era amarilla para cada uno y listo, pasa que si hacía eso, tenía que amonestarlo a Gallardo y rajarlo a Casini, por eso se hizo el boludo y hecho a los 2.
    b-Cuando pasa lo del “arañazo” Gallardo ya estaba expulsado e intenta llevarse lo al pato, el pelotudo que la caga es el sin manos de Lux, que en vez de permitir que el pato reaccione contra Gallardo, va lo agarra, lo separa y lo saca de la jugada.

  2. Lo de Merlo se solucionaba fácil, lo agarraba a Gallardo y lo limpiaba del plantel y seguía dirigiendo, el tema es que no era solamente Gallardo, Mostaza no es boludo, sabía que la mayoría de los jugadores no bancaba su estilo(bastante cagón) de juego, pero prefirió ponerse en víctima y no enfrentar la situación e hizo una salida políticamente correcta que lo dejó bien parado.

Respecto a Gallardo, muchos no lo valoraran, allá ellos, para mi fue un jugador muy importante en los 90’s, es mentira eso de que no jugaba nunca en esa época, arranco en el 93 o 94 y también en su primer regreso, no es casualidad que con el en cancha llegamos a la última final internacional en el 2003 y a semis de copa libertadores en el 2004 y 2005.

Ya que no vas a decir mas nada porque es al pedo, no voy a contestar boludeces, porque tambien es al pedo.
Ahora resulta que la avivada del Muñe, se la cago Lux…
Y que el plantel no queria a Mostaza…

Listo me voy… el ultimo que apague la luz.

No es tan desatinado lo que dice.

Claro que viniendo de él:

GALLARDO LA CONCHA DE TU MADRE. :evil:

La fe que me tenia en esa libertadores, pedazo de forro

No perdimos por culpa de él.

Donde dije que fue culpa de él? Igual claramente influyo

Hace tiempo que no se ve un 10 con la calidad de Gallardo.
No voy a meterme en la interna de “cabaretero, araña y demas”.
Un gran jugador que le falto para meterse en serio en la idolatria de River