El foro fue invadido… que nos paso Martin ?
Donde fue que nos equivocamos?
Bajamos la guardia, claramente… :sweatdrop:
El foro fue invadido… que nos paso Martin ?
Donde fue que nos equivocamos?
Bajamos la guardia, claramente… :sweatdrop:
Cerra el orto arañadora muñeca de trapo! le hicistes la cama a MERLO, un procer de River, ni olvido ni perdon tereso, hablas de que ninguno de los 10 de hoy tienen personalidad pero te olvidas que vos tampoco la tuviste, siempre fuistes un cagon que se borro en las paradas dificiles
y poco a poco se van quedando sin argumentos, lo unico que dicen para descalificarlo es arañador y golpista. Es gracioso, porque si lees el thred desde el principio los que bancamos a gallardo te ponemos textos que explican lo crack que era y lo equivocados que estan, y nos citan y en lugar de refutar la idea, lo siguen insultando diciendo lo mismo, es algo sin fin porque del otro lado no hay un competidor decente.
Obvio que el cavegol no llega a ser idolo, por poco por ahi mas adelante no se sabe, pero ¿que culpa tiene Cavenaghi de que los bosteros hayan tendio su mejor decada justo cuando el jugaba en River?
---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------
Nada mas que agregar.
PD: Golpista un tipo que habla de frente ajjajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa
---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------
Asi es, los termos hemos invadido tu river, ya nada los podra salvar:cool:
:lol:
Cual argumento?
Cual?? Cual argumento que pueda torcer una arañazo, un mordisco, la humillacion de que este sorete vista la 10, que nos deje afuera con bosta, que viviera roto, que no le pudiera hacer 1 gol a Ceni ni a los peruanos, que se pusiera en contra de un Idolo como Merlo, que cobre fortunas, que erre un penal con los bosteros CLAVE, que se hiciera expulsar en las dificiles y que en los clasicos desaparezca?
Cual??? Un gol de Tiro Libre? Un lujo contra Mandiyu o Argentinos Juniors?
Lo mejor de este tipo, lo mejor fue en el año 97. (Mira hasta donde me remonte) Despues… NADA. Nada que merezca Idolatria, NI POR ASOMO.
Te puede gustar, me parece perfecto… de ahi a la Idolatria… a olvidarse de CADA CAGADA que hizo con el equipo al hombro… pfff.
Este FORRO antes de hablar, que mire los TAPES que yo no veo, porque me dan verguenza.
---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------
Pd: Hablaba de frente!! JAJAJAJAJAJA
Un tipo que araña y muerde, VA DE FRENTE :lol:
Eso ni una nena de 15 lo hace… INAUDITO en la historia del futbol. Solo un PUTAZO como este…
Esta perfecto segui viviendo en tu mundo sin escuchar a los demas, me importa poco.
Que quede claro que para mi no es idolo del club, como tampoco lo es cavenaghi, esta muy lejos del burrito.
Tampoco para mi lo es Cavenaghi. Pero lo estimo por encima de Gallardo por obvias razones. Limitaciones, tecnica y jerarquia -aparte-… uno vistio la camiseta con honor.
Nah, negro, Gallardo era 100 mil veces más jugador que estos dos pibes.
Ahora veo que ademas de ser gracioso, sos mas pelotudo de lo que pensaba. Ya negando que fueron ellos 2 junto con Trezeguet los que nos ascendieron como que no hay seriedad para contestarte. Pero te contesto igual, ya que me “estoy lustrando la cabeza” y me aburro cuando lo hago.
El Chori fue elegido mejor jugador en este mismo foro de la primera ronda, y Cavenaghi hizo la mayor cantidad de goles tambien en la primera rueda. Que despues haya venido Trezeguet y el pelotudo de Almeyda haya hecho cualquier cagada y justo, pero mira que justo, que bajaron su rendimiento es otra cosa. Y ahora es muy facil hablar con el diario del lunes, pero no se si vos te acordas lo que fueron los dias despues del descenso y que ellos se ofrecieran a ayudar fue una caricia al alma, lo unico que podia mitigar un poquito el dolor. Mas despues de que se confirmo que nos dirigiria Almeyda.
Vos, como todos los hinchas hoy en dia, nombran idolo a cualquiera, y encima me tratas de termo a mi? Sos un pibe muy gracioso. Porque decis y desplegas la bandera de la grandeza de River y decis que Gallardo es idolo “pero en menor medida”. Como es eso? Mi cabecita plateada no tiene tanta capacidad como para entender eso. Solo entiende que es es idolo, o no se es. Los demas jugadores que han contribuido pero les ha faltado pasan a ser jugadores queridos y usando tu exacta y exquisita definicion lo pueden ser en mayor y menor medida.
Ortega saliendo de un partido es una muestra de lo que representaba, por eso te lo dije. Los huevos bien puestos, a lo River para saber que podiamos ganarlo. Gallardo se hizo echar contra Boca 2 veces, y sino fuera por lo excelente que le pegaba a la pelota, hubiera desaparecido un par de clasicos mas. Ortega, siendo referente ya y jugando practicamente solo, te saco campeon. Gallardo, siendo referente y teniendo un muy buen equipo, no. Ortega siempre jugaba bien contra Boca. Gallardo no. No recuerdo un partido de Gallardo como el del Burrito el dia que le tiro un caño a Paletta. Si te acordas de alguno decime vos, porque el aluminio no me deja pensar.
Decis que lesionado y todo queria jugar. Eso para vos esta bien? Si sabes que no estas en condiciones y perjudicas al equipo (porque te recuerdo que caminaba la cancha) no se si lo mejor es que juegues. Por un ejemplo te pongo a Almeyda, que se lesiono contra Godoy Cruz creo y quiso seguir jugando, aun sabiendo lo que perjudicaba al equipo. Eso es tribuneada, peor que hacerse un tatuaje mi querida bolsa de boxeo.
Belluschi fue mas jugador que Abelairas, no me lo compares puede ser? Pero si bardealo, no es santo de mi devocion. Ya te he dicho, que estaba en un ciber y vine a hacerme un usuario. Pense que no iba a frecuentar mas este foro, pero despues de un tiempo lo segui haciendo y como no tengo nada que esconder y me gusta que personajes como vos salten con eso porque significa que no tienen nada mas que decir, no me hice otro. Pero ahora resulta que por este nick me tengo que guardar de opinar jaja. La proxima te mando un privado con mi opinion, si la aceptas, la posteo, sino la borro queres?
Yo me hago la victima :lol:. Seguis siendo gracioso flaco. El pibe que hace 2 threads porque lo cagan a trompadas explicando todas les miserias que este mundo le hace, me dice victima a mi. Esto es demasiado. Te repito, informate antes de hablar pelotudeces, porque parece que tenes memoria selectiva.
---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------
Ahi tenes la explicacion del nick. Tenia 15 años y se me terminaba la hora en el ciber, no se me ocurrio otra cosa :lol:
En una época mucha gente se enamoró de Almeyda y lo ubicaba a la altura de Ortega, o por encima de Gallardo.
Después se les pasó.
---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------
En una época mucha gente se enamoró de Almeyda y lo ubicaba a la altura de Ortega, o por encima de Gallardo.
Después se les pasó.
En esta coincido con el puto de gallardo
---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------
En esta coincido con el puto de gallardo
Tuvo la desgracia de no aparecer como se esperaba un ídolo como Francescoli en los clásicos ¿Y querés demonizar a Gallardo que al menos tuvo de hijo al sin manos de Abondanzieri que por lo menos, hizo que no estuviéramos dos partidos abajo en el historial con esos guantazos que clavó en el ángulo?
Y seguís con los insultos. “Forro” yo le diría a un tipo que viste la azul de la federal y amarillo meo, no a un pibe del club que tiraba magia, pedía la pelota y ganó junto con Salas la supercopa. La rompió esa copa…
Lo decis por Cavenaghi?
la arañadora metiendo punta para ser el proximo DT? :twisted:
No, Cavenaghi no está en linea de debate entre Ortega y Gallardo, y como jugador Almeyda ganó la Libertadores. Y eso que lo odio Almeyda.
Lo digo por los hinchas que a veces se enamoran de algunos jugadores y después se les pasa y siempre termina, desde hace años, en la misma discusión: si Gallardo está al nivel de Ortega.
JAJAJAJAJA! “De hijo a Abondanzieri” DICE… JAJAJAJAJA
Listo… me retiro. Claramente me perdi algunos clasicos o definiciones por copas.
Ahora me actualizo yendo a youtube. Seguro ahi debe haber alguno donde le gane, como vos decis.
Ahora vuelvo… si me tardo… bueh, si me tardo, es obvio no?
El chori fundamental? :lol: que hizo? Fue muy irregular, igual que la patas locas de ocampos. Parece que te sigue faltando la comprensión de texto, te dije que cavenaghi fue fundamental (y si trezeguet también).
Uhhh uhhhu GUARRRRDA el foro eligió al Chori como mejor jugador de la primera ronda, eso te da la razón :lol: Decime que hizo para ser el mejor jugador del equipo (por encima de cavenaghi que creo había metido alrededor de 15 goles en la primer rueda). Con las buenas intenciones no haces NADA, Passarella “volvió” y sus buenas intenciones terminaron con el club en la B, esto es River por sino sabias y acá primero hay que JUGAR para ser querido sino vamos a la MEDIOCRIDAD de idolatrar a un Falcao que no gano nada en River, a decirle idolo a beluschi y a ponernos la CARETA DEL OGRO, este chamuyo de una caricia al alma me suena parecido a los giles que sacaban chapa en su momento diciendo que vieron jugar a gerlo de 9, tristes personas. Lo vuelvo a decir, cavenaghi, si un rendimiento fundamental pero el Chori? ja, que vaya a llorar por Fox
Como hincha de hoy en día? :lol: Nací en un riñon Riverplatense y me enseñaron lo que es estar alineado a la historia de River, ya la historia de mi familia esta marcada por el Club cuando un tal Oscar Mas lo llevo a bailar a mi abuelo y conoció a mi abuela y nunca saco chapa de eso;) No taradito, no le digo idolo a cualquiera, todo lo contrario y me demostras que no entendes nada de lo que digo, Gallardo es idolo, en menor medida que ortega, angelito o el enzo por todo el afecto de la gente, pero de seguro es una bandera riverplatense, te dije, los ídolos de carton (de la gente) son saviola, aimar, dalessandro, falcao, cavenaghi, etc… todos CRACKS, ¿pero ídolos? :lol: Y sí para vos no existen los escalones en la escala de ídolos, estas muy perdido, ¿o acaso es comparable Gallardo con Amadeo? ¿Oscar mas con Crespo? OBVIO QUE NO, los ídolos de cartón que muchas veces añoramos es porque últimamente no sacamos a ningún otro ídolo, nada mas, pero están muy lejos de ser comparados con gallardo, ortega, el enzo, etc
Por favor deja de decir pelotudeces, decime el campeonato exacto en que Ortega nos haya sacado campeones el solo y después decime a TODO el plantel que tenia al lado, siempre las casualidades de tu lado eh, Ortega sin equipo te sacaba campeon y gallardo con un muy equipo, no. Contra voka, gallardo tuvo buenas y malas, al igual que en los últimos tiempos del mítico Enzo Francescoli, algo por lo que fue siempre criticado todo el equipo de Ramón, en su vuelta tuvo muy buenos partidos como el que muy pelotudamente hizo hacer expulsar al pato en vez de meter el gol o en los partidos en que metió los goles de tiro libre también fue el emblema del equipo.
Sos tarado? me decis “Decis que lesionado y todo queria jugar. Eso para vos esta bien?”
te dije: gallardo lesionado y todo siempre quería jugar, eso tampoco te hace ídolo.
Obvio que te estoy diciendo que no esta bien
Careta, estoy seguro que si hubiera sido Ortega el lesionado lo estarías resaltando, míralo desde tu perspectiva luminosa, se tenia fe para ganarlo … y desobedecer una orden de tu Director Técnico no te parece mal? No es ser poco profesional?
Ahhh ahora si lo entiendo, tenias 15 años, no sabia ni hacerte la paja y el jugador sensación del momento era Beluschi, al beto, al enzo, a angelito y demás glorias no se te cruzaban por la cabeza, o ni los conocías no se. Otra vez, te falto la comprensión de texto, teniendo ese nick al momento de opinar de alguien como gallardo, te vas a tener que guardar bastante. Jajajaj, las miserias que el mundo me hace? :lol: Por privado si queres dale, decime las miserias que mostré.
El que parece no comprender nada de lo que se dice sos vos, me decís cosas que ya te respondí de antemano, infórmate vos salame, ¿River con pocos Ídolos? ¿memoria selectiva? Hola, están mal las tribuneadas de Gallardo, pero el tatuaje “en las buenas y en las malas 14” de cavenaghi me parece un tatuaje lindo, ni mencionar su relación en el medio del paravalanchas con la mafia que ahorca a los hinchas de verdad, hola mi nombre es beluschi_10. Lo que no me quedo en claro es sí le seguis agradeciendo a Passarella por volver o no.
Pero vos te superas por ser pelotudo no? No creo que te salga naturalmente. Te pongo lo del foro como un parametro, una muestra. Ya te lo he dicho, en los partidos dificiles, caso Central, Instituto, Chacarita la primer fecha no se borraba y la pedia siempre. Sabes la falta que haria en este equipo? Te quiero ver si hubieramos ascendido sin el, realmente lo dudo. En las jugadas de gol participo en casi todas y eso que lo pusieron de enganche. Asique si, sin el y los otros 2 no hubieramos ascendido. Ah y Ocampos tambien fue importante y eso que es delantero, no volante por izquierda.
Me sigue sorprendiendo que digas lo de la mediocridad de River cosa que comparto absolutamente con vos y digas que Gallardo es idolo. Pongamoslo a Almeyda tambien, que tambien gano cosas y metio ese zurdazo que nos dejo llegar a la final de la Copa. Ahora ves las similitudes entre ellos 2? Vos porque sos un cultor del paladar negro no pondrias a Almeyda de idolo porque calculo que le machacaras que se borro en la promocion y en la bombonera. Bueno, tu idolo tambien se borro contra Boca aunque a su favor esta que no es tan importante como una promocion.
Ortega, junto con Buonanotte y Carrizo sacaron campeon a River en el 2008. Que lo saco solo es una exageracion es verdad, pero el fue el mas determinante. Gallardo junto con el equipazo del 2004 no nos saco campeon de la Libertadores cuando el era el referente y encima jugo como un boludo haciendose expulsar, cuando debia tener esa serenidad que si tuvo Ortega.Pero si me decis que Gallardo es “mas idolo” segun tu criterio, no vale la pena seguir la discusion. Disculpame pero Gallardo si no era en los tiros libres ni aparecia contra Boca eh. O si no te digo cuando mordio a Medel. En los partidos se borraba, asique son mas malas que buenas. Ves lo que te digo cuando tenes memoria selectiva?
Que sabras vos lo que yo hubiera dicho si era Ortega. Pero te aclaro por las dudas: Ortega tenia una enfermedad y siempre sostuve que primero debia curarse y luego jugar, asique tampoco me hubiera gustado si jugaba lesionado. Aunque Ortega roto es mas que un Gallardo entero, asique te repito, no los compares mas. Uno es idolo y el otro no, asique no hay parametro para comparar.
Yo no me guardo nada para opinar, opino cuando quiero y como quiero y no veo la influencia de un nick en eso, sino lo que escribo. Si vos sos tan corto como para fijarte en un nick mas que en un argumento…y bueno alla vos. Aparte vos tampoco tenes uno que sea una maravilla. Con tu criterio yo podria decir “Ah pero que le tengo que discutir a este si los judios no tienen idea de futbol” o “Por que no se puso un nick relacionado con River?. Nah, mejor ni le contesto”. O sea, en este caso tu nick si concuerda con tu argumento de que Gallardo es idolo en menor medida porque ambos son estupidos, pero igual no me fijaria en eso. Si en lo estupido de tu argumento. Y no me interesa mantener contacto con vos por MP para que te sigas haciendo la victima, asique no gracias.
Y por ultima vez, no existe tal cosa de idolo en mayor o menor medida. Se es o no se es. Y te repito de nuevo, vos mismo dijiste que hay cracks pero que no son idolos. O sea, te respondes vos mismo porque eso es perfectamente aplicable a Gallardo. Nota que yo no le tengo odio, es mas siempre me parecio un muy buen jugador, pero lo considero como lo que es, un muy buen jugador que ni en pedo sera recordado como los verdaderos idolos como Ortega, Labruna, Merlo, Carrizo, Francescoli o el mismo Pinino que vos nombras y del que sacas chapa, porque sino no mencionas esa anecdota. Y te digo de nuevo, por ultima vez porque me aburriste, esos son idolos, que se recordaran por siempre en la historia. De ahi uno armara su propio ranking en base a lo que signifique para cada uno,pero de esos no salen. Gallardo es el idolo de la pendejada que no sabe hacerse la paja como vos decis y me incluis, aunque yo si sabia hacermela a esa edad. Esa pendejada que vos tan fervientemente defenestras, no sin razon, es la que tenia de idolo a este tipo, sin conocer la mas minima parte de la historia de River. Cosa que vos te enorgulleces de conocer, pero al parecer no tenes la mas puta idea porque esa jerarquia de idolos que para vos es River, no existe. Idolo es una palabra muy grande y no cualquiera la puede usar.
Si no te quedo claro si agradezco por que Passarrella volvio, me parece que no estas muy actualizado con lo que escribo o no tenes lectura comprensiva y ahi ya no te puedo ayudar. Lee mis post anteriores, no ese que es del 2007 creo en el cual defendia a uno de mis maximos idolos el cual me defraudo completamente y me hizo pasar la peor humillacion de mi vida y te vas a dar cuenta.
El foro anti gallardista por excelencia este