Hablo Francescoli.

in…

yo no digo que lo que hizo politicamente estuvo bien, gracias a dkios no gano don frio, quiza este arrepentido, quiza sea como dice hernan, que para lavar su culo se mantiene lejos…que se yo…esa parte no la puedo sostener…yo hoy en dia se que fue el jugador de river que mas alegrias me dio como hincha…y me tira un poco…putearlo no , odiarlo menos, criticarlo , si en algunas cosas…perop el que me diga que tenia un poster en la pieza levantando la libertadores del 96 y lo saco por su postulacion con donofrio …me esta mintiendo

QUE SE VALLA A LA CONCHA DE SU MADRE HIJO DE REMIL PUTA FORRO DE MIERDA LADRON CONCHUDO

bueno pero no grites…

Que loco, hace 5 años era impensado semejante odio hacia el Enzo de parte de un hincha de River… 8|

PD: Van a ponerle una valla a la concha de la madre del Principe ?? :lol:

ja ja ja de mi parte no …no conosco demasiado de la politica del club por que vivo medio a lejado, mas que ir todos los domingos a la cancha…pero mis imagenes mas felicies con la camiseta de river las tengo con francescoli en cancha y de su mano levantando todo tipo de copas…ais que para mi sigue siendo el principe, tengo algunas opiniones encontradas con respecto a su postura pero bueno …gracias a dios no gano donofrio

saludos

Me parece a mí o te olvidaste de remarcar la parte en la que pusé: “con errores y aciertos” e incluso fui más allá y agregué: “Quizás con más errores que aciertos”.

Obviamente tanto el Enzo como el Beto la pifiaron feo en sus decisiones en estas últimas elecciones. Ahora bien, El Beto demostró siempre y lo sigue haciendo, su compromiso con River, te vuelvo a repetir BIEN O MAL pero siempre cerca.

Se candidató como presidente y la gente le dió la espalda, ahora la gente le da la derecha a un tipo que es muchisímo menos idolo que él, como Passarella con el que tiene ciertas diferencias desde hace tiempo, es entendible su postura. Igual sigue yendo a la cancha, sigue metido en todo lo que es River, y mientras esté Passarella tal vez no esté metido con un cargo pero siempre lo vas a ver en la cancha yendo a ver a River. En ese sentido, prefiero toda la vida bancar a un tipo que se equivocó pero que mudó a pocas cuadras del club para estar más cerca, que va a ver todos los partidos y que vive el club día a día. Y no a un tipo que también se equivocó pero que vive en Miami, cuando hablaba de River parece que ni mira los partidos. Para que se meta en la vida de River hay que pedirle de rodillas. Así como se remarcan los errores del Beto también recordemos que con Mostaza agarró a un River jodido, no nos dió la espalda como si lo hizo el Enzo desde que se retiró, hasta se candidato a presidente. Ahora lógicamente debe estar caliente con que la gente haya elegido a un tipo con el que tiene diferencias y en su momento no a él pero bue, lo vamos a seguir viendo en la cancha, en el club, bien cerquita de River. No como el uruguayo que dice “Para River no estoy disponible full time”, “Me hicieron un favor al no meterme en River”, etc,etc. Lo banco al Beto con sus errores y virtudes, por lo menos me transmite algo de sentimiento no como el yorugua que como dijeron por ahi sus notas son bien aburridas.

Saludos

Bue…creo que mas grave fue lo de Alonso que lo de Francescoli.

Pienso igual…

Y es que mientras menos te involucras, tenés menos posibilidades de cometer errores pero le estas dando la espalda al club que decís amar. El Beto siempre estuvo, bien o mal. Y ahora tal vez le va a dar la espalda a Passarella, pero va a seguir yendo a la cancha, va a seguir pendiente del mundo River. No como el uruguayo que se va a Indonesia, ni mira los partidos. Yo prefiero un tipo que bien o mal, se preocupe. Al Beto de tanto verlo en el día a día casi que ni lo dan bola, en cambio como este uruguayo se caga en River, va a la cancha 1 vez al año con suerte a excepción de este por las elecciones.

Saludos

Yo entiendo lo que decis, pero en el caso del Enzo, el tipo tiene derecho a vivir donde se le cante. Y si esta en Miami no le da para venir todos los domingos a ver a River. Ademas, el Beto nacio en River (mas alla de su reconocido fanatismo por Racing), el Principe siempre se identifico como hincha de Peñarol y probablemente prefiera ver los partidos del mirasol.

Que se yo, para mi que un tipo que vino DE AFUERA (nunca olvidar eso), como el Enzo, se identifique hasta el punto que lo hace con el club, para mi es mas que rescatable.

Si analizamos el desempeño de ambos en el plano empresarial, sin dudas generaba mas expectativas lo que pudiera aportar Francescoli que lo que pueda hacer Alonso…

Ademas, con quien querian que se alinearan, con Lancioni ?? :lol:

Yo creo que hay que saber separar las cosas. Nadie discute al Enzo ídolo dentro de la cancha y se olvida de las glorias y triunfos alcanzados de la mano de él, no así su condición como persona y su intencionalidad de incursión y ejecución en la política que deja bastante que desear.
Opino igual a los demás al decir que me parece egoista y bastante interesada la postura del Enzo. Si bien, yo también prefiero verlo lejos del club antes de que siga manchando su nombre como tal, si el ya tuvo alguna intencionalidad de participar de la política y supuestamente " contribuir" por el bien de River, hoy debería dejar los nombres de lado y su abanderamiento pasado y aportar al club aunque fuese desde la oposición.

Si yo fuera el Enzo ( o cualquier empresario) ni en pedo me enroscaria en ningun tipo de actividades financieras, contractuales o comerciales en las que este involucrado Passarella :confused:

Si vamos al caso, si yo fuese el Enzo me hubiese mantenido alejada de la política y tampoco hubiese participado y figurado en una campaña al mandado de D’onofrio.
Al hacerse presente antes y renegar ahora después del fracaso, sólo está demostrando que sus intereses personales están por sobre los de River. A eso apunté.

Bueno, ahi pasamos a discutir de otra cosa… Hasta donde yo se, Donofrio de ultima supuestamente venia a poner guita (con el objetivo de sacar ganancias obviamente, pero hoy x hoy es ilogico no pensar en un club como si fuera una empresa) por lo cual el rol de manager pasa a tener mas sentido. Passarella no va a poner un mango en el club. Yo la verdad que sigo sin entender el resultado de las elecciones, pero bueno, sera que vivo lejos… :confused:

Puede ser que hoy inmENZO este resentido por el resultado de las elecciones y sus declaraciones tengan cierto tufillo a mal perdedor.

De todas formas, no encuentro facilmente un contra ejemplo de alguien cuyos intereses personales hayan demostrado estar por debajo de River… Passarella ? Ramon ? Naahhh…

Esta bien, lo mismo hizo Ramon Diaz, Alonso, y tambien Passarella, cual es el problema, nadie dice que sea un santo ni el ni nadie, el tipo errado o no apoyo a un candidato y si la gente/socio lo queria en River hubiera votado por el candidato que llevaba a Enzo como encargado de todo el futbol de River, la gente no lo quiso, bueno listo ya esta, ahora esta otro, el que quiso la gente, la democracia hay que aceptarla como bien dice Enzo en la nota.

Y ademas Enzo se canso de explicar porque no apoyo a Passarella, el Kaiser fue uno de lo primeros en irlo a buscar, aun antes que Donofrio, y el problema es clarito, el caracter de passarella no es compatible con Enzo, con casi NADIE diria yo porque ni Ramon dura 1 mes al lado de Passarella, son todos pesos pesados, quien toma las decisiones???
Enzo creyo que el podia ayudar a River desde lo futbolistico, estando al mando de TODO el futbol de river, y ese no era el proyecto de Passarella por eso no fueron juntos, lo explico Enzo mil veces esto antes de la elecciones y la verdad es mas que logico o no??? si mi idea de como llevar adelante la parte de futbol de un club no es compatible con la tuya porque entonces estamos obligados a juntarnos??? porque sino no queremos a River??? no me parecen asi las cosas.
Todo lo contrario, crear un conflicto por dos pesos pesados que tienen ideas distintas no le ayuda para nada al club, mejor que esten separados no te parece Caro??

Enzo si viene es para hacerse cargo de todo el futbol, Passarella no quiere eso, tiene otro proyecto, entonces porque insisten en que debe venir igual, son proyectos incompatibles lo dijo siempre Enzo es mas hace como 2 meses que lo dijo, por eso no apoyo la lista de Passarella y por eso no vendria.

Y sabes que lo avala???, que desde un primer momento dijo que el con Passarella no podia estar, mucho antes de que se armen las listas, no es que se mando un coqueteo, a ver con quien voy con quien no voy, quien me paga mas, como supo hacer un ex DT, desde le primer dia fue claro, sin vultas y con argumentos mas que solidos de porque no esta con Passarella.

La verdad a mi el “roll” de manager me parece completamente innecesario y sin mayor relevancia. Creo que River tiene otras prioridades y necesidades más importantes que tener a su comando un manager.
De todos modos yo voy más allá de que si el roll del manager es necesario o no, cosa que es bastante discutible.
A lo que apuntaba es para quién estuvo dispuesto a “trabajar”, con quién estuvo dispuesto a “colaborar” y con quién estuvo dispuesto a “gestionar” dentro de River. Y ahora que no le resultó, bajó la borda.
Si su intencionalidad era verdaderamente ayudar a River no hubiese tomado esta actitud y velar sólo por sus intereses, porque es sabido que si es por un cuento “ético” tanto la lista encabezada por D’onofrio como Passarella tienen tejado de vidrio, en distinto grado y gestión, pero lo tienen.


Por mi que el Enzo se mantenga al margen, de verdad es preferible eso a que siga manchando su nombre.
Está bien el discurso del Enzo, sus proyectos incompatibles y todo lo que quieras, pero con eso sigue demostrando que sus ideales y sus intereses están por sobre River, para bien o para mal pero es así.
Dime todo lo que quieras, pero el Enzo se sumo a una lista que todos sabemos por quién estuvo encabezada y que intereses que tenia de por medio al margen del trabajo que el Enzo estaba llamado a realizar. Vendió su imagen, se prestó de títere para ganar votos, y ahí donde estuvieron los ideales, su consecuencia por lo mejor con River?, desde un comienzo debería haberse mantenido al margen.
Disculpa pero me es muy difícil pensar en que el Enzo sólo vino ayudar, teniendo como antecedente sólo eso.
Que la magia en la cancha no te vende los ojos tampoco. Intereses personales claramente habían.

Ya fue Enzo, te putié en su momento, pero ya fue, mantenete lejos de lo que tenga que ver con negocios y lucros con River… te perdonó, ojala que te haya servido de lección

Perdoname… no entendi lo de “roll” :lol:

En castellano es rol, en ingles es role, y roll puede ser muchas cosas en ese idioma (algunas bastante chanchas, jaja) Todo bien, no es por ponerme en maestro ciruela, tampoco, je

El amigo Aramixs contesto el resto por mi… :wink:

Tienes razón. Digamos que se me pegó la “l” y estaba escuchando justo Rock and Roll. :lol:

Me quedo mas tranquilo, ja

Mientras no te esten revoleando por ningun lugar… :lol:

roll it up, roll it up, babe… oohhh !!:stuck_out_tongue: