Hablo Francescoli.

Para mi, núnca quiso ganar las elecciones… sintió que si no se mandaba con alguien le iban a estar rompiendo los huevos todo el tiempo… como, por ejemplo siguen haciendo cuando le preguntan sobre su posibilidad de ser DT…
Ahora que fue y perdió… nadie le puede reclamar nada… porque lo intentó:roll:

hay muchos inmemoriosos…

Mejor así enzo lejos del club. Lejos de la mugre.

Quiero creer que se arrepintio de haberse metido en la politica y con donofrio,mejor asi,que siga siendo el enzo y nada mas.

Declaraciones como la de tipos como éste me hacen sentir cosas mas grosas por tipos como Ramón Diaz, q a pesar de su condición de “ídolos” agarran el club y lo dirigen autoexponiéndo su honor. En cambio, este, q si bien, futbolisticamente su recuerdo sea eterno, no lo siento un hincha de river, lo siento como un tipo simpatizante q quedo en la historia pero que le calienta mas la plata que su amor…

Inmemoriosos o memoriosos?

[b]
casi que no puedo agregar nada a esto…

y eso que yo al enzo lo tengo como IDOLO… ac 1 mes queria ayudar y ganar etc etc… hoy dice que fue mejor no ganar y mantenerse lejos ???..

ay Enzo… me quedo con tu imagen de jugador mejor…[/b]

siempre lavandote las manos enzo

8|8|8|

Juaaaaaaaazzz !! Es una ironia, no ?? :lol: Osea, Peseta Dia$ es un grande, nadie lo va a negar, pero tampoco la pavada, ja

Por otra parte, inmENZO :surprised:, siempre confeso ser HINCHA de Peñarol, osea, nunca mintio. ES un simpatizante, le interesa la guita como le interesa a todo el mundo y profesa un cariño muy grande por River.

No veo cual es el problema de que se haya metido en politica, tambien lo hizo Alonso, Carrizo, el propio Coqueteador Pe$etero… Ademas, nunca entiendi que es lo que se pretende que el tipo haga siendo que NO ES dt, ni es dirigente, ni manager sino empresario.

Me tranquiliza que haya estado y este en contra de Passarella, en cuanto a su imagen se refiere.

:lol::lol::lol::lol:

Cómo no va a servir si cae siempre parado el Enzo…

Concuerdo … es la gran diferencia entre un gran jugador (el Enzo … idolo como jugador y uno de mis preferidos) y alguien que deja la vida y la piel por un escudo que ama … (Ramón, idolo en todos los campos …)
Pero el amor por River no se hace … no podes obligarlo al Enzo que deje la vida por River … En cambio Ramón lo lleva adentro, no tiene miedo a exponerse y perderlo todo, porque además, no lo puede perder …
Y para los idiotas que hablan de Passarella de hincha de voka … Passarella es igual a Ramón … dejó y va a dejar siempre todo por River

PD: Amo a los 3 personajes que nombré

Soy el unico al que le molestan estas declaraciones??
Me parece un tanto egoista.
Esta diciendo, mejor no me meto asi sigo siendo idolo. No importa si se muere el club, mientras yo siga siendo idolo.

Sigue siendo un gran jugador y nada mas.

TAL CUAL…

Dándome cta la clase de persona q es el Enzo, creo q si en el 96 el equipo en vez de los crespos, de los sorin, de los ayala, de los almeyda, etc… estaban los abelairas, los galmarini, los fabbiani, etc NO VOLVIA ni en pedo. Ni mamado con grapa. Y eso me rompe un poco las pelotas, si uno es ídolo debe ser hincha del club, y amar al escudo como si fuera un hijo y ayudarlos en las BUENAS y en las MALAS.
Enzo en el 96 necesitaba a River y River lo ayudó. River en este década lo ha necesitado al Enzo y que pasó con el Enzo, le dio la mano?
Ojo, esto no borra lo inmEnzo que fue como player. Pero en mi podio mental estarán los pasarella, los ramon diaz…

Volvió en el 94 Francescoli.

Igual es cierto lo que dice Hernán: parece que fue un respiro no ganar y mantener intácto el bronce ante los hinchas.

Exactamente lo que pienso yo (lo escribí en la pagina anterior)

ESTE ES COMO PENTRELI (TOCO Y ME VOY) FUE UN GRAN JUGADOR INDISCUTIBLE, PERO POCA PERSONALIDAD.

Muchachos, con todo respeto… enterense un poquito como fue la historia decadas pasadas aunque no las hayan vivido y despues opinen :confused: No queden como boludos tildando a otros de tarados simplemente por opinar distinto, ademas…

Los Crespos, Ayalas, etc… no eran NADIE cuando inmENZO volvio de Europa. River no estaba en “la buena”. De hecho, habia terminado bastante rezagado en el campeonato anterior a su retorno. Ah, y ni hablemos de cuando vino en el 83, River estaba destruido…

El chabon volvio con 32 años, entero, quizas con chance de seguir juntandola en Europa y sin embargo volvio. Donde estan ahora Crespo y Ayala con 36 o 37 ??

Passarella, les guste o no y admitido por el mismo en sus coqueteos con Macri de hace 10 años, gritaba con fervor los goles de bosta a la misma edad que tienen ustedes ahora… se imaginan dentro de 30 años como presidentes de voka ?? :lol:

Alonso, Carrizo y el Enzo son tipos que le dieron demasiado a River como para que los puteemos por política. Siguen siendo ídolos igual. Como dice Murdoch, tiene una espalda muy grande todavía.

Lo que sí no me parece que diga que él no vino a hacer política porque todos sabemos que al encolumnarse con un candidato y salir en todos los programas de TV es hacerlo.

No sos el unico… Enzo me esta cayendo como el culo ultimamente