Hablo Francescoli.

[SIZE=5]“Creo que los que votaron a Passarella me hicieron un favor…”
[/SIZE]

Enzo dice que “cuanto más lejos estás, la gente más te quiere”. Volverá a los Seniors, no será DT y no trabajará con Passarella. IGNACIO FUSCO | ifusco@ole.com.ar

Francescoli estará con River, pero desde afuera.

Volvió Enzo.

Premio Tiki Tiki para Olé en el partido de la Fundación Pupi por esa magia en pantalones cortos que no se termina.

Volvió Francescoli.

Premio mochila por esa sensación amarga que le quedó después de las elecciones, cuando acompañó a Rodolfo D’Onofrio y muchos de esa lista, entre ellos Alonso y Santilli, lo marcaron como el padre de la derrota por no haber estado en el Monumental el día de las elecciones.

Enzo Francescoli jugó en la cancha de Banfield, hasta hizo un gol y se mostró locuaz para hablar sobre el título del club del Sur (“me pareció genial, es bueno para el fútbol y el barrio”) y sobre el Mundial (“no se puede especular con los rivales”), pero su tono y semblante mutaron cuando la consulta derivó en ese voto a voto en Núñez de hace 24 días.

-¿River puede salir adelante con Passarella?

-Sí, sí. River siempre salió adelante y seguramente lo hará ahora. No tengo dudas de eso. River eligió a otra persona y eso me pareció bien, justo.

-Con el paso de los días, ¿te molestó la decisión de la gente?

-No, al contrario, en serio.Ahora me molesta cada vez menos. En su momento tuve bronca por todo lo que pasó, por las boludeces que se hablaron, pero la gente que votó fue la que eligió y a la democracia hay que aceptarla.

-Mucha gente piensa que te menospreciaste al decir que no influía tu presencia en las elecciones. Sos Francescoli…

-Yo no dije que era o no era importante. Lo único que hice fue apoyar a un candidato, mi función era deportiva y no tenía que estar ahí. No quería hacer política, o eso intenté, y hasta lo expliqué, y el que lo quiera entender que lo entienda. Gerenciar el fútbol, lo que yo iba a hacer, no era poca cosa, pero la política era de D’Onofrio, y era él quien debía estar. Pero la gente votó otra cosa, y listo.

-¿Pero no fue clave que no estuvieras ese día? Para los indecisos, digo.

-No… Bueno, pero es bastante fácil reventar por el lado más simple. Hubo mucha gente que apoyó, votó porque quería que yo volviera al club… Otra gente no lo entendió así, y bienvenido sea.

-¿Por qué creés que votaron a Passarella?

-No tengo ni idea. La verdad, no tengo ni idea. Yo hice mi propuesta, no sé qué decir. Y en definitiva creo que me hicieron un favor, porque después de todas las boludeces que se hablaron es mejor estar lejos del club. Cuanto más lejos, la gente más te quiere, seguro.

-¿O sea que lo de no ser técnico está más firme que nunca?

-No tengo intención de ser técnico, ya lo dije, pero porque es un tema de ganas y no quiero estar seis días de la semana concentrado y encerrado. Pueden decir que le tengo miedo al fracaso, pero la realidad es que no tengo ganas.

-¿Qué harás en el 2010?

-Seguiré con mis cosas, y ojalá pueda ir cada tanto al club, jugar con los veteranos, acompañar a River. Y punto. Como antes.

-Y si Passarella te llama.

-No. Ya dije que no.

-¿No podrían llegar a trabajar juntos?

-No. El sabe que no.

[SIZE=5]“Creo que los que votaron a Passarella me hicieron un favor…”
[/SIZE]

Enzo dice que “cuanto más lejos estás, la gente más te quiere”. Volverá a los Seniors, no será DT y no trabajará con Passarella. IGNACIO FUSCO | ifusco@ole.com.ar

Francescoli estará con River, pero desde afuera.

Volvió Enzo.

Premio Tiki Tiki para Olé en el partido de la Fundación Pupi por esa magia en pantalones cortos que no se termina.

Volvió Francescoli.

Premio mochila por esa sensación amarga que le quedó después de las elecciones, cuando acompañó a Rodolfo D’Onofrio y muchos de esa lista, entre ellos Alonso y Santilli, lo marcaron como el padre de la derrota por no haber estado en el Monumental el día de las elecciones.

Enzo Francescoli jugó en la cancha de Banfield, hasta hizo un gol y se mostró locuaz para hablar sobre el título del club del Sur (“me pareció genial, es bueno para el fútbol y el barrio”) y sobre el Mundial (“no se puede especular con los rivales”), pero su tono y semblante mutaron cuando la consulta derivó en ese voto a voto en Núñez de hace 24 días.

-¿River puede salir adelante con Passarella?

-Sí, sí. River siempre salió adelante y seguramente lo hará ahora. No tengo dudas de eso. River eligió a otra persona y eso me pareció bien, justo.

-Con el paso de los días, ¿te molestó la decisión de la gente?

-No, al contrario, en serio.Ahora me molesta cada vez menos. En su momento tuve bronca por todo lo que pasó, por las boludeces que se hablaron, pero la gente que votó fue la que eligió y a la democracia hay que aceptarla.

-Mucha gente piensa que te menospreciaste al decir que no influía tu presencia en las elecciones. Sos Francescoli…

-Yo no dije que era o no era importante. Lo único que hice fue apoyar a un candidato, mi función era deportiva y no tenía que estar ahí. No quería hacer política, o eso intenté, y hasta lo expliqué, y el que lo quiera entender que lo entienda. Gerenciar el fútbol, lo que yo iba a hacer, no era poca cosa, pero la política era de D’Onofrio, y era él quien debía estar. Pero la gente votó otra cosa, y listo.

-¿Pero no fue clave que no estuvieras ese día? Para los indecisos, digo.

-No… Bueno, pero es bastante fácil reventar por el lado más simple. Hubo mucha gente que apoyó, votó porque quería que yo volviera al club… Otra gente no lo entendió así, y bienvenido sea.

-¿Por qué creés que votaron a Passarella?

-No tengo ni idea. La verdad, no tengo ni idea. Yo hice mi propuesta, no sé qué decir. Y en definitiva creo que me hicieron un favor, porque después de todas las boludeces que se hablaron es mejor estar lejos del club. Cuanto más lejos, la gente más te quiere, seguro.

-¿O sea que lo de no ser técnico está más firme que nunca?

-No tengo intención de ser técnico, ya lo dije, pero porque es un tema de ganas y no quiero estar seis días de la semana concentrado y encerrado. Pueden decir que le tengo miedo al fracaso, pero la realidad es que no tengo ganas.

-¿Qué harás en el 2010?

-Seguiré con mis cosas, y ojalá pueda ir cada tanto al club, jugar con los veteranos, acompañar a River. Y punto. Como antes.

-Y si Passarella te llama.

-No. Ya dije que no.

-¿No podrían llegar a trabajar juntos?

-No. El sabe que no.

De mi parte, estás perdonado Enzo, a pesar de que te hayas juntado con esa lacra.

Borrón y cuenta nueva…

Cada vez que escucho o leo a este individuo me quedo dormido…

Es el acento, le da un aire de tremendo pancho.

Me entretengo mas escuchando a Neri Cardozo.

Lo que debe ser este tipo cogiendo…si la jermu no le mete los cuernos pega en el palo.

Se debe prender un puchito en medio del coito, ya sabes como los que paran en medio del partido y se prenden un cigarro para “recuperarse”.

Ojalá que te haya servido de lección Enzo… Soy de los que piensan, o de los que quieren pensar, que te avivaste tarde de la macana que te estabas mandando y ya no pudiste volver para atrás… Lo mejor que hiciste en este último año fue haber pegado el faltazo el 5/12 l Monumental, te estaremos eternamente agradecidos por eso…

Por este tipo de cosas es que lo prefiero toda la vida al Beto Alonso. Bien o mal, con errores y aciertos pero siempre bien metido en River, bien cerquita. Quizás con más errores que aciertos pero demostrando su pasión. No como este uruguayo que cada vez le veo menos sangre, me da la sensación que ni debe mirar los partidos de River por TV.

Saludos

De acuerdo , mejor que sea asi

Me dá bronca lo último que dice…al igual que me dá bronca el tema de las elecciones. No es acaso que River está por encima de todos los nombres? Si él tanto siente tanto amor por el club, para las elecciones hubiese dicho: “gane quien gane, yo voy a estar para apoyar” pero no, él eligió irse con un candidato…
Ahora, ganó el otro y dice: “Con Passarella no laburo”
Y el amor se lo meten por el centro de los huevos…

“estos dos votos son los dos goles que les hice a boca”

Bien, perdonado

Que grande Francescoli !!

Te banco a muerte, Enzo… :surprised: bien ahi cortandole el rostro al kan$er bostero que eligieron de presidente…

Apoyo tu idea, la peor cagada fue jugar tan de lleno en una rama política.
Igual lo sigo bancando, le sobra crédito.

Pudo ser una mancha, pero el Enzo tiene suficientes espaldas todavía para sostener su condición de ídolo.

Como olvidar todo lo que dio como jugador???

IDOLO!

Todavía sirve, todavìa sirve!

No estoy de acuerdo con Enzo, River esta por encima de todo y de todos y si verdaderamente quiere al club tendria que venir a colaborar y dar una mano, pero bueno evidentemente se ve que la intencion de Enzo en River no era la de ayudar sino la de hacer negocios.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen: