Habló Fillol

“Solo volveria al futbol por River o la seleccion”

Hace años que los ídolos de River no tienen las salidas más elegantes del club. Ubaldo Matildo Fillol, uno de los mejores arqueros de la historia riverplatense, no fue la excepción. Luego de un conflicto con Juan Pablo Carrizo, decidió alejarse de su cargo como ayudante y entrenador de arqueros del por entonces técnico Juan José López. Y posteriormente, los dirigentes determinaron que no regresara a su puesto natural en las Inferiores.En un mano a mano con La Página Millonaria y consultado sobre su partida del club a principios de 2011, Fillol le explicó: “Cuando me tocó salir de River estábamos bien, fuera de la promoción y clasificando a la Copa Sudamericana, que hace mucho que no se conseguía. Después el equipo agarró un bajón, pero son cosas del fútbol. El pasado, pisado. River es muy grande, debe pensar siempre en el futuro”.
“Quedé con una buena relación con Daniel Passarella, hemos tenidos momentos futbolísticos inolvidables y no se ha resquebrajado la relación”, aclaró el Pato, que después de esa polémica con Carrizo prefirió alejarse del fútbol: "Después de que salí de River tuve ofertas para seguir trabajando, pero me fui muy mal anímicamente. Y después me dieron la posibilidad de estar en radio y ahora estoy haciendo dos programas”.
“Volvería al fútbol solamente si el día de mañana estaría la posibilidad de regresar a River o a la Selección, solamente esas dos opciones me podrían hacer cambiar de opinión”, sentenció Fillol.
Mientras que sobre la actualidad de La Banda, el equipo del cual es hincha fanático, no ahorró elogios para con el Pelado Díaz. “Ramón le ha devuelto la fe, la confianza, la grandeza y la ilusión a la gente de River. Todo eso se ha visto reflejado a fines del año pasado, cuando se hizo cargo. Con él volvió el protagonismo futbolístico, eso lo devolvió y trajo Ramón Díaz. Ojalá que en este torneo le vaya bien, como queremos todos los hinchas de River”, sostuvo.
Por otra parte, con respecto a la presentación de la estatua de Matías Almeyda en el Museo de River, el Pato declaró: “River ha tenido la suerte de tener siempre ídolos imborrables dentro de la parte futbolística, que merecen más que una estatua. Eran otros tiempos, ahora cualquiera hace una estatua o dicen ‘no, este jugó diez partidos y es el mejor de todos’. Antes nosotros teníamos que jugar diez campeonatos para que nos reconocieran. Ha cambiado todo en el fútbol y en la vida, es todo muy vertiginoso, pero el Pelado merece ese reconocimiento, no hay porqué negarlo”.

Si volves tratá de no rajarte de vuelta cuando estamos comlicados… :roll:

“Solo volveria al futbol por River o la seleccion”

Hace años que los ídolos de River no tienen las salidas más elegantes del club. Ubaldo Matildo Fillol, uno de los mejores arqueros de la historia riverplatense, no fue la excepción. Luego de un conflicto con Juan Pablo Carrizo, decidió alejarse de su cargo como ayudante y entrenador de arqueros del por entonces técnico Juan José López. Y posteriormente, los dirigentes determinaron que no regresara a su puesto natural en las Inferiores.En un mano a mano con La Página Millonaria y consultado sobre su partida del club a principios de 2011, Fillol le explicó: “Cuando me tocó salir de River estábamos bien, fuera de la promoción y clasificando a la Copa Sudamericana, que hace mucho que no se conseguía. Después el equipo agarró un bajón, pero son cosas del fútbol. El pasado, pisado. River es muy grande, debe pensar siempre en el futuro”.
“Quedé con una buena relación con Daniel Passarella, hemos tenidos momentos futbolísticos inolvidables y no se ha resquebrajado la relación”, aclaró el Pato, que después de esa polémica con Carrizo prefirió alejarse del fútbol: "Después de que salí de River tuve ofertas para seguir trabajando, pero me fui muy mal anímicamente. Y después me dieron la posibilidad de estar en radio y ahora estoy haciendo dos programas”.
“Volvería al fútbol solamente si el día de mañana estaría la posibilidad de regresar a River o a la Selección, solamente esas dos opciones me podrían hacer cambiar de opinión”, sentenció Fillol.
Mientras que sobre la actualidad de La Banda, el equipo del cual es hincha fanático, no ahorró elogios para con el Pelado Díaz. “Ramón le ha devuelto la fe, la confianza, la grandeza y la ilusión a la gente de River. Todo eso se ha visto reflejado a fines del año pasado, cuando se hizo cargo. Con él volvió el protagonismo futbolístico, eso lo devolvió y trajo Ramón Díaz. Ojalá que en este torneo le vaya bien, como queremos todos los hinchas de River”, sostuvo.
Por otra parte, con respecto a la presentación de la estatua de Matías Almeyda en el Museo de River, el Pato declaró: “River ha tenido la suerte de tener siempre ídolos imborrables dentro de la parte futbolística, que merecen más que una estatua. Eran otros tiempos, ahora cualquiera hace una estatua o dicen ‘no, este jugó diez partidos y es el mejor de todos’. Antes nosotros teníamos que jugar diez campeonatos para que nos reconocieran. Ha cambiado todo en el fútbol y en la vida, es todo muy vertiginoso, pero el Pelado merece ese reconocimiento, no hay porqué negarlo”.

Si volves tratá de no rajarte de vuelta cuando estamos comlicados… :roll:

Igual en cuanto influye el entrenador de arqueros en la situacion futbolistica?

Pero mira que le vamos a renegar algo al Pato? es un genio este tipo IDOLO! borrar se borraron los jugadores en la cancha y culpa del puntito inteligente del bostero de J.J. hijo de re mil puta.
Fillol es un grande, como no le pego un cachetazo en el vestuario al idiota de Carrizo (pobre amadeo que lleve su apellido ese pelotudo).

lo queria mucho a fillol,pero en el momento de vida o muerte de river bancatela y no armes puterio como el que armaron con el soerete de carrizo.Quedate muzarella 3 partidos y cuando termina cagalo a trompadas.pero siempre pasaesto en river del siglo XXI todos aducen amar al club pero cuando tienen que bajar la cresta de gallo por la camiseta se ponen el conchero y parecen las putas de los programas de canosa y rial…

no puedo perdonar esto cuando river termino en el nacional B…

---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

lo queria mucho a fillol,pero en el momento de vida o muerte de river bancatela y no armes puterio como el que armaron con el soerete de carrizo.Quedate muzarella 3 partidos y cuando termina cagalo a trompadas.pero siempre pasaesto en river del siglo XXI todos aducen amar al club pero cuando tienen que bajar la cresta de gallo por la camiseta se ponen el conchero y parecen las putas de los programas de canosa y rial…

no puedo perdonar esto cuando river termino en el nacional B…

Otro que se borró en un momento clave , desde aquel dia le perdi el respeto.

que culpa tiene fillol?

[quote=“Pebete_deRiver, post:7, topic:103269”]

que culpa tiene fillol
[/QUOTE]no era el momento para que se pongan a armar quilombo con carrizo…se la tenia que bancar si faltaba 3 partidos.Luego que haga lo que quiera ,por mi que le hubiera despedazado la jeta a JP carrizo que no me importaba siempre que river estuviera en primera division.Esto de hacerse la ofendida y se tomo el buque fue algo que a mi me dejo caliente…

Otro soberbio más q se cagó en el club y puso su ego x delante del momento nefasto q vivíamos. No vuelvas más!!

A mi me rompió las bolas que el tipo se haya ido asi sin más. Viejo, era una situación delicada, podias aguantar hasta que se termine la historia y después si seguia con ese pensamiento se iba. Pero la verdad es que dejar afuera a Fillol de River también me parece una tonteria, aunque la verdad no se como serán los entrenadores de arqueros actuales.

Me parece mal que se las haya tomado. Es Fillol, no es Vega entrenando arqueros, algún efecto debe haber tenido en el plantel, al menos en Carrizo. Yo me sentiría como el orto si una gloria del club se va por mi culpa. Otra cosa, yo no sé si hubiera reaccionado como hizo Carrizo con el manotazo, pero doy fe que no me hubiera gustado que Fillol hiciera lo que hizo, lo dejó muy evidenciado a JP. No justifico que JP haya tratado de amagar a un jugador de San Lorenzo, aclaro. Si hay que cagar a pedos a alguien, es ideal hacerlo en el vestuario para mí.

Yo resumiría ese escenario así:
JP: Viejo, mirá cómo me hacés quedar.
Fillol: Nos vemos gente, ta luego.

EDIT: Igual no me olvido de lo que dijo Fillol en un DVD que tengo de River, “mis mejores años, futbolísticamente y en mi vida personal, los tuve jugando en River”.

Tanto el como Carrizo se pusieron por encima de River, se creyeron mas importantes el club por pelotudeces, nos fuimos a la B y después querían volver. Me acuerdo que Fillol salió a decir que había renunciado como ayudante de campo de JJ, pero que a su puesto en las inferiores no. Lo mandaron a la mierda, y bien merecido.

Si no me equivoco, Carrizo directamente no se quería ir cuando descendimos. Acá hay una nota, pero creo que lo leí en otro lado yo.

Carrizo un poco mas les suplica a los dirigentes que le renueven el préstamo. Igual que Pavone. A los dos los mandaron a la mierda.

O sea, yo no puedo asegurar que las cosas son como dicen los protagonistas, pero no me extrañaría que lo hayan mandado a la mierda, viendo lo que pasó con Cavenaghi y Domínguez.

[b]Acá[/b] hay una nota de hace un tiempo.

Si Carrizo se quedaba en River yo rompia el carnet y no iba nunca mas a la cancha, como lo hizo mi viejo una vez en la racha de los 18 años.

Lo bueno es q de ultima Fillol puede ir un dia a la cancha con la familia y no pasa nada. “Carri” no sé.

[quote=“Lucas9, post:11, topic:103269”]

Me parece mal que se las haya tomado. Es Fillol, no es Vega entrenando arqueros, algún efecto debe haber tenido en el plantel, al menos en Carrizo. Yo me sentiría como el orto si una gloria del club se va por mi culpa. Otra cosa, yo no sé si hubiera reaccionado como hizo Carrizo con el manotazo, pero doy fe que no me hubiera gustado que Fillol hiciera lo que hizo, lo dejó muy evidenciado a JP. No justifico que JP haya tratado de amagar a un jugador de San Lorenzo, aclaro. Si hay que cagar a pedos a alguien, es ideal hacerlo en el vestuario para mí.

Yo resumiría ese escenario así:
JP: Viejo, mirá cómo me hacés quedar.
Fillol: Nos vemos gente, ta luego.

EDIT: Igual no me olvido de lo que dijo Fillol en un DVD que tengo de River, “mis mejores años, futbolísticamente y en mi vida personal, los tuve jugando en River”
[/QUOTE]Si viste el dvd de la historia de River prestá atencion a como se la pasa hablando de sus peleas con Aragon($).Como arquero diez veces mejor que jp Carrizo,pero Fillol era muy conflictivo en tema premios contrato,si no le pagaban el tipo no jugaba.Se borró en un superclasico no salió a jugar,atajó un pibe de la 3° (montes o ferrero,cualquiera de los dos,impresentables)perdimos 5 a 1 en el monumental año 82.No son tan santitos e intachables los jugadores.

Los 2 estuvieron mal esa vez, Carrizo y Fillol…
Pero nada quita q Fillol es ídolo del club, eso nunca va a cambiar. Me gustaría q algún día vuelva, puede aportar mucho

Te bancaba Fillol pero como me defraudastes haciendo puterio en el momento menos indicado, en fin otro que demostro su soberbia, estas cosas no las puedo perdonar, hubieras aguantado hasta que pase todo y despues le rompias la jeta al pesetero de Carrizo