Habló Fillol

esta hablando ahora con el ruso verea

Radio Mitre en VIVO - ENLARADIO.com.ar

Es cierto q se equivocó en como manejó el tema con Carrizo, pero es el mejor arquero del fútbol argentino y sería un lujo tenerlo trabajando en inferiores.

Entonces, siguiendo esa lógica, también sería un lujo tener a Maradona como dt.

No digo de DT, sino en cuestiones propias del puesto, por ejemplo Maradona sería un lujo tenerlo en inferiores enseñando a pegarle a la pelota y otros aspectos del juego, o en nuestro caso tener al beto Alonso, dando clínicas de como pegarle en tiros libres.

pero el hecho de que hayas sido bueno en algo no te hace necesariamente bueno enseñando ese algo. No hablo por el Beto ni por Fillol porque no conozco su forma de trabajar, pero el ejemplo más claro es Maradona que fue quizás el mejor, pero no cuenta con la herramienta para transmitir esos conocimientos. Ó en la vereda opuesta a Mourinho/Bielsa que son tipos que no tuvieron carreras exitosas como jugadores y hoy por hoy son dos de los mejores dt’s del mundo.

Lo de irse en ese momento no se lo perdono, pero Fillol es un grande y las puertas del club deberían estar siempre abiertas para el.

No estoy hablando de ser D.T. estoy hablando de enseñar habilidades propias del puesto.

yo tampoco hablo de ser dt

[quote=“George_Costanza, post:24, topic:103269”]

No digo de DT, sino en cuestiones propias del puesto, por ejemplo Maradona sería un lujo tenerlo en inferiores enseñando a pegarle a la pelota y otros aspectos del juego, o en nuestro caso tener al beto Alonso, dando clínicas de como pegarle en tiros libres
[/QUOTE]que haya sido un gran arquero significa que tenga capacidad de docencia ??? pregunto no puntualmente por el caso de fillol sino por tioda la generalidad de la gente que maneja infriores que ponen un gran exjugador (pongo un ejemplo ortega) y piensan que con el pito en la boca ,la mano en el bolsilo y la gorrita con la visera para atras ya son DT de inferiores cuando se requiere una persona que enseñe conceptos del juego ,a un 2 como tiene que perfilarse para marcar,como se tiene que mover un 9 y como tiene que definir,etc.Estatuas yo no quiero mas…las estatuas al museo.