HABLO EL TAPON GORDILLO

Las frases que dijo

“Primero hay que levantar el animo en estos partidos que quedan.”

“Ayer cuando se iban, no pude hablar mucho ya que era un momento dificil.”

“Es una sorpresa todo lo que se dio este año. Yo el año anterior dirigi a Alianza Lima en Peru, pero asi es este laburo. Yo estoy aca desde los 11 años en el club y fui a todos lados.”

“Primero, hay que trabajar en el animo con los jugadores y terminar el torneo lo mejor posible. Los partidos son fundamentales pensando en lo que se viene.”

“Uno esta para poner el hombro y estamos para colaborar.”

Las frases que dijo

“Primero hay que levantar el animo en estos partidos que quedan.”

“Ayer cuando se iban, no pude hablar mucho ya que era un momento dificil.”

“Es una sorpresa todo lo que se dio este año. Yo el año anterior dirigi a Alianza Lima en Peru, pero asi es este laburo. Yo estoy aca desde los 11 años en el club y fui a todos lados.”

“Primero, hay que trabajar en el animo con los jugadores y terminar el torneo lo mejor posible. Los partidos son fundamentales pensando en lo que se viene.”

“Uno esta para poner el hombro y estamos para colaborar.”

Bien, Tapón. Toda la suerte del mundo le deseo.

Abrazos, Martín.

grande gordillo .tienes razon

ojala q tengas surte en estos partidos tapon

Buen tipo el Tapon, ojala que lo pase tranquilo este interinato.
[Saludos]

gordillo 2008. antes q gallego,bianchi,borghi y un par de inventos mas , que se quede el que sabe lo que es levantar copas en river.

Ojala le vaya bien en los partidos que restan…

El mejor lateral derecho que vi jugar con la camiseta de River.

Gordillo-Gutierrez-Ruggeri-Montenegro…que defensa mamita!!!

Lo mejor para un tipo del club, que encima pone el pecho en un momento complicado, no como otros…

Bien el Tapón…Que le vaya bien en estos partidos que quedan y que se diferencie del Hijo de Puta que lo rajó cuando fue jugador…

Y si gana, y golea los 3 partidos?

Suerte tapon, a sumar puntos pensando en la Copa 2009.

Pregunto: El Doc Tereso sigue o se va con el Kan$er?

Que defensa por favor, no pasaba nadie por ahí…Creo que desde esa, nunca tuvimos una solida en un 100%…

[quote=“alias”]Suerte tapon, a sumar puntos pensando en la Copa 2009.

Pregunto: El Doc Tereso sigue o se va con el Kan$er?[/quote]

Que buena pregunta Mario…

Mono telefono !!
[Saludos]

si el tapon mete tres patidazos con goleada, me parece q se queda jajajaja, tecnico barato, q le pueden imponer jugadores, ojo con el tapon.

Sinceramente no se, pero Seveso no llego con Passarella, por lo que no habria ningun motivo para que se vaya.

No es del cuerpo tecnico, asi que se queda.
Salvo que el tecnico que venga pida que se vaya o algo asi

El doctor muerte es ese , que se vaya. Esos son los doc´s amigos que vienen a currar con River.
El que nunca se debió haber ido de River es Gabriel Macaya!!

Hay q ganar los 3 partidos q quedan asi seguimos sumando puntos. Toda la suerte Tapon

Me parecia que Tereso no habia venido con Dany, pero no estaba seguro…Pero ya que estamos lo podemos mandar a lustrarle el yate a DAP y nos sacamos dos clavos de golpe.
O acaso impondrán este cuerpo medico al nuevo dt?Dios no lo permita