HABLO EL TAPON GORDILLO

El doctor muerte es ese , que se vaya. Esos son los doc´s amigos que vienen a currar con River.
El que nunca se debió haber ido de River es Gabriel Macaya!
[/QUOTE]

No es médico, es PF.

Si ganamos los 3 partidos 5 a 0, ¿se queda Gordillo?

es bueno saber que tiene una experiencia como DT

todo un tema si gana todos los partidos…
es un campeon de todo con River ,formo la mejor defensa de todos los tiempos,un grande enano

ojala nos vaya bien con él

Metal, volvamos a hablar en el de “Anti TV por …” No aparecio más el muchacho!

4 rusticos, pero los delanteros ni se acercaban.

El Doctor Frankestein es empleado del club, y no parte del cuerpo tecnico, asi que si Aguilar no lo raja o el tecnico que viene lo acepta, entonces se queda. Espero que el proximo tecnico que llegue a River le de yuna patada en el orto a este carnicero.

4 rusticos, pero los delanteros ni se acercaban
[/QUOTE]

Los defensores no estan para tirar fantasias, están para defender antes que nada.

Como dice siempre el Bambino, ahi no se animaba a pasar nadie, esa defensa era Vietnam!!

como ?
que no fue Fantasia el gol a Gatti ???

una comba que la debe estar buscando todavia jajaja que grande Alejandro que sera de su vida?

Santiago,como que no aparecio mas el impulsor del Thread :S

Esta dirigiendo en inferiores.

Ese gol y los golpes que le puso al maton de Gareca en la final del 86 lo ponen muy arriba en mi consideracion jaja

Alejandro Montenegro es el nuevo ayudante de Campo de River Plate, acompañará al Tapón por este año.

Che, y si Gordillo hace que River gane, guste y golee estos tres partidos… ¿no pensarán dejarlo como DT?

bien dicho… ojala se le de…

suerte tapon

bien dicho… ojala se le de.
[/QUOTE]

puede pasar de q qde el tapon?

bien dicho… ojala se le de.
[/QUOTE]

puede pasar de q qde el tapon
[/QUOTE]

puede pasar, pero primero hay q ver como le va en estos tres partidos… capaz q es un desastre o no le va muy bien… y si a los dirigentes les gusta se arregla con ellos

toda la suerte del mundo para el tapón.

Vieron que Labruna presentó un proyecto a la directiva?

No me disgustaría para nada que se quede Gordillo. Cumple con lo que yo pedía en otro post: un DT de Inferiores, que conozca a los pibes de abajo y que sepa por experiencia propia qué carne va poniendo en el asador, y si la manda a fuego lento o rápido.

Abrazos, Martín.

no lo presento todavia, pero lo va a presentar, hoy hablo en estudio futbol y conto eso.

segun escuche fue el que puso de titular a dalesandro en inferiores cuando otros no lo hacian x la estatura. yo apuesto a que si demuestra poder manejar el grupo y jugar bien en este tramo final, que se quede . ese si es del riñon de river y gano copas .

Si gana estos 3 partidos yo le dejo el puesto, es buen tipo, sabe armar buenos grupos y conoce lo que es River, creo que la gente le tendria paciencia y si no funciona el se iria al primer insulto (no como otros…).