Quedarnos 1 año más implicaría que por ejemplo bosta nos descuente 4 torneos al márgen de lo que sería otro año más en la B para River. Cada vez me suena más en serio eso de que River tiene que estar 2 años en la B, al menos se está haciendo todo para que suceda, que utilicen a River para que los equipos chotos de la B ganen plata y no se vayan al tacho de basura.
Claro q es un negocio q River esté en la B, pero no por eso River descendió, ni por eso River se va a quedar 1 año más, o 2 o 3 o 40. Estamos ahí por, y gracias a River. Ninguna mano negra.
Nunca me voy a olvidar de un medio día que iba manejando mi auto, pongo la red y estaba hablando este tarado con Closs, a semanas de haber ganado las elecciones, yo obviamente estaba re caliente porque había ganado Passarella y a mi no me engañaba, yo sabia lo que era, lo que hizo, y lo que se nos venia, pero bueno tuve un lapso de paciencia por llamarlo de alguna manera y dije bueno vamos a creer, vamos a esperar.
Este tipo hablaba con Clos y le decía entre tantas mentiras que no iba a llegar ningún jugador falopa a River, que iban a armar un equipo para salir campeón, lo repitió como tres veces, inclusive en la ultima creo que fue lo dijo tipo dirigiéndose hacia el hincha de River, no me olvido mas, estaba sobre Av, Belgrano a metro de Entre Rios esperando que cambien el semáforo, me quedo grabado ese momento, luego que Turnes dijera eso me dije a mi mismo que iba a confiar, que a lo mejor si estaba por volver el verdadero River, pero como siempre me pasa cuando creo o confio sin fundamentos, sin nada, solo mas que fe, termina siempre mal.
Bueno a los pocos días ya estaban los negociados llego Rojas, TERRIBLE FALOPA, y bueno ya todos conocen la historia, a donde quiero ir con esto, ademas de contar la anécdota, a que no le crean NADA y mas aun, si dicen blanco es negro, siempre fue y sera asi, lo mismo que le KANSER; dicen una cosa y despues hacen todo lo contrario.
Hay algo que me precupa demasiado de todo esto. Y no es ni el equipo “suplente”, ni la justificacion, ni el tema economico, ni las 3 finales…es esto:
por ejemplo boca llevó un equipo con todos los titulares y empató
Almeyda, el chori dominguez en twitter, calvari, passarella, cortese, los termos, etc etc etc. Todo el mundo river se pasa justificando las burradas en base a lo que hace voka.
Con voka puteo, reniego y me indigno del culo que tiene. Pero que carajo me importa eso para evaluar si river puso suplentes o no?!?!?!?!?! Lo de river esta MAL. Si lo de voka es horrible y tiene culo? Si, es cierto. Pero no quita que lo nuestro sea PESIMO :evil:
Claramente, esto es una de las tantas “lineas” que se bajan desde arriba para mantener a los idiotas en silencio y sin putear…Solamente basta con seguirlo a calvari y ver que cada cosa que le decis te contesta “ud no son hinchas, parecen bosteros…mira voka q mal que juega, etc etc” y los pelotudos “si pablo! tenes razon…aguante almeyda y vamoh a alentahhh”
Que asco me dan los periodistas, y que asco me da Turnes.
Vieron cuando una persona es tan chanta y corrupta que lo ves en su cara y ya mirar su cara te da una bronca inconmensurable.
Eso siento cada vez que veo o escucho a hablar a este engendro que de lo único que no sabe es de River y como llevar a cabo una buena gestión.
Turnes…!!!ni siquiera es un ser humano…!!! sos un muñeco de pasarella…lo autorizaron a hablar…se le viene la noche.
Hoy salio con la misma frase quetienen todos los que lucran con river como bostafebre para ganarse al publico con lo dela suerte de boca…se quieren ganar la simpatia.Y se la ganan a salames como majul y el boludito este de facundo pastor…Renuncien ,tomensela hijos deputa…
Psarella sos un verguenza parael club, nadie se acordara nunca deque fuiste el gran capitan…todos te recordaran de por vida como el tipo que lo mando a river a la B…ni siquiera nuestros rivales se acordaran dela copa del mundo.Sos un hijo derecontra ,mil putas…!!!