Habló el sorete de Turnes

Esoo va hablar ahora en el programa del pollo. Vamos a ver que dice el infeliz este.

Esoo va hablar ahora en el programa del pollo. Vamos a ver que dice el infeliz este.

es momento de que tiren una frase como la de la cancha de bochas.

Podría ser “River tiene la mejor jugadora juvenil sub 14 de handball”

Por suerte el pollo , le tiro un par de palos de que no habla y todo eso.

Va a decir que River va a ascender.

Si lo estoy viendo, le re pego el pollo :mrgreen: a veerrrr dieguitoo

Lo estoy escuchando, estos periodistas chotos que preguntan pelotudeces… Nadie le dice nada de la horrorosa campaña de River, de los negociados, nada. Que indignación

Gustavo López: - nadie le sugirió a almeyda llevar un equipo con más posibilidades contra racing ?
Diego Turnes: - llevámos un equipo altamente competitivo, jugámos mejor que racing y por ejemplo boca llevó un equipo con todos los titulares y empató.
Gustavo López: - River perdió casi un millón y medio de dolares por no haber clasificado a la final.
Diego Turnes: Démos vuelta la página Gustavo, ahora tenémos tres finales y debémos mentalizárnos en eso.
Toti Passman: Yo estoy seguro que river va ascender, es lo que dije hace unos días pero si river no asciende se tienen que ir todos ? comulgan con esa posibilidad ?
Diego Turnes: Toti siempre con esas preguntas, nunca me dejás una pelota fácil para que le pegue al arco…

(posteado por Dany en el Face).

No sabia la del millon y medio de palos verdes, me quiero cortar la pija.

Recien lo dijo, quiere que almeyda sea el ferguson de river, esta en pedo este tipo, es para cagarlo a palos

Es insoportable el monigote este.

Otra vez lo del Fergusson…

:wallbash::wallbash::wallbash:

Nuestro Proyecto es ASCENDER???

Me parece que eran pesos, no dólares. A menos que sean los dólares de Aníbal.

Passaman esta en 90 minutos? Desde cuando???

Mirá como esquiva las preguntas el forro de Turnes.

El tema es que no le podes creer nada a estos tipos. ¿Te crees que van a decir que su proyecto es traer a empresarios y otro DT? Obviamente que no, quedaria para el orto decir esto.

No le creo nada a estos forros.

Me hace acordar a Aguil*r este hijo de puta, tienen la misma forma de hablar.

No le creo nada, el de lie to me se haria un festin con este mentiroso

Turnes la concha de tu madre
Pasman La concha de tu madre y la tenes adentro
Lopez hijo de mil puta y la concha de tu madre, con esas preguntas de mierda

Hay que preguntarle a cuanto el gramaje de merca

Alguno que ponga un resumen? Recien puedo prender la tele y esta terminando la nota.

“El plantel de River esta capacitado para jugar cualquier tipo de partido”

Hijo de puta. Estuvo con Cosentino en el entrenamiento, hablando con Almeyda.