Habló el sorete de Turnes

Claro… de poker, truco, fútbol tenis…

El forro este dijo “cada vez te banco mas Almeyda”?

“Cada vez te banco mas, Almayda” Vignolo:evil:

HIJO DE PUTA!!

No me dejo nada las declaraciones de este tipo, nada

Es un pelotudo total este tipo eh!

Vignolo puto de mierda vos tambien :twisted:

No tenemos relacion con la barra :roll:

:roll:

:twisted::twisted:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|

si un massey ferguson lo vamos a poner a cortar el pasto

hijo de puta me desperte y tenia la tele prendida, y lo primero que escuche en el dia fue “no tenemos relacion con la barra” HIJO DE PUTAA CARADURA DEL ORTOOO

Por dios y pensar que cuando River cumplio 109 años, el dia que entramos a la cancha de basquet, a lo ultimo este tipo se puso y l hizo de una manera que yo dije “po fin vamos a recuperar el club”. Que sapo me comi la concha de su madre. Por dios que en el 2013 el club quede en manos de los socios. Agupacion 28, Caravana Monumental, etc etc ahora mas que nunca con ustedes Me chupa un huevo si no hay plata, la conseguiremos, me chupa un huevo si saben o no de politica, aprenderemos. Se necesita gente que ame al club encerio, y los unicos somos nosotros.

Lo imagino a almierda viendo eso y sacando pecho…“je, me quieren”

Por? si por mas que River reciba plata después se le lleva alguien o no aparece y siempre el club no tiene un peso para nada.

Turnes , puto y cagon, como te cagaste de salir del hotel en ROsario cuando te estaba re puteando a 7 metros tuyo…la concha de tu madre…
Como lo dejaste pagando al periodista que te iba a hacer la nota, cagon de mierda. Ni te animaste a poner un dedo fuera del hotel, sorete…
Les juro que fue terapeutico, el hecho de haberlo puteado casi cara a cara , durante 10 minutos como un loco a este forro…me saque algo de la bronca q tengo acumulada, y si hubiera podido lo surtia tb aunque me metan en cana!!

Sería bueno que Turnes, el chico AFIP, aclare qué tiene que ver con el predio de Almeyda y otras cuestiones relacionadas al DT.

Escucharlo ya es mucho, pero verlo ao vivo es vomitivo

El hincha de River se debate entre la resignación y el termeo. Lo veo sin capacadidad de reacción si River no asciende. Qué sé yo, no lo noto comprometido como al hincha de Independiente en la causa Cantero o a los hinchas de Temperley con lo que pasó en la última semana.

Me parece que si lo de la cámara oculta pasaba en River, no modificaba la escena. El voto es la herramienta democrática para cambiar a las autoridades, pero la queja popular, constante, es una alternativa para lograr que el club no se siga hundiendo.

Yo no concibo que siga esta dirigencia si River no asciende. No invito a ningún acto fuera de la ley. No. Lo que me gustaría es un compromiso mayor, ese que solamente demostraron los que fueron a las marchas post-descenso.

Largá info :mrgreen: