Hablo el Presidente del Audax y Confirmo Oferta...

Cantergiani confirmó oferta de River Plate por Carlos Villanueva

Declaraciones de Valentín Cantergiani

El presidente de Audax Italiano señaló que a través de un empresario el club “millonario” le propuso adquirir la mitad del pase del talentoso volante. Al dirigente le interesa la idea, pero quiere mantener al jugador hasta fin de año en el equipo de colonia.

Valentín Cantergiani, presidente de Audax Italiano confirmó en Bolivia al enviado especial de Al Aire Libre en Cooperativa, Juan Esteban Véliz, que el club recibió una oferta de River Plate por Carlos Villanueva.

Pese al escepticismo manifestado este mismo martes por el técnico Raúl Toro en cuanto al tema, Cantergiani ratificó lo que venía sonando desde lunes y aclaró que la propuesta llegó a través de un intermediario.

“Los de River Plate no se han contactado conmigo, sino que más que todo un empresario se contactó y se interesan por Villanueva. Ellos quieren comprar el 50 por ciento y nos dejarían el otro 50 por ciento a nosotros”, explicó el timonel itálico.

El directivo dijo que la decisión de partir tiene que tomarla el jugador, aunque su idea es mantenerlo en el equipo hasta diciembre.

“Es un tema de Villanueva, yo voy a conversar después del partido con él, yo creo lo vamos a cerrar y le vamos a pedir que se quede hasta fin de año”, señaló.

“Lo que pasa es que Villanueva tiene un contrato vigente con nosotros, del que le quedan todavía cinco años y si el club quisiera ponerse pesado podría decir que no lo vende, pero tampoco se trata de eso”, agregó.

A Cantergiani le seduce más la opción de River que la de Sion de Suiza, pues el ofrecimiento de los “millonarios” le permitiría a Audax tener una participación en una futura venta del mediocampista.

http://www.cooperativa.cl/p4_noticias/antialone.html?page=http://www.cooperativa.cl/p4_noticias/site/artic/20070807/pags/20070807184441.html

Cantergiani confirmó oferta de River Plate por Carlos Villanueva

Declaraciones de Valentín Cantergiani

El presidente de Audax Italiano señaló que a través de un empresario el club “millonario” le propuso adquirir la mitad del pase del talentoso volante. Al dirigente le interesa la idea, pero quiere mantener al jugador hasta fin de año en el equipo de colonia.

Valentín Cantergiani, presidente de Audax Italiano confirmó en Bolivia al enviado especial de Al Aire Libre en Cooperativa, Juan Esteban Véliz, que el club recibió una oferta de River Plate por Carlos Villanueva.

Pese al escepticismo manifestado este mismo martes por el técnico Raúl Toro en cuanto al tema, Cantergiani ratificó lo que venía sonando desde lunes y aclaró que la propuesta llegó a través de un intermediario.

“Los de River Plate no se han contactado conmigo, sino que más que todo un empresario se contactó y se interesan por Villanueva. Ellos quieren comprar el 50 por ciento y nos dejarían el otro 50 por ciento a nosotros”, explicó el timonel itálico.

El directivo dijo que la decisión de partir tiene que tomarla el jugador, aunque su idea es mantenerlo en el equipo hasta diciembre.

“Es un tema de Villanueva, yo voy a conversar después del partido con él, yo creo lo vamos a cerrar y le vamos a pedir que se quede hasta fin de año”, señaló.

“Lo que pasa es que Villanueva tiene un contrato vigente con nosotros, del que le quedan todavía cinco años y si el club quisiera ponerse pesado podría decir que no lo vende, pero tampoco se trata de eso”, agregó.

A Cantergiani le seduce más la opción de River que la de Sion de Suiza, pues el ofrecimiento de los “millonarios” le permitiría a Audax tener una participación en una futura venta del mediocampista.

http://www.cooperativa.cl/p4_noticias/antialone.html?page=http://www.cooperativa.cl/p4_noticias/site/artic/20070807/pags/20070807184441.html

Quien carajo es Carlos Villanueva ?

Parecemos Independiente. :evil:

Por lo q dice…

  • lo traerian un grupo empresario no?
    -Cuanto vale ese 50%?
    -Vendria en diciembre… esa es la intencion de audax

con estos chilenos hay que cuidarse, despues muestran su verdadero potencial y no podes sacartelos de encima, son unos muertos, la puede estar rompiendo ahora pero va a caer

Cómo se notan tus 17 años…

…mejor quédate con Ortega (que no se sabe si jugará o “recaerá”) o con el “niño” de 17 que pesa 45 kilos “y mojado”…

Qué tienen que ver las nacionalidades o anteriores contrataciones?

Si fuera por eso, a River no debiera ir ningún Colombiano más, después de Patiño, Rivas o Falcao?

Por favor…

slds

Cómo se notan tus 17 años…

…mejor quédate con Ortega (que no se sabe si jugará o “recaerá”) o con el “niño” de 17 que pesa 45 kilos “y mojado”…

Qué tienen que ver las nacionalidades o anteriores contrataciones?

Si fuera por eso, a River no debiera ir ningún Colombiano más, después de Patiño, Rivas o Falcao?

Por favor…

sld
[/QUOTE]

Coincido en que es una estupidez lo de las nacionalidades. Generalizando siempre tenés el riesgo de cometer errores.

Aunque no tiene nada que ver que tenga 17 años. Ahí le pifiaste vos.

Amigo trasandino, si no quiere que lo inunden cataratas de insultos, le recomiendo no responder de forma tan prepoteante.
Yo estoy de acuerdo en el tema de las nacionalidades (no tiene nada que ver), pero sabes que aca hay gente que no tiene un cariño muy grande hacia tu tierra, como alla debe de haber gente que no nos mira con cariño a nosotros.
En resumen, no te calentes porque si no, te van a matar insultando.
Abrazo y ojala venga y rinda lo que vos decis.

Amigo. A los 17 años, TODOS somos MUY pero MUY impulsivos.

Otra vez te equivocas. Conozco gente de 16/17 años que es mucho más coherente en sus ideas que muchísima de más de 40 años.

Amigo trasandino, si no quiere que lo inunden cataratas de insultos, le recomiendo no responder de forma tan prepoteante.
Yo estoy de acuerdo en el tema de las nacionalidades (no tiene nada que ver), pero sabes que aca hay gente que no tiene un cariño muy grande hacia tu tierra, como alla debe de haber gente que no nos mira con cariño a nosotros.
En resumen, no te calentes porque si no, te van a matar insultando.
Abrazo y ojala venga y rinda lo que vos decis
[/QUOTE]

Amigo, un GUSTO…yo no he insultado a nadie…no tengo NADA en contra de ustedes…así como tampoco creo en eso de “la hermandad sudamericana”…

Tampoco me molesta que nos insulten o traten de “chilotes”…todo va y viene.

Para mi es un gusto poder participar de este espacio y aprender de este deporte.

No te digo que hayas insultado, solo intento hacer prevencion y que no termine esto con insultos hacia vos.
Abrazos.

Anda a comer papa chileno, encima venis a decir que el chilote este es mejor que ortega

porque no te pones a votar por chile en encuestas de paginas pedorras, es en lo unico que ganan

Entiendo.

Te agradezco. Espero que alguno de los dos jugadores vaya a River y la “rompa” como dicen ustedes…han dicho varios “muertos” a jugar allá como:

Sebastián González a olimpo…ese está ACABADO.
Pablo Galdames a quilmes…qué decir…ultra MUERTO
Cristian Álvarez a river…ni acá lo conocíamos
Rojas a independiente…NUNCA fue titular en su equipo

y varios más…el único de verdad Salas en su primera etapa.

Saludos

:lol: :lol: :lol:

Vi algo contra el partido de Wilsterman o como sea se diga… y jugó bastante bien, tiene cosas por demás interesantes; pero mejor como apuesta a futuro, que ahora mismo. No es mala idea comprarle una porción del pase ahora, antes que lo cotizen más caro y/o haya más interesados.

Saludos!.

Chileno puto

Me parece BARBARO, no se como es el tema de que lo compra un empresario, eso me sono raro. Pero el chico por lo que mostraron en 90’ de futbol el pibe es un CRACK en serio y mucho material era de los ultimos partidos. Y me parece bien que venga en diciembre, por ahi tiene suerte y safa de Passarella.

jaja buenisima respuesta :wink:
odio a los chilenos

ojala venga a river villanueva ese pibe tiene futuro de verdad yo lo vi jugar …y esta para grandes cosas
lastima q si viene no va a durar mas q un año porq los dirigentes lo van a vender seguro en cuanto empieze a hacer goles