Hablo el Presidente del Audax y Confirmo Oferta...

me gusta muchoo ese pibe

el pibe anda muy bien, y mria que soy argentino y tengo mas de 17 años jejeje.
La verdad, que me encantaria que venga ahroa, pero sabiendo que hoy por hoy, no podemos traer ni a una mosca, ya firmaria la compra de la mitad del pase. Despues hace dos goles en la sudamericada y lo tasan en 7 millones y se va al villareal y es imposible para river.

Los de river se hacen los boludos , como que no les interesa porque ahora parece que se puso de moda entorpecer negociaciones para aumentar el precio y que nadie se lo lleve…

Sera bueno este pibe Villanueva pero no le llega ni a los talones a Ortega.

El pibe el unico reto que tiene es jugar la liga chilena contra equipos desastrosos, cuando juegue en una liga descente se va a ver si tiene condiciones, pasa con la mayoria de los bosteros esto, salen de aca para jugar en el primer mundo y terminan o en el banco o peliando el descenso

CHE … VILLANUEVA ES UN CRACK, ANTES DE CRITICAR Y PREJUZGAR MIREN UN POCO MAS DE FUTBOL Y NO SEAN TAN PELOTUDOS, LARGUEN LA PLAY Y MIREN PARTIDOS, SEGURO QUE SI SE IBA A BOCA IBAN A DECIR QUE OTRA VEZ SE NOS ESCAPA UN JUGADOR POR CULPA DE LA DIRIGENCIA QUE NO SABE NADA DE FUTBOL Y QUE NO MIRA EL FUTBOL DE LOS OTROS PAISES, HOY POR HOY LO MEJOR ES FICHAR EXTRANJEROS, EL MERCADO LOCAL ES IMPOSIBLE, APARTE CUANTO PUEDE LLEGAR A PEDIR EL AUDAX ITALIANO?, ESE JUGADOR ES UN ENGANCHE FENOMENNAL CREO QUE ES MAS ENGANCHE QUE EL MATI FERNANDEZ, LEI POR AHI QUE UNO DIJO QUE ES LENTO… JAJAJAJAJ … HABRAN VISTO LOS PARTIDOS DEL AUDAX EN LA LIBERTADORES Y LA SUDAMERICANA? … MAMITAAAA … APRENDER MAS GENTE!

Para mi son puro humo estos chilenos. Mati Fernandez, Valdivia… supuestos “cracks” a la altura de Messi y Ronaldinho, es lo mismo que los colombianos, Rodallega, Patiño, ahora este tal “Pino”, y todos terminan igual: Fracasando.

En otras palabras:

la maquinita de cracks la tenemos nosotros. (mentira, pero pareciera que fuera así).

coincido totalmente, son pibes que juegan bien un torneo y se apagan para siempre

coincido totalmente, son pibes que juegan bien un torneo y se apagan para siempr
[/QUOTE]

me imagino que lo mismo deben opinar los del Valencia, los del Parma y los del Sampdoria con respecto al burrito Ortega.

coincido totalmente, son pibes que juegan bien un torneo y se apagan para siempr
[/QUOTE]

me imagino que lo mismo deben opinar los del Valencia, los del Parma y los del Sampdoria con respecto al burrito Ortega
[/QUOTE]

jejejeje…sos terrible luis, pero tenes toda la razon

me molesta mucho que prejuzgen sin antes siquiera verlo jugar. que manera de hablar pavadas por favor. Si me dicen, yo lo vi al pibe este y es un desastre, esta perfecto, pero si ni siquiera lo vieron jugar, y lo prejuzgan por el solo hecho de ser chileno, me parece lamentable. Yo por mi cuenta a Villanueva no lo vi jugar, y por eso me abstengo de opinar. De alexis sanchez si puedo opinar porque lo vi jugar, y realmente muy pero muy bien

coincido totalmente, son pibes que juegan bien un torneo y se apagan para siempr
[/QUOTE]

me imagino que lo mismo deben opinar los del Valencia, los del Parma y los del Sampdoria con respecto al burrito Ortega
[/QUOTE]

jejejeje…sos terrible luis, pero tenes toda la razon

me molesta mucho que prejuzgen sin antes siquiera verlo jugar. que manera de hablar pavadas por favor. Si me dicen, yo lo vi al pibe este y es un desastre, esta perfecto, pero si ni siquiera lo vieron jugar, y lo prejuzgan por el solo hecho de ser chileno, me parece lamentable. Yo por mi cuenta a Villanueva no lo vi jugar, y por eso me abstengo de opinar. De alexis sanchez si puedo opinar porque lo vi jugar, y realmente muy pero muy bie
[/QUOTE]

:smiley: :smiley: :smiley:

coincido totalmente, son pibes que juegan bien un torneo y se apagan para siempr
[/QUOTE]

me imagino que lo mismo deben opinar los del Valencia, los del Parma y los del Sampdoria con respecto al burrito Ortega
[/QUOTE]

jejejeje…sos terrible luis, pero tenes toda la razon

me molesta mucho que prejuzgen sin antes siquiera verlo jugar. que manera de hablar pavadas por favor. Si me dicen, yo lo vi al pibe este y es un desastre, esta perfecto, pero si ni siquiera lo vieron jugar, y lo prejuzgan por el solo hecho de ser chileno, me parece lamentable. Yo por mi cuenta a Villanueva no lo vi jugar, y por eso me abstengo de opinar. De alexis sanchez si puedo opinar porque lo vi jugar, y realmente muy pero muy bie
[/QUOTE]

Bueno, yo digo lo que presiento que va a suceder de acuerdo a casos que se dieron en años anteriores (caso Matias Fernandez, Rodallega, etc…).

Lo cierto es que la prensa de su país los tilda siempre de “el nuevo maradona”, y luego terminan fracasando en algún club de México.

Lo prejuzgé, pero no por su nacionalidad, de hecho cité jugadores de Colombia en la misma situación.

Y con respecto a prejuzgar, cuando alguno de nosotros dice que a River le va a ir mal en este semestre (yo soy uno de esos), también esta prejuzgando, y dado que este es un foro de opinión, no me parece mal que la gente exprese lo que siente o piensa que puede llegar a pasar con tal o cual equipo a futuro.

coincido totalmente, son pibes que juegan bien un torneo y se apagan para siempr
[/QUOTE]

me imagino que lo mismo deben opinar los del Valencia, los del Parma y los del Sampdoria con respecto al burrito Ortega
[/QUOTE]

jejejeje…sos terrible luis, pero tenes toda la razon

me molesta mucho que prejuzgen sin antes siquiera verlo jugar. que manera de hablar pavadas por favor. Si me dicen, yo lo vi al pibe este y es un desastre, esta perfecto, pero si ni siquiera lo vieron jugar, y lo prejuzgan por el solo hecho de ser chileno, me parece lamentable. Yo por mi cuenta a Villanueva no lo vi jugar, y por eso me abstengo de opinar. De alexis sanchez si puedo opinar porque lo vi jugar, y realmente muy pero muy bie
[/QUOTE]

Bueno, yo digo lo que presiento que va a suceder de acuerdo a casos que se dieron en años anteriores (caso Matias Fernandez, Rodallega, etc…).

Lo cierto es que la prensa de su país los tilda siempre de “el nuevo maradona”, y luego terminan fracasando en algún club de México.

Lo prejuzgé, pero no por su nacionalidad, de hecho cité jugadores de Colombia en la misma situación.

Y con respecto a prejuzgar, cuando alguno de nosotros dice que a River le va a ir mal en este semestre (yo soy uno de esos), también esta prejuzgando, y dado que este es un foro de opinión, no me parece mal que la gente exprese lo que siente o piensa que puede llegar a pasar con tal o cual equipo a futuro
[/QUOTE]

a river lo vimos jugar, y de acuerdo a eso opinamos

igualmente mi comentario no fue especifico para vos

coincido totalmente, son pibes que juegan bien un torneo y se apagan para siempr
[/QUOTE]

me imagino que lo mismo deben opinar los del Valencia, los del Parma y los del Sampdoria con respecto al burrito Ortega
[/QUOTE]

jejejeje…sos terrible luis, pero tenes toda la razon

me molesta mucho que prejuzgen sin antes siquiera verlo jugar. que manera de hablar pavadas por favor. Si me dicen, yo lo vi al pibe este y es un desastre, esta perfecto, pero si ni siquiera lo vieron jugar, y lo prejuzgan por el solo hecho de ser chileno, me parece lamentable. Yo por mi cuenta a Villanueva no lo vi jugar, y por eso me abstengo de opinar. De alexis sanchez si puedo opinar porque lo vi jugar, y realmente muy pero muy bie
[/QUOTE]

Bueno, yo digo lo que presiento que va a suceder de acuerdo a casos que se dieron en años anteriores (caso Matias Fernandez, Rodallega, etc…).

Lo cierto es que la prensa de su país los tilda siempre de “el nuevo maradona”, y luego terminan fracasando en algún club de México.

Lo prejuzgé, pero no por su nacionalidad, de hecho cité jugadores de Colombia en la misma situación.

Y con respecto a prejuzgar, cuando alguno de nosotros dice que a River le va a ir mal en este semestre (yo soy uno de esos), también esta prejuzgando, y dado que este es un foro de opinión, no me parece mal que la gente exprese lo que siente o piensa que puede llegar a pasar con tal o cual equipo a futuro
[/QUOTE]

a river lo vimos jugar, y de acuerdo a eso opinamos

igualmente mi comentario no fue especifico para vo
[/QUOTE]

Todo bien Hernan, solo quería aclarar que lejos estoy de pensar que un jugador no pueda destacarse por ser chileno…

coincido totalmente, son pibes que juegan bien un torneo y se apagan para siempr
[/QUOTE]

me imagino que lo mismo deben opinar los del Valencia, los del Parma y los del Sampdoria con respecto al burrito Ortega
[/QUOTE]

Notable…

INSISTO.
VI SOLAMENTE UN RESUMEN (y se bien que un resumen te puede hacer chasquear)
PERO REALMENTE LO QUE VI NO SE LO VI HACER A NADIE ACA EN ARGENTINA DESDE HACE 2 AÑOS.
HIZO PASAR A DOS TIPOS CON LA MISMA JUGADA.
DRIBLEA MUY BIEN Y HACE UN GOL TRES DEDOS (TRANQUILAMENT SE LE PUDO HABER IDO A LA MIERDA) PERO LA EMBOCO EN EL ANGULO. EL TEMA ES QUE LE DA DE LEJOS Y CON CATEGORIA.
ME PARECIO ALGO SERIO ESTE PIBE.
RIVER PARA AHORA O PARA DESPUES DEBERIA FICHARLO!!

A LOS QUE DICEN QUE NO JUGO CONTRA NADIE. PEGARLE ASI COMO LE PEGO NI QUE LE PONGAS AL PATO FILLOL EN EL ARCO LA SACABA… LA VERDAD …PINTA PARA CRACK

ojala se haga lo de este pibe villanueva es bueno de verdad

Muy de acuerdo. La mayoría acá dice “Jugó contra puros equipos de mierda”, etc. Una cosa es contra quién juegue y otra lo qué hace con la pelota…el muchacho por jugar donde juega no ha tenido la posibilidad de mostrarse contra equipos de mayor jerarquía, sin embargo como dices se puede observar su calidad en su dribling y pegada.