Habló el Presidente de Atletico Nacional-Mendoza cerca

Plazo de 48 horas para definir la llegada de Mendoza a River, el jugador insiste en desembarcar en el monumental, no se esta entrenando a la espera de la definición del pase. El presidente de Nacional insiste con la venta pero parece que cedería en sus pretensiones puesto que oferta formal de compra por Mendoza no ha llegado.

Muchachos parece que el primero en llegar será el Colombiano.

Plazo de 48 horas para definir la llegada de Mendoza a River, el jugador insiste en desembarcar en el monumental, no se esta entrenando a la espera de la definición del pase. El presidente de Nacional insiste con la venta pero parece que cedería en sus pretensiones puesto que oferta formal de compra por Mendoza no ha llegado.

Muchachos parece que el primero en llegar será el Colombiano.

no lo tengo muy visto asi que no se como sera…solo espero que ponga orden atras, que meta, que sepa salir jugando, y que no sea como rivas

Yo queria a Mosquera la puta madre.

:roll: preferia a MOSQUERA

Yo también pero es “muy caro” para papada Aguilar.

Pq no se ponen las pilas por el ogro tmb? no se dan cuenta que ya no tenemos nueves masomenos?

mosquera es diez veces mejor

Mejor que venga…

Preferiria a Mosquera, pero es cierto es un “poco” caro para actualidad de RIVER, pero si va a venir que venga ya loco! que arregle papada y sus secuaces con los colombianos ¿cuando a venir? ¿cuando este empezado el torneo?

Tal cual… pero bueno, no podemos comprar a uno malo y vamos a aspirar a uno bueno? que venga alguien ya es mucho…

Mosquera es un salto de calidad, de lo contrario, ni Musacchio ni Nico Sánchez son peores que Mendoza, y tampoco tienen menos personalidad.

Es increible
cuando nos dijeron Mendoza, pensamos que por lo menos era mejor de lo que tenémos…

despues fueron por Scotti, Fuentes, y Mosquera…

TE LEVANTAN LA MORAL y te la vuelven a bajar,
siempre te traen la ULTIMA OPCIÓN. HDP

el problema es la plata y la forma de pago, ah y hay que arreglar el tema con tigre

Mendoza es buen jugador, pero es intermitente y últimamente no esta jugando muy bien, al igual que lo hizo su equipo.

Yo me quedo con Aquivaldo Mosquera es muchísimo mejor que los nombres que barajan. River necesita un líder y un defensa con personalidad y Aquivaldo es el mejor para ocupar esa plaza.

Coincido pero no hay plata para ninguno de los 2

Hace 1 semana ya era jugador de River…

otra vez la hizo aguilar