Habló el Presidente de Atletico Nacional-Mendoza cerca

juaz!
no lo conozco bien como jugador… pero con lo que vi, es bastante pata dura… espero que ordene nuestra defensa si llega a venir…

Cuanta razon, vamos a traer un mediocre mas para pagarle el sueldo si viene Mendoza… ya lo dije, para seguir acumulando defensores en esa INCREIBLE busqueda que tiene River desde tiempos remotos que no compren a nadie…

cualquiera antes que quiroga gerlo y cabral…

Ojala que llegue, para mi desembarca en RIVER. :wink:

bueno, algo es algo no? con que llegue carucha lagorio creo que me pondria contento a esta altura.

es malisimo,tira todo afuera,nucna sale jugando,es mas de lo mismo

q quieren q les diga yo le tengo fe, aunq me habia ilucionado del negro pero prefiero un jugador q si rinde lo pueda comprar aquilvado era imposible

Vamos Unmuerto Miedosa:twisted::lol:

Como siempre, parece que viene un gran jugador como Mosquera y traen a pirulo Mendoza…

Como dicen arriba que siempre la tira afuera, que nunca sale jugando, nuestro mayor problema son desde hace años los centros, los malditos centros y con que el negro se destaque en eso me conformo bastante, obvio que me encantaría un Perfumo o Passarella pero a esta altura quiero un 2 que nos dé tranquilidad sobretodo cuando hoy nos cabecea desde Pajalermo,pasando por Desvaux y hasta Luna que mide medio metro.

idem

Prefiero quedarme con los que estan

yo igual

Me había ilusionado con Aquivaldo. :frowning: