HABLO EL KAISER

Mitadmas1 :roll: … me gustaria que des mas detalles de esta informacion, me parece muy interesante y muy poco creible a la vez… se dice mucho que passarella tiene negocios en river, con jugadores… pero tan asi?, nose… si tenes mas informacion estaria bueno que nos la pases. gracias.

saludos

Diego, si te referis a mi mensaje, te aclaro que en ningun momento quise hacer calentar a nadie, no es mi intencion descalificar ningun pensamiento.
Creo que todos son validos, por mas que uno este o no de acuerdo. Es mas, hay cosas que vos decis con las que estoy totalmente de acuerdo. Como el tema de que se hayan gastado tanta guita al pedo.
Te repito, si sono mal mi mensaje, disculpa, pero no era mi intencion. Simplemente es como me siento al ver este momento de River, y al haber escuchado al tecnico.
Tampoco creo que sea necesario decir que seria “una perdida de tiempo” sentarse a hablar con los demas. No caigamos en eso de que si uno piensa diferente, no tiene idea.
No estoy diciendo que vos no sepas. Pero tampoco descalifiques a todo el mundo. Yo, por mas que opine diferente, la verdad que se bastante de futbol.
Saludos, y que no haya malos entendidos!

ElMarto
[/QUOTE]

Marto: no fue mi intensión descalificarte, tal vez me expresé un poco en caliente después de escuchar hablar a Pasarella. La verdad, creo que lo que sirve es esto, se pueden intercambiar opiniones siempre respetando al otro, como creo hacerlo siempre, y como me estas demostrando lo hicistes vos también. Y es cierto también, q aunque podemos disentir en algo somos todos hinchas de River, y en definitiva todos queremos el bien del club. Por o tanto, sigamos intercambiando opiniones, siempre con respeto y respetando al otro.
Slds.-

Lo mismo dijo el año pasado, que sino ganaba nada el ciclo estaba terminado, y todavia esta ahi rompiendo las bolas, este tipo con tal de juntar mas guita y seguir con sus negocios se banca las puteadas y las amenazas que vengan…

AHORA, QUE DIGA QUE AL HIJO LO ENTERRO CON LA CAMISETA DE RIVER ME PARECE UN GOLPE BAJISIMO Y DE ULTIMA, SE FUE AL CARAJO EL HIJO DE PUTA QUE TIENE QUE VER EL HIJO MUERTO??? QUE DICE ESO PARA QUE NOS EMOCIONEMOS??? PARA QUE LE DEN UNA MEDALLA???

Ya que diga eso de la pauta de que esta desesperado y que esta dispuesto a cualquier cosa con tal de seguir choreando en River

ANDATE HIJO DE PUTA.

El kaiser me despues de su carta me hizo reflexionar. Y ahora más que nunca lo voy a gritar a los 4 vientos:“Passarella botón, Passarella botón. Vos sos hincha de Boca la puta madre que te pario”

FLACO QUEDO CLARO QUE SOS UN IGNORANTE COMPLETO… te voy a dar los puntos para que te des cuenta lo equivocado que estas…los que saben de que hablo…respaldenme…

PUSO PLATA EN RIVER Y LO VOLVERIA A HACER: vos sabes que este tipo esta robando plata hace muchos meses???, sabes cuanto esta sakando de porcentajes de jugadores y otras mañas?? jajaja se esta cobrando cada peso que puso y con ganancias de eso no te tiene que quedar duda…

AL HIJO LO ENTERRO CON LA CAMISETA DE RIVER: jajajaja hacete un favor y preguntale a alguien que estudie el caracter humano que significa poner esa frase en un discurso… por si no sabias esto solamente es utilizado para crear en la mente humana un tipo de lastima, cuando tenes mucha gente en contra esto se usa como un “comprabobos”, para alguien con poca convicion (date por aludido) eso es motivo para “derramar lagrimas” si realmente sentis al club no hables de lo que paso y habla de lo que pasa.

EL Q SE VA EN LAS MALAS ES COBARDE COMO TODOS LOS PRESIDENTES Q SE RAJARON SIN IMPORTARLES NADA: que se valla…yo miro para atras y me tapo los ojos…pero que se valla…eso seria demostrar si realmente tiene algo de afecto por el club (Cosa que todos dudamos)… y dar un paso al costado que es lo que la gente pide…lo que necesita la banda…

CUANDO UN BARCO SE HUNDE,LAS PRIMEROS EN RAJAR SON LAS RATAS: dejale comida a las ratas y vas a ver como mueren ahogadas…no seas iluso amigo…

EL SE QUEDA Y VA AL FRENTE,SI EL SEMESTRE Q VIENE GANA UDS VAN A FESTEJAR: si voka gana la libertadores yo no voy a festejar el campeonato…de eso que no te quede duda…

y no te voy a putear viejo…solamente date cuenta de lo equivocado que estas queres…antes de hablar fijate como son las cosas y tene un poco de conciencia…que es lo que le falta a esta manga de ladrones…

saludos!!!

permiso: yo creo que fracasarella al poner a su hijo como ejemplo es lamentable. nadie duda de que lo q le paso al pibe fue una desgracia, nadie quiere perder un hijo de esa forma; pero ponerlo como ejemplo en este momento creo que no da.

solo eso.

saludos de un Bostero 8)

[b]la verdad ke el chamuyo de pasarella kieras o no en gran parte t deja pensando…ya sea para bien o para mal (depende de cada persona)…
personalmente tuvo cosas wenas como malas…

pero la verdad cuando salto con lo del hijo la zarpo en gil…

no podes tirar eso…ahi la cago totalmente este pelotudo…[/b]

SALUDOS

(B)[14] £L_ÇØ®ÐØߣ$ 14
“BORRACHO…Y DEL TABLON”

Loco que haa gente que no opine iual que vos no quiere decir que son tarados…de ultima el tarado y el necio sos vos por no aceptar opiniones diferentes a las tuyas…

Yo tambien considero que se deberia iir Pasarella, no por las pelotudeces que dicen la mayoria(como lo de ser hincha de boca)sino porque no le ha encontrado la vuelta al equipo, solo por eso, si es por huevos y conviccion de que la cosa va a cambiar, lo banco
Yo me hago tiempo y leo en serio las cosas que se escriben en el foro…y estoy totalmente de acuerddo en que pasarella tiene unos hhuevos enormes, porque hubiese sido mas facil para el irse y no abandonar como hace la mayoria…a el le chupa un huevo la guita, a el le importa el club, porque lo ama…
Pasarella tiene plata de sobra, le chupa un huevo, y dejense de romper las pelotas con que es bostero, esas son pelotudeces del periodismo, que gente chota la toma como oficial e insultan a un grande como pasarella…Pasarella es de River señores, muy pocos entienden lo que es enterrara un hijo, y mucho menos con una camiseta de River…
Dejense de romper las pelotas, porque no se pone en victima, solo se esta rompiendo el culo por sacar a flote al club, yo en eso estoy totalmente de acuerdo con el Kaiser, y si se trata de esto, lo apoyo a muerte…muchos deberian aprender de eso y acompañarlo para ayudarlo

LAS PALABRAS JUSTAS…

CON RESPECTO A JUANMA-CARP NO TENGO MUCHO PARA DECIR,PRIMERO QUE TODO NO RESPETAS LAS OPINIONES DE LOS DEMAS,YO NO QUIERO QUE NADIE PIENSE COMO YO O QUE CAMBIE DE OPINION,YO SOLO DIGO LO Q PIENSO Y CREO,VOS POR LO VISTO NO PERO BUENO NO SOY QUIEN PARA JUZGARTE…SEGUNDO A VOS QUIEN TE DIJO Q PASARELLA ROBA Y SE QUEDA CON PORCENTAJES DE LOS JUGAORES??,LA TV,LOS DISCURSOS DE LA OPOSICION DE AGUILAR Q NO QUIEREN A EL KAISER Y TODA LA GENTE QUE ESCUCHA ALGO Y SALE A HABLAR A LOS 4 VIENTOS PENSANDO QUE TIENE LA VERDAD ABSOLUTA…TERCERO NO BANCAS A NADIE LOCO,AHORA YO TE PREGUNTO,SI AHORA EN JUNIO VENDRIA RAMON Y NO GANA NADA,LO PUTEAS COMO ESTAS AHCIENDO AHORA??..BUENO SI ES ASI NO PODRIAMOS HABLAR MAS,NO RESPETAS A NADIE,NI AL CLUB NI A LOS IDOLOS…CUARTO NO CREO QUE PASARELLA USA LA MUERTE DE SU HIJO PARA DAR LASTIMA EN LOS HINCHAS,NO CREO QUE NINGUNA PERSONA LO HARIA,SERIA MUY CRUEL DE SU PARTE…Y QUINTO TE DEJO UN SALUDO GRANDE,RESPETO TU OPINION PERO NO LA COMPARTO EN NADA…UN ABRAZO

SALUDOS TMB A LBDT_14,PITU Y AL CUERVO QUE ME BANCARON Y COMPARTEN ALGO DE MI OPINION…CUERVO GANA EL TORNEO NO SEAS JODIDO…JAJAJA

NICO AMIGO UN SALUDO PARA VOS TMB,AUNQUE NO COMPARTO TU OPINION TMB TE BANCO A MUERTE! JAJA

jajaja el primo sigue opinando…hasta ellos se dan cuenta del choreo

Yo no lo puedo ver un mes más, porque mierda me lo tengo que fumar 7 meses más como premio consuelo… para que después vuelva a decir que lo malinterpretaron.

Además los problemas de River no pasan por un título más o menos… pasa porque estos soretes lo están llevando a la ruina. Si ganando 3 partidos nos tranquilizan… estamos en el horno

Que bajo el recurso del hijo muerto (así como me indignaba cuando alguno lo usó como recurso para pegarle al Kanser, me parece indignante que se lo use para defenderlo y más indignante cuando es tu propio padre). Sé capaz, tené decencia para irte cuando la cosa es irreversible, no robés prendido con Aguilar e Israel y no va a hacer falta recurrir a algo tan bajo porque la gente no te va a putear… pero provoca a la gente haciéndose el gallito, que se la banca contra viento y marea y cuando la cosa se le pone peluda… inventa una gripe y escribe una carta pedorra sensiblera y bajísima.

A mí este tipo no me genera lástima… él que le roba a River es un hijo de puta, y yo no le cedo un milímetro de ventaja. Hasta que no se vaya la mugre de River, no vamos a salir… y esto tiene que ser ejemplar para los que venga después y que lo tengan bien claro… CON RIVER NO SE JODE

Sigue en pie el asunto para mañana a las 18hs?

Si de verdad eso es lo q sentìs… CÒMO CARAJO PODÈS LEER UNA NOTA???

Si de verdad eso es lo q pensàs… CÒMO PUEDE SER Q TENGÀS Q LEER UNA NOTA.

Sos una larva mentirosa y vil. Si eso es lo q querìas decir, q vos mismo pensaste, JAMAS debès leer una nota, porq supuestamente, es lo q sentìs y pensàs.

Me das pena, basura de mierda, ladròn, inescrupuloso.

Ojala q te mueras, pero a vos te van a enterrar con la camiseta de boca, la puta madre q te pario.
PUTO, LADRÒN!!!

Y a los q me llamen extremista, dsp acuerdensè de esta mierda, cuando River termine FUNDIDO.

De Aguilar, no voy a decir nada, sòlo q ojala sufra como nos hace sufrir a nosotros. (estarìa bueno q le maten a la hija)

un saludo!

PD: cuando despertas el odio de la gente q ama a River, se engendra un odio peor, enfermizo. LA VAS A PAGAR GORDO HIJO DE RE MIL PUTA. VOS Y TODOS TUS SECUACES.

Te fuiste recontra la mierda flaco, y despues espero verte aca diciendo qe fue un momento de calentura porq sos un hijo de puta con todas las letras le deseaste la muerte a passarella y a la hija de aguilar porqe perdieron 3 semestres de river, la verdad nunca tengas poder porq vas a ser peor qe el proceso militar. Sos un enfermo me parece qe no entendes nada de la vida y no entiendo como mierda te da la cabeza para meterte aca

La verdad que das lastima…ojo que los deseos que mandaste no te vuelvan ehhh…ahhh, vos tambien acordate cuando estemos dando una vuelta, de todo esto que escribiste…

Como lo vengo sosteniendo hace rato, Passarella se tiene que ir YA, no tenemos porque aguantar otro semestre. Como jugador respetable, como técnico un cagón, perdedor, cuida los empates, no transmite el fútbol de River ni la historia que representa nuestro club.
Necesitamos un cambio, aire nuevo sino esto va de mal en peor.

INFELICES DE MIERDA!!! NADIE USARIA LA MUERTE DE UN HIJO PARA COMPRAR A UN PAR DE HINCHAS. ESTA CLARO QUE PASARELLA NO LE DIO EL COMUNICADO A GENTE COMO USTEDES SINO A GENTE QUE QUIERE A RIVER. IGNORANTES HIJOS DE PUTA, LAVENSE BIEN LA BOCA Y EL ORTO ANTES DE HABLAR DE ALGUIEN QUE COMO MINIMO MERECE QUE NO SE LO PUTEE. QUIERE A RIVER MUCHO MAS QUE USTEDES. VAYAN… COMANSE LA QUE DICE EL PERIODISMO…

Y otra cosa, si alguien no esta de acuerdo con Passarella como tecnico o como lo que sea me parece perfecto pero por lo menos merece respeto, como hizo la gente de Racing con Mostaza, querian que se vaya pero nunca faltaron el respeto. Estoy pensando en hacerle alguna bandera al Kaiser…

Saludos, parece que somos pocos pero son mas de uno los que banacan a Passarella eh, el tema es que hay mucha gente que se deja llevar por lo que dice el periodismo, los borrachos del tablon, la gilada. Es lo mas facil, decir lo que dicen todos en vez de replantearte que es Passarella en River.

kkutaragi
Publicado: Sab May 26, 2007 1:55 am

Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 197

Si de verdad eso es lo q sentìs… CÒMO CARAJO PODÈS LEER UNA NOTA???

Si de verdad eso es lo q pensàs… CÒMO PUEDE SER Q TENGÀS Q LEER UNA NOTA.

Sos una larva mentirosa y vil. Si eso es lo q querìas decir, q vos mismo pensaste, JAMAS debès leer una nota, porq supuestamente, es lo q sentìs y pensàs.

Me das pena, basura de mierda, ladròn, inescrupuloso.

Ojala q te mueras, pero a vos te van a enterrar con la camiseta de boca, la puta madre q te pario.
PUTO, LADRÒN!!!

Y a los q me llamen extremista, dsp acuerdensè de esta mierda, cuando River termine FUNDIDO.

De Aguilar, no voy a decir nada, sòlo q ojala sufra como nos hace sufrir a nosotros. (estarìa bueno q le maten a la hija)

un saludo!

PD: cuando despertas el odio de la gente q ama a River, se engendra un odio peor, enfermizo. LA VAS A PAGAR GORDO HIJO DE RE MIL PUTA. VOS Y TODOS TUS SECUACES.

NO PUEDO CREER QUE POR EL FUTBOL LLEGES A TAL EXTREMO,PERO BUENO ASI ESTA EL PAIS…QUE IGNORANTE POR FAVOR

Viendo la firma de Olavarriaesderiver, tengo que decir algo porque francamente leí su carta a vuelo de pájaro.

Passarella cree que la gente que fue a los últimos dos halls son todos los que hacen negocios personales con la protesta?

Negocios personales hacen varios que no estuvieron en las protestas y no se animan a dar la cara

La gran mayoría de los que estuvieron en esas protestas no nos entra en la cabeza llegar a hacer negocios (y menos espurios) con el club.

P.D.: Pagaba la luz y mientras hacía negocios con Mascardi