HABLO EL KAISER

Yo creo, al igual que muchos, que se le dio tiempo a passarella para que arme un equipo que nos lleve a pelear los campeonatos hasta el final, y no lo ha conseguido.
Yo creo, al igual que muchos, que alguien que en 2 años nunca peleo un campeonato, a pesar de haber tenido los jugadores que quiso, deberia replantearse si esta como para seguir dirigiendo a River.
A pesar de eso, yo debo reconocer que siempre fui de los que lo bancaron, y de los que nunca lo van a putear, porque considero que su forma de ver el futbol es la que los hinchas de River tenemos.
¿Que es lo que mas me viene molestando de Passarella en estos ultimos tiempos? Su soberbia. El hecho de decir que “si tengo que venir con guardaespaldas, no tengo problemas”, o lo que supuestamente le dijo a los jugadores: “Antes que yo, se van a ir muchos”.

Entonces, ¿Que opinion tengo ahora?
Yo creo que en la conferencia de prensa de hoy, hizo lo que tenia que haber hecho hace 6 meses, lo cual no quiere decir que no sea valido ahora. Dejando de lado la soberbia, y hablando en un tono sentimental, que realmente viene de su corazon (y que nadie me venga a decir que estaba actuando), dijo lo que habia que decir. Uno no puede eternizarse en el cargo, si esto no le hace bien al club. Pidio 6 meses mas de paciencia, y sinceramente yo, hincha fanatico de River, que voy desde que era muy chico a la cancha, creo que debemos darselos.

Creo que en algunos, como yo, puede cambiar la forma de ir a ver al equipo, porque ahora ya no tenemos que pensar “si los seguimos alentando, por mas que sean unos muertos, no se van mas”. Ahora sabemos que si no salimos campeones, las cosas cambian automaticamente.

Por eso creo que es el momento de que todos vayamos a la cancha, y nos dejemos de putear, por mas que la actualidad del equipo sea pesima. Si en este 2007 terminamos sin titulos, sin que lo puteen, Passarella se va. Y si logramos el titulo, quienes se oponen al actual entrenador no van a decir “No quiero festejarlo, por este hijo de p…”. El nos pidio el ultimo poquito de paciencia, de corazon.

Tal vez con esto me gane unas cuantas puteadas, pero haganlo por River, dejen de putear, que no ganamos nada. Si en unos meses no ganamos nada, las cosas cambian solas. Mientras tanto, sigamos copando todas las canchas, y alentemos al mas grande. FELIZ CUMPLEAÑOS RIVER, SOS LO MAS GRANDE DEL MUNDO. Passarella, gracias por cambiar esa actitud de mierda. Yo te aguanto por este tiempo que pediste.

Perdon por lo largo del mensaje (y por lo repetitivo que pueda resultar).
Saludos, HERMANOS RIVERPLATENSES.

FELICES 106, RIVER PLATE!!!

TOTALMENTE !!! ADEMAS SI EL FUERA HINCHA SE DARIA CUENTA DE QUE ESTA HUNDIENDO AL CLUB Y LE DEJARIA EL LUGAR A OTRO PARA QUE SAQUE CAMPEON A RIVER, ES UN SOBERBIO, MENEN TAMBIEN USO LA MUERTE DE SU HIJO PARA CONSEGUIR UNA REELECCION. ESTO ES ASI EN SEPTIEMBRE SE VAN A ESTAR LAMENTANDO HASTA LOS QUE AHORA LO BANCAN.

A ver, Pasarella habló y dijo lo que tenia q decir. A mi, sinceramente, no me conmovió en lo mas mínimo. Me pareció su postura desafiante ante los hinchas de River una falta de respeto total. Si es tan hincha de River, que hace apoyando a Aguilar (claro, si le duplicó el sueldo), después dice que puso guita para pagar la luz (si, la de su casa), por favor. El asume prácticamente diceiendo q con el equipo q tenía , ganaba todo. ocurrió a comienzos de 2006. Ese era un año muy especial para nosotros, los hinchas y el equipo en la copa mostró una actitud inexplicable en los partidos contra?? si, Libertad de Paraguay. Ni hablar del papelon de este año, Sr Pasarella, 15millones de USD ó lo q sea para quedar eliminados en primera fase contra un conjunto Venezolano. Una verguenza. Cualquier equipo del ámbito local ó internacional, nos ha perdido completamente el respeto y vienen y nos ganan acá. Actitudes como el partido del domingo pasado, ellos con 4 delanteros en cancha y nosotros con 1, es decir… hay muchos ejemplos que demuestran el rotundo fracaso de esta etapa de Pasarelle. Entonces, dignidad es saber reconocer q no hicistes las cosas bien y saber dar un paso al costado. Pero, estamos hablando de una person completamente tosuda.

A aquellos q los convenció, ok, es su opinión, pero no descalifiquen al resto diciendo que no tienen idea. Me sentaría con cada uno de ustedes a ver quien tiene idea y quien no. Estoy seguro q sería perder el tiempo. En definitiva, cada uno es libre de opinar, y de cambiar su opinión, mientras tanto, el daño no se termina.

Feliz cumpleaños River Plate (Angelito, Beto, Enzo, Pinino, Ramon…" Son lo mejores")

Vieja, sé que sos en el que suele aparecer en el foro de los bosteros a romperle las bolas pero la verdad que te felicito por tus palabras, y no pienses que lo digo irónicamente.
Es admirable que un hincha de River admire al Kaiser.
Que poca memoria que tienen algunos que se olvidan de esos campeonatos logrados en donde toda la hinchada cantaba “que de la mano de Pasarella”, la verdad que te felicito a vos y a los pocos hinchas que aplauden a Pasarella y no dejan de tenerlo como un referente del club millonario, saludo
[/QUOTE]

Con respecto a vos Fede, sabes que es un caso aparte, ya sos como un amigo para mi, sabes que no comparto para nada tu opinion, pero que la respeto muchisimo, mas alla de todo, esto es medio contradictorio, a ver si nos entendemos, cuervo, va para vos tambien…en un momento de tus lineas, pusiste que hay algunos que nos olvidamos rapido de lo hecho por el kaiser en RIVER…quiero decirte que NO…YO, no me olvido de nada, quiero que me entiendas, RIVER es mas granbde que CUALQUIER IDOLO, llamese franccescoli, labruna, alonso, o como usted quiera, si al idolo le va mal…muy mal como en este caso, voy decear que de un paso al costado, porque justo en esta etapa, si hya algo que river necesita, es GANAR UN CAMPEONATO, pasarella, jugo 6 no PELEO ninguno, ya esta, tenes que dar el paso l costado antes de quemarte frente a la multitud como lo esta haciendo…NO le deceo el mal a nadie del mundo river, es mas, me gustaria ganar algo ya para apaciguar los animos, como esto no va a pasar, hay que seguir protestando, para que la gente que tanto dice que quiere al club, se de cuenta que el club somos nosotros, no ellos, y que el hincha es el que va a estar siempre, campeonato tras campeonato atras de esta camiseta, sin importarle nada, si ya no tenes el respaldo del hinch, andate, date cuenta que cumpliste un ciclo, y no quemes la EXTRAORDINARIA LABOR COMO JUGADOR que tuviste en RIVER… no se si fui claro, en base a mi pensamiento para con el kaiser, de aguilar, bue…eso ni habalr, no tiene historia este muchacho, os ea, porque hizo una cancha de bochas espectacular no lo voy a bancar…esta haciendo todo mal y no voy aperder tiempo en el…asique no se cuervo si te fui claro… espero que tengan suerte y que terminen con final feliz este semestre… :wink: :wink:
Y mandale un saludo a ramon… :lol:

aiiii por dios nose comooo carajo hacen para creerle a este muchachoo!

terrible ladron el hijo de puta, yo no se como es tan caradura de decir que enterro a su hijo con la camiseta de river puesta, si fue asi eso es para que uno se lo guarde adentro de su corazon no para andar tratando de salvar las papas, por diossss q bronca me daa

en octubre del año pasado dijo qsino ganaba nada en este semestre se iba, q paso? se fue? nooo

y otra cosa si renuncia claro que no merece cobrar, yo si renuncio en mi laburo tampoco me van a pagar, no sean ingenuos

Diego, si te referís a mi nota, te aclaro que en ningún momento fue para pelear con nadie, ni mucho menos para decir que no tienen idea los que opinan diferente, o quieren ver rodar cabezas. Todos tenemos derecho a protestar, y la verdad, creo que todos, por mas de nuestro pensamiento acerca de personas puntuales, estamos re calientes con el equipo.
Todos tendremos nuestro punto de vista. Y por mas que el tuyo y el mio no sea el mismo, en algunas cosas coincido con vos.
Te repito, no quise tirar palos contra nadie. Lo que si, tampoco me parece que sea necesario decir que hablar con los demas seria una perdida de tiempo, porque te aseguro que, por mas que tengamos visiones diferentes vos y yo, se bastante de futbol, lo cual no quiere decir que vos no.

Somos tods hinchas de River, eso que quede claro. No creo que sea la idea de nadie venir a armar quilombo entre nosotros. Simplemente aceptemos las posturas de cada uno.

Saludos.

nunca me gusto pasarella, por:

  • desde q llego river no juega a nada. Pierde porq juega mal, no hay otrra excusa
  • llora siempre, y un tipo q maneja a un grupo no puede ser asi
  • nos mintio, dijo q si no ganaba algo se iba en junio, ahora dice q se va en diciembre
  • se le trajo todo lo q pidio y nunca armo un equipo, ni siquiera encontro una forma de jugar
  • como jugador fue groso es cierto…ahora como DT q gano?..un torneo en el 93, nada mas.
  • fue triste como perdimos la copa libertadores. En un grupo donde habia un equipo venezolano, uno de ecuador y un chileno…y perdimos faltando una fecha para q cierre el grupo
  • tiro a la mierda la forma clasica de jugar de river q es con un enganche…forma con la cual se gano todo, o por lo menos se jugaba bien
  • se lo rajo a lux y hasta hoy nadie sabe porque

SI ALGUIEN ME DICE ALGO A FAVOR POR LO CUAL PASARELLA TIENE Q SEGUIR SIENDO EL TECNICO…SE LO VOY A AGRADECER

Como se nos caga de risa este hijo de puta de Passarella… ahora no le quedó más que decir, para que no lo sigan tildando de bostero, que a su hijo lo enterraron con la bandera de river… que golpe bajo por dios.

Vieja, sé que sos en el que suele aparecer en el foro de los bosteros a romperle las bolas pero la verdad que te felicito por tus palabras, y no pienses que lo digo irónicamente.
Es admirable que un hincha de River admire al Kaiser.
Que poca memoria que tienen algunos que se olvidan de esos campeonatos logrados en donde toda la hinchada cantaba “que de la mano de Pasarella”, la verdad que te felicito a vos y a los pocos hinchas que aplauden a Pasarella y no dejan de tenerlo como un referente del club millonario, saludo
[/QUOTE]

Vieja, sé que sos en el que suele aparecer en el foro de los bosteros a romperle las bolas pero la verdad que te felicito por tus palabras, y no pienses que lo digo irónicamente.
Es admirable que un hincha de River admire al Kaiser.
Que poca memoria que tienen algunos que se olvidan de esos campeonatos logrados en donde toda la hinchada cantaba “que de la mano de Pasarella”, la verdad que te felicito a vos y a los pocos hinchas que aplauden a Pasarella y no dejan de tenerlo como un referente del club millonario, saludo
[/QUOTE]

Con respecto a vos Fede, sabes que es un caso aparte, ya sos como un amigo para mi, sabes que no comparto para nada tu opinion, pero que la respeto muchisimo, mas alla de todo, esto es medio contradictorio, a ver si nos entendemos, cuervo, va para vos tambien…en un momento de tus lineas, pusiste que hay algunos que nos olvidamos rapido de lo hecho por el kaiser en RIVER…quiero decirte que NO…YO, no me olvido de nada, quiero que me entiendas, RIVER es mas granbde que CUALQUIER IDOLO, llamese franccescoli, labruna, alonso, o como usted quiera, si al idolo le va mal…muy mal como en este caso, voy decear que de un paso al costado, porque justo en esta etapa, si hya algo que river necesita, es GANAR UN CAMPEONATO, pasarella, jugo 6 no PELEO ninguno, ya esta, tenes que dar el paso l costado antes de quemarte frente a la multitud como lo esta haciendo…NO le deceo el mal a nadie del mundo river, es mas, me gustaria ganar algo ya para apaciguar los animos, como esto no va a pasar, hay que seguir protestando, para que la gente que tanto dice que quiere al club, se de cuenta que el club somos nosotros, no ellos, y que el hincha es el que va a estar siempre, campeonato tras campeonato atras de esta camiseta, sin importarle nada, si ya no tenes el respaldo del hinch, andate, date cuenta que cumpliste un ciclo, y no quemes la EXTRAORDINARIA LABOR COMO JUGADOR que tuviste en RIVER… no se si fui claro, en base a mi pensamiento para con el kaiser, de aguilar, bue…eso ni habalr, no tiene historia este muchacho, os ea, porque hizo una cancha de bochas espectacular no lo voy a bancar…esta haciendo todo mal y no voy aperder tiempo en el…asique no se cuervo si te fui claro… espero que tengan suerte y que terminen con final feliz este semestre… :wink: :wink:
Y mandale un saludo a ramon… :lol:

Diego, si te referis a mi mensaje, te aclaro que en ningun momento quise hacer calentar a nadie, no es mi intencion descalificar ningun pensamiento.
Creo que todos son validos, por mas que uno este o no de acuerdo. Es mas, hay cosas que vos decis con las que estoy totalmente de acuerdo. Como el tema de que se hayan gastado tanta guita al pedo.
Te repito, si sono mal mi mensaje, disculpa, pero no era mi intencion. Simplemente es como me siento al ver este momento de River, y al haber escuchado al tecnico.
Tampoco creo que sea necesario decir que seria “una perdida de tiempo” sentarse a hablar con los demas. No caigamos en eso de que si uno piensa diferente, no tiene idea.
No estoy diciendo que vos no sepas. Pero tampoco descalifiques a todo el mundo. Yo, por mas que opine diferente, la verdad que se bastante de futbol.
Saludos, y que no haya malos entendidos!

ElMarto.

Diego, si te referis a mi mensaje, te aclaro que en ningun momento quise hacer calentar a nadie, no es mi intencion descalificar ningun pensamiento.
Creo que todos son validos, por mas que uno este o no de acuerdo. Es mas, hay cosas que vos decis con las que estoy totalmente de acuerdo. Como el tema de que se hayan gastado tanta guita al pedo.
Te repito, si sono mal mi mensaje, disculpa, pero no era mi intencion. Simplemente es como me siento al ver este momento de River, y al haber escuchado al tecnico.
Tampoco creo que sea necesario decir que seria “una perdida de tiempo” sentarse a hablar con los demas. No caigamos en eso de que si uno piensa diferente, no tiene idea.
No estoy diciendo que vos no sepas. Pero tampoco descalifiques a todo el mundo. Yo, por mas que opine diferente, la verdad que se bastante de futbol.
Saludos, y que no haya malos entendidos!

ElMarto.

aguante passarela viejo, otro ya se hubiera ido a la mierda en estos momentos. creo que uno puede discutir si el equipo juega bien o mal, eso perfecto, pero decir que es bostero es lo peor insulto que te pueden decir si sos enfermo por River, por lo tanto paremos la mano, no generalizamos el que roba y se debe ir ya es aguilar, ese tipo esta jugando con la plata de los socios, es el el que realmente le hace mal al club, no passarela, el equipo puede ganar o perder, esto es futbol…me parece que antes que passarela algunos jugadores se deberian ir corriendo pòr que dan verguenza.
apoyemoslo hasta diciembre, el tipo dio la palabra algo mo muy comun en este pais…
chau Aguilar y los borrachos del tablon, ellos son el cancer de este River.

Vieja, sé que sos en el que suele aparecer en el foro de los bosteros a romperle las bolas pero la verdad que te felicito por tus palabras, y no pienses que lo digo irónicamente.
Es admirable que un hincha de River admire al Kaiser.
Que poca memoria que tienen algunos que se olvidan de esos campeonatos logrados en donde toda la hinchada cantaba “que de la mano de Pasarella”, la verdad que te felicito a vos y a los pocos hinchas que aplauden a Pasarella y no dejan de tenerlo como un referente del club millonario, saludo
[/QUOTE]

Con respecto a vos Fede, sabes que es un caso aparte, ya sos como un amigo para mi, sabes que no comparto para nada tu opinion, pero que la respeto muchisimo, mas alla de todo, esto es medio contradictorio, a ver si nos entendemos, cuervo, va para vos tambien…en un momento de tus lineas, pusiste que hay algunos que nos olvidamos rapido de lo hecho por el kaiser en RIVER…quiero decirte que NO…YO, no me olvido de nada, quiero que me entiendas, RIVER es mas granbde que CUALQUIER IDOLO, llamese franccescoli, labruna, alonso, o como usted quiera, si al idolo le va mal…muy mal como en este caso, voy decear que de un paso al costado, porque justo en esta etapa, si hya algo que river necesita, es GANAR UN CAMPEONATO, pasarella, jugo 6 no PELEO ninguno, ya esta, tenes que dar el paso l costado antes de quemarte frente a la multitud como lo esta haciendo…NO le deceo el mal a nadie del mundo river, es mas, me gustaria ganar algo ya para apaciguar los animos, como esto no va a pasar, hay que seguir protestando, para que la gente que tanto dice que quiere al club, se de cuenta que el club somos nosotros, no ellos, y que el hincha es el que va a estar siempre, campeonato tras campeonato atras de esta camiseta, sin importarle nada, si ya no tenes el respaldo del hinch, andate, date cuenta que cumpliste un ciclo, y no quemes la EXTRAORDINARIA LABOR COMO JUGADOR que tuviste en RIVER… no se si fui claro, en base a mi pensamiento para con el kaiser, de aguilar, bue…eso ni habalr, no tiene historia este muchacho, os ea, porque hizo una cancha de bochas espectacular no lo voy a bancar…esta haciendo todo mal y no voy aperder tiempo en el…asique no se cuervo si te fui claro… espero que tengan suerte y que terminen con final feliz este semestre… :wink: :wink:
Y mandale un saludo a ramon… :lol
[/QUOTE]

Querido Nicolás:
Primero que nada, gracias porque no puedo creer que me dedicaste 10 lineas sin NINGUN INSULTO, cuando apenas vi tu extenso escrito dije: “Extrañaba los insultos”, èrp me di cuenta que escribiste con respeto, asi que te contestare con el mismo respeto, quiero decirte que te entiendo totalmente lo que me queres decir, yo a lo que estoy en contra es QUE SE LO INSULTE CONTINUAMENTE, SI UNO AMA A UN IDOLO NO PUEDE JAMAS HUMILLARLO ASI.
A ESO ME REFIERO, ES UN LABURANTE, NO LO VEO QUE VIENE A ROBAR A RIVER, ACASO ¿ES MENTIRA QUE LO DESPIDIÓ AL HIJO CON LA REMERA MILLONARIA?NOO.
Y LO HIZO SIN NECESIDAD DE SER VISTO.
EN LO QUE COINCIDIMOS ES QUE SI NO GANA NADA TIENE QUE DAR UN PASO AL COSTADO, YA QUE SE SIGUE MANCHANDO.
SIENTO QUE COMO ÉL SIEMPRE FUE UN GANADOR, NO QUIERE IRSE COMO UN FRACASADO, ES COMO MENEM QUE SIEMPRE GANABA Y AL PERDER NO QUIERE ACEPTAR SU DERROTA Y QUIERE SGUIR ROMPIENDO LAS BOLAS.
YO SOLO PEDIRIA (SI FUERA DE RIVER) RESPETO POR EL KAISER, PEDIRIA EL MISMO RESPETO QUE YO QUERIA CON EL CABEZON RUGERI QUE TRANSPIRO NTRA CAMISETA (NUNCA ME OLVIDO DE LA LIBERTADORES 96 QUE NOS DEJAN AFUERA PERO QUE ÉL FUE QUIEN MAS METIÓ)Y QUE LOS FALOPEROS DE MIERDA Y LOS CHUPACULOS LO RELLENARON DE INSULTOS.
SÉ QUE EL CABEZON TBN QUERIA PLATA, Y NO QUERIA DEJAR A BOEDO HASTA QUE LO ECHEN PERO BNO, COMO TODO IDOLO LO DISCULPO, CHAU Y GRACIAS POR TODO CABEZON.
A LOS IDOLOS SE LOS RESPETA, NO SE LO INSULTA, ESA ES MI FORMA DE VER LAS COSAS, GRACIAS NICO POR TUS PALABRAS, Y SIN LUGAR A DUDAS YA TIENE QUE IRSE EL KAISER, UN ABRAZO Y LE PASARÉ TUS SALUDOS AL GRAN RAMONNNNNNNNNNNNNN, Y NO TE PREOCUPES QUE NOSOTROS NOS OPONDREMOS A LA VUELTA DE LA BOSTA POR LO MENOS EN EL CAMPEONATO, ESPERO HINCHES POR NOSOTROS (AUNQUE SEA POR RAMON), NO COMO OTROS QUE HINCHAN POR EL PINCHA, SALUDOS CAPO :wink:

Vieja, sé que sos en el que suele aparecer en el foro de los bosteros a romperle las bolas pero la verdad que te felicito por tus palabras, y no pienses que lo digo irónicamente.
Es admirable que un hincha de River admire al Kaiser.
Que poca memoria que tienen algunos que se olvidan de esos campeonatos logrados en donde toda la hinchada cantaba “que de la mano de Pasarella”, la verdad que te felicito a vos y a los pocos hinchas que aplauden a Pasarella y no dejan de tenerlo como un referente del club millonario, saludo
[/QUOTE]

Con respecto a vos Fede, sabes que es un caso aparte, ya sos como un amigo para mi, sabes que no comparto para nada tu opinion, pero que la respeto muchisimo, mas alla de todo, esto es medio contradictorio, a ver si nos entendemos, cuervo, va para vos tambien…en un momento de tus lineas, pusiste que hay algunos que nos olvidamos rapido de lo hecho por el kaiser en RIVER…quiero decirte que NO…YO, no me olvido de nada, quiero que me entiendas, RIVER es mas granbde que CUALQUIER IDOLO, llamese franccescoli, labruna, alonso, o como usted quiera, si al idolo le va mal…muy mal como en este caso, voy decear que de un paso al costado, porque justo en esta etapa, si hya algo que river necesita, es GANAR UN CAMPEONATO, pasarella, jugo 6 no PELEO ninguno, ya esta, tenes que dar el paso l costado antes de quemarte frente a la multitud como lo esta haciendo…NO le deceo el mal a nadie del mundo river, es mas, me gustaria ganar algo ya para apaciguar los animos, como esto no va a pasar, hay que seguir protestando, para que la gente que tanto dice que quiere al club, se de cuenta que el club somos nosotros, no ellos, y que el hincha es el que va a estar siempre, campeonato tras campeonato atras de esta camiseta, sin importarle nada, si ya no tenes el respaldo del hinch, andate, date cuenta que cumpliste un ciclo, y no quemes la EXTRAORDINARIA LABOR COMO JUGADOR que tuviste en RIVER… no se si fui claro, en base a mi pensamiento para con el kaiser, de aguilar, bue…eso ni habalr, no tiene historia este muchacho, os ea, porque hizo una cancha de bochas espectacular no lo voy a bancar…esta haciendo todo mal y no voy aperder tiempo en el…asique no se cuervo si te fui claro… espero que tengan suerte y que terminen con final feliz este semestre… :wink: :wink:
Y mandale un saludo a ramon… :lol
[/QUOTE]

Querido Nicolás:
Primero que nada, gracias porque no puedo creer que me dedicaste 10 lineas sin NINGUN INSULTO, cuando apenas vi tu extenso escrito dije: “Extrañaba los insultos”, èrp me di cuenta que escribiste con respeto, asi que te contestare con el mismo respeto, quiero decirte que te entiendo totalmente lo que me queres decir, yo a lo que estoy en contra es QUE SE LO INSULTE CONTINUAMENTE, SI UNO AMA A UN IDOLO NO PUEDE JAMAS HUMILLARLO ASI.
A ESO ME REFIERO, ES UN LABURANTE, NO LO VEO QUE VIENE A ROBAR A RIVER, ACASO ¿ES MENTIRA QUE LO DESPIDIÓ AL HIJO CON LA REMERA MILLONARIA?NOO.
Y LO HIZO SIN NECESIDAD DE SER VISTO.
EN LO QUE COINCIDIMOS ES QUE SI NO GANA NADA TIENE QUE DAR UN PASO AL COSTADO, YA QUE SE SIGUE MANCHANDO.
SIENTO QUE COMO ÉL SIEMPRE FUE UN GANADOR, NO QUIERE IRSE COMO UN FRACASADO, ES COMO MENEM QUE SIEMPRE GANABA Y AL PERDER NO QUIERE ACEPTAR SU DERROTA Y QUIERE SGUIR ROMPIENDO LAS BOLAS.
YO SOLO PEDIRIA (SI FUERA DE RIVER) RESPETO POR EL KAISER, PEDIRIA EL MISMO RESPETO QUE YO QUERIA CON EL CABEZON RUGERI QUE TRANSPIRO NTRA CAMISETA (NUNCA ME OLVIDO DE LA LIBERTADORES 96 QUE NOS DEJAN AFUERA PERO QUE ÉL FUE QUIEN MAS METIÓ)Y QUE LOS FALOPEROS DE MIERDA Y LOS CHUPACULOS LO RELLENARON DE INSULTOS.
SÉ QUE EL CABEZON TBN QUERIA PLATA, Y NO QUERIA DEJAR A BOEDO HASTA QUE LO ECHEN PERO BNO, COMO TODO IDOLO LO DISCULPO, CHAU Y GRACIAS POR TODO CABEZON.
A LOS IDOLOS SE LOS RESPETA, NO SE LO INSULTA, ESA ES MI FORMA DE VER LAS COSAS, GRACIAS NICO POR TUS PALABRAS, Y SIN LUGAR A DUDAS YA TIENE QUE IRSE EL KAISER, UN ABRAZO Y LE PASARÉ TUS SALUDOS AL GRAN RAMONNNNNNNNNNNNNN, Y NO TE PREOCUPES QUE NOSOTROS NOS OPONDREMOS A LA VUELTA DE LA BOSTA POR LO MENOS EN EL CAMPEONATO, ESPERO HINCHES POR NOSOTROS (AUNQUE SEA POR RAMON), NO COMO OTROS QUE HINCHAN POR EL PINCHA, SALUDOS CAPO :wink:

como se nota ke ninguno siente la camiseta, q ninguno es hinchaa fanatico. deben ser todos q solo van en las buenas y en las malas solo putean al ekipo y dirigentes.
yo no soy asi, a river lo sigo desde pendejo y lo voy a seguir hasta q me muera. lo voy a seguir aunke se valla a la B, no me importa. pero nunca putearia a un tecnico y jugadores. capaz q remarkaria cosas , pero nunca putearia.
les falta mucha cancha a usteeds, por gfente como ustedes estamos asi la puta q los re pario.
seguro que ninguno fue al partido contra colo colo en river no?, ahi se noto los q si kieren a river y los sigen en las malas y peor aun. yo fui, eramos pocos pero los de siempre q aman al club.
yo banco al kaiser y jugadores. ustedes son todos ingratos

vallan a putear a otro lado concha de su madre

Si aguante, feliz cumpleaños para el eterno Dani Alberto!

:roll:
pobres pelotudos… :roll:
No entiendo todavia como bancan una gestion taaaaaaaaaaaaaaaan desastroza… :roll:

como se nota ke ninguno siente la camiseta, q ninguno es hinchaa fanatico. deben ser todos q solo van en las buenas y en las malas solo putean al ekipo y dirigentes.
yo no soy asi, a river lo sigo desde pendejo y lo voy a seguir hasta q me muera. lo voy a seguir aunke se valla a la B, no me importa. pero nunca putearia a un tecnico y jugadores. capaz q remarkaria cosas , pero nunca putearia.
les falta mucha cancha a usteeds, por gfente como ustedes estamos asi la puta q los re pario.
seguro que ninguno fue al partido contra colo colo en river no?, ahi se noto los q si kieren a river y los sigen en las malas y peor aun. yo fui, eramos pocos pero los de siempre q aman al club.
yo banco al kaiser y jugadores. ustedes son todos ingratos

vallan a putear a otro lado concha de su madre

CHE SEÑOR CANCHA…LA GENTE COMO VOS ME CAE MAL. SI VOS AMAS AL CLUB, NO QUERES Q LE VAYA BIEN? NO QUERES Q JUEGE EL FUTBOL Q JUGO SIEMPRE? NO QUERES Q SALGA A GANARLE A QUIEN SEA? NO CREES Q RIVER MERECE ALGO MAS Q QUEDAR AFUERA DE LA COPA PERDIENDO CON UN EQUIPO VENEZOLANO EN EL MONUMENTAL? NO QUERES VER A PIBES DE TU CLUB JUGAR EN LA PRIMERA?..ME PARECE Q ESO ES QUERER AL CLUB, YO VOY A LA CANCHA SIEMPRE Y NO ME HAGO EL PORONGA…VOY PORQ QUIERO Y NO POR DEMOSTRAR NADA A NADIE. Y COMO QUIERO AL CLUB, QUIERO Q ESTE TIPO SE VAYA…PORQ HACE UN AÑO Y MEDIO Q RIVER NI SI QUIERA PELEA ALGO…MIRA LO Q TE DIGO, PELEAR NO GANAR…Y ESO ES ALGO Q SI QUERES Y SOS DEL CLUB NO ESTAS ACOSTUMBRADO. YO SOY DE RIVER Y QUIERO GANAR, Y CON ESTE TIPO NO LO VAMOS A HACER

ACA HAY UNA REALIDAD QUE YO SINCERAMENTE. RESPETO LA OPINION DE ALGUNOS. PERO NO LA COMPARTO Y NO COMPRENDOO COMO PUEDE SER…

CUANDO SE REFIERE AL HINCHA DE VERDAD… ME IDENTIFICO TOTALMENTE, E IDENTIFICO A MI VIEJO TMB, PARA MARCAR 2 “ESTILOS” DE HINCHA, MI VIEJO COMO LA PERSONA GRANDE DE 50 AÑOS Q VA TODOS LSO DOMIGNOS DE LOCALA LA PLATEA SANMARTIN, Y YO COMO EL CHABONDE 20 AÑOS Q VA A TODOS LADOS GANE O PIERDA…

EL TIPO FUE SEGUN DICEN TODOS. UN GRAN IDOLO DEL CLUB, ES MAS. ME ASOMBRO AL VERLE LOS HUEVOS Q PONE INTENTANDO SACAR EL AL CLUB DE LA CRISIS EN LA QUE ESTA,Y LA VERDAD DIGO. LA PUTA MADRE Q BOLAS Q TIENE…

NO OBSTANTE, EL GRAN RESPONSABLE DE ESTE FRACASO Y ESTAS CRISIS HORRIBLE QUE VIVIMOS, ES EL, UN TECNICO QUE HA DEMOSTRADOQUE NO TIENE AMBICION , QUE NO TIENE LINEA DE JUEGO, QUE NO HACE RESPETAR UNA CAMISETA Q HISTORICAMENTE SALIO A GANAR A COMO DE LUGAR EN CUALQUIER CANCHA DONDE JUGO… UN CLBU Q A LO LARGO DE SU HISTORIA FUE EL Q MAS VECES SALIO CAMEPON, TUVO LOS EQIUPOS AMS GOLEADORES, LOS MENOS GOLEADOS, Y POR SOBRE TODO, SIEMPRE, SIEMPRE , FUE EL BUEN GUSTO DE NIVEL FUTBOLISTICO, SIEMRPE FUE EL Q MEJOR JUGO A LA PELOTA.

ENTONCES, COMO YA HA DEMOSTRADO QUE NO ESTA APTO PARA DIRIGIRLO XQ LE QUEDA GRAAAANDEE, GIGANTE, TIENE Q DAR UNA PASO AL COSTADO, PORQUE SI TANTO AMA A RIVER COMO DICE, TIENE Q DEJAR Q OTRA PERSONA VENGAS A INTENTAR SALVAR EL CAOS Q EL GENERO…

AHORA SE HACE EL POBRECITO, EL SENTIMENTAL,. EL Q LE HABLA A LOS GENUINOS HINCHAS que CUANDO LO INSULTAMOS DICIENDOLE HINCHA DE BOCA, TODOS SABEMOS Q NO LO ES Y Q ES DE RIVER ETC ETC, PEOR ES UNA MANERA DE INTENBTAR HERIRLO, DE EXPRESARLE Q ESTA TODO MAL, Q NO SE LO QUIERE, ASI COMO SE LE GRITABAB A POENLOA RUBEN LA PUTA Q TE PARIO, O NO SEAS CAGON, NO ES X RUBEN, SINO X EL. ME NSAJE DE IR PARA ADELANTE, DE Q YA ESTA, Q NADA VAA RECOMPONER ESO…

NO TIENE UN MINIMO MANTO DE HUMILDAD Y ES UN SOBERBIO DE MIERDA, DESAFIANDOA LSO HINCHAS A INSULTARLO 3 AÑOS MAS, NO HACIENDO AUTOCRITICA, AVALADO TOTALMENTE X LA MANGA DE DELINCUENTES Q NOS GOBIERNAN…

ARMAR Y DESARMAR EQUIPOS TRAYENDO 20 JUGADORES X CAMPEONATO Y VENDIENDOLOS A LOS 5 MESES, NO LLEVA HACIA OTRO FRACASO ROTUNDO. LO HACEN INDEPENDIENTE. RACING , SANLORENZO. Y ASI LES VA… NO CLASIFICAN NIA LAS COPAS Y EN LA FECHA 5 YA ESTAN AFUERA DE TODO TIPO DE PELEA…

EL TIPO VA A SEGUIR SIENDO IDOLO, XQ SE MATO X ESTA CAMISETA, PEOR POR EL BIEN D ELLA, SE TIENE Q IR, SI NO SE VA, ES XQ CORREN MUCHOS INTERESES DETRAS, NUNCA SE LOVA A PODER PROBAR , PERO TODOS SABEMOS Q ES ASI,

Q GOLPE BAJO X DIOS HABLAR DEL HIJO FALLECIDO QUERIENDO GANAR SIMPATIA DEL PUBLICO, O LASTIMA… Q VERGUENZA ECHAR ENC ARA Q EL PUSO P`LATA X EL CLUB, Q NIVEL DE BAJEZA…

QUIERE GANAR TIEMPO, COMO LO HIZO A FIN DE AÑO APSADO CUANDO DIJO Q SI PERIDA LA COPA Y EL TORNEO SE IBA…

LA VERDAD. NO COMPRENDO COMO HAY GENTE Q LO BANCA PERO BUENO…

ASI ESTAMOS NOSOTROS. BANCANDONOS VIAJES EN TREN O COLECTIVO, PAGANDO ENTRADAS PARA IR A VER PARTIDOS EN LSO CUALE SNO JUGAMOS X NADA Y VEMOS EQUIPOS DEFENSIVOS SIN ACTITUD Y SIN COMPROMISO… DEJANDO COSAS Q HACER SOLO POR VER LA CAMISETA, Y CASI Q DESENTENDIENDONOS DEL TRISTE PRESENTE Q NSO TOCA VIVIR, VIENDO A LA CONTRA REPRESENTANDO ORGULLO DE NUESTRO FUTBOL AUNQUE ME MATE DECIRLO, ESTAN HACIENDOSE DE UNA MISTICA Q DIFICILMENTE ALGUIENSE LA PUEDA SACAR, A CUALQUIER CANCHA DEL MUNDO Q VAN SON RESPETADOS,A NSOTROS NOS BASUREAN…

Y EN VES DE ECHAR A LSORESPONSABLES, HAY GENTE Q TODAVIA LSO APAÑA, Q TRISTE…

PD: al muchacho de olavarria, con elcual no comparto opinion peor respeto, me quiero imaginar que no es quien se emte al foro de la mitadmasuno a poenr fotos de la barrabrava, de banderas robadas o de rafa dizeo, xq si es asi…

Yo fui contra colo colo … una lastima ver tan poca gente
No me gusta putiar pero este año putie mucho a belluschi
no entiendo lo malo de putear a jugadores q no sienten la camiseta y ni la transpiran .
Me gustaria q expliques bien eso