HABLO EL KAISER

ME HIZO DERROCHAR LAGRIMAS,SIEMPRE LO BANQUE Y LO VOY A BANCAR…TODO LO QUE DIJO ES VERDAD NO TENGO DUDAS,PUSO PLATA EN RIVER Y LO VOLVERIA A HACER,LE HABLO A LOS HINCHAS DE FRENTE Y LES DEJO BIEN EN CLARO Q AL HIJO LO ENTERRO CON LA CAMISETA DE RIVER…EL ES DE RIVER DE VERDAD…EL Q SE VA EN LAS MALAS ES COBARDE COMO TODOS LOS PRESIDENTES Q SE RAJARON SIN IMPORTARLES NADA,EL SE QUEDA Y VA AL FRENTE,SI EL SEMESTRE Q VIENE GANA UDS VAN A FESTEJAR…DIJO UNA FRASE Q ME QUEDO GRABADA…“CUANDO UN BARCO SE HUNDE,LAS PRIMEROS EN RAJAR SON LAS RATAS”…VENGAN LAS PUTEADAS PERO YO LO BANQUE Y LO BANCO A MUERTE

FELIZ CUMPLEAÑOSKAISER!!!

FELIZ CUMPLE RIVER,106 AÑOS DE FIESTA!

ME HIZO DERROCHAR LAGRIMAS,SIEMPRE LO BANQUE Y LO VOY A BANCAR…TODO LO QUE DIJO ES VERDAD NO TENGO DUDAS,PUSO PLATA EN RIVER Y LO VOLVERIA A HACER,LE HABLO A LOS HINCHAS DE FRENTE Y LES DEJO BIEN EN CLARO Q AL HIJO LO ENTERRO CON LA CAMISETA DE RIVER…EL ES DE RIVER DE VERDAD…EL Q SE VA EN LAS MALAS ES COBARDE COMO TODOS LOS PRESIDENTES Q SE RAJARON SIN IMPORTARLES NADA,EL SE QUEDA Y VA AL FRENTE,SI EL SEMESTRE Q VIENE GANA UDS VAN A FESTEJAR…DIJO UNA FRASE Q ME QUEDO GRABADA…“CUANDO UN BARCO SE HUNDE,LAS PRIMEROS EN RAJAR SON LAS RATAS”…VENGAN LAS PUTEADAS PERO YO LO BANQUE Y LO BANCO A MUERTE

FELIZ CUMPLEAÑOSKAISER!!!

FELIZ CUMPLE RIVER,106 AÑOS DE FIESTA!

dijo que si para diciembre no ganaba nada se hiba y sin cobrar un solo pesito :smiley:

PD:cunado se le murieron los hijos??’

Vos bancas a Aguilar…ya con eso digo todo.
Esta de que se ponga en papel de victima no me va, ojala le pase la gran mostaza, y lo echen a la mierda, aunque no creo porque dijo que tenia respaldo, pero bueno, ahora pide otros 6 meses mas.
Y quedate tranqilo que si river gana, festejo por los jugadores y aplaudire a los jugadores como los aplaudo ahora :wink:

yo lo banco,siempre lo banke, nunca cante en su contra. para mi siente la camiseta de river de verdad. de lo que dijo en nada mintio. le salio todo del alma. me mato la frase que dijo: " a mi hijo lo enterre con la camiseta de river"

todos los que lo putean no entienden nada y ahjora seguro todos los putos coincha de su madre van a venir a decir que lo bancan, pero vallanse a le puta madre que los re pario

que manga de tarados q ay aca eh, como pueden bancar a aguilar y a passarela?

minimo
Publicado: Vie May 25, 2007 12:42 pm

Registrado: 18 Feb 2006
Mensajes: 20

yo lo banco,siempre lo banke, nunca cante en su contra. para mi siente la camiseta de river de verdad. de lo que dijo en nada mintio. le salio todo del alma. me mato la frase que dijo: " a mi hijo lo enterre con la camiseta de river"

todos los que lo putean no entienden nada y ahjora seguro todos los putos coincha de su madre van a venir a decir que lo bancan, pero vallanse a le puta madre que los re pario

EXACTAMENTE

LOS QUE NO CREEN LO Q DIJO Y PIENSAN Q SE HACE LA VICTIMA NO ENTIENDEN NADA…DE TODAS FORMAS ANTES DE EMPEZAR A HABLAR DIJO QUE LE HABLABA A LOS VERDADEROS HINCHAS DE RIVER

Yo no lo banco ,ni lo bancare.
Pero segun tu forma de ver las cosas ,si River ganara algo el semestre qe viene no tendiramos qe festejar los qe no bancamos a passarella.
yo voy a festejar por River ,por la camiseta y por los jugadores qe dejaron todo en la cancha en el “supuesto campeonato ganado”.
eso es todo.
saludos

Que ilusos que son, veo que el Kanser logro su objetivo. Todos se nos cagan de risa por estas cosas, increible.

Passarella: “Si no gano nada hasta diciembre, me voy”

Este mediodía, el director técnico de River leyó un comunicado dirigido “a los verdaderos hinchas” y anticipó: “Si de aquí a diciembre no hay éxitos y no ganamos nada, me voy”. “Este es un país de gente que renuncia todo el tiempo. Yo creo en la palabra empeñada, por eso quiero cumplir el contrato”, agregó.

Como cada viernes, Daniel Passarella brindó la conferencia de prensa habitual. Pero la de hoy fue distinta. El técnico de River, quien hoy cumple 54 años, leyó un escrito que preparó, aclaró que no iba a responder preguntas y, entre otras cosas, dijo lo siguiente:

“Les agradezco la presencia de todos ustedes. Y espero que sepan comprender por qué no hablé el otro día.Uno es amo de sus silencios y prisioneros de sus palabras”.

“Esto es fundamentalmente para los hinchas de River a quienes en las buenas y en las malas sigo respetando y estimando. Respeto su frustración. Hablo de los verdaderos hinchas”.

"Les pido paciencia hasta diciembre. Les pido esa fe y esa confianza. Si de aquí a diciembre no hay éxitos y no ganamos nada, me voy. Si me voy en diciembre, no cobro nada. Me voy y listo".

“La frustración de ellos es la mía propia. Me gusta ir de frente en todas las acciones importantes de mi vida.Yo nunca hice negocios sucios con River. Jamás puse plata para comprar un jugador. Me equivoco. Sí, puse plata. Fue para pagar el agua y la luz del club, allá por principios de los '90. Esa fue la plata que puse y lo volvería a hacer”.

“¿Por qué no me voy ahora? Este es un país de gente que renuncia todo el tiempo. Yo creo en la palabra empeñada, por eso quiero cumplir el contrato. Pero sé que no se puede persistir en el fracaso sin grandes costos para el club y los hinchas”.

CLARO SI RIVER GANASE UN TORNEO O COPA CON RAMON EN EL BANCO,ES GRACIAS A RAMON Y A LOS JUGADORES,AHORA SI LO GANA ESTANDO EL KAISER VAS A FESTEJAR POR LOS JUGADORES NOMAS,ESO ES NO RECONOCER…LOS MISMO Q APLAUDIAN A BELLUSCHI EN EL VERANO Y EN EL 3 A 1 A BOCA AHORA LO ESTAN RAJANDO A PUTEADAS…

Loco que haa gente que no opine iual que vos no quiere decir que son tarados…de ultima el tarado y el necio sos vos por no aceptar opiniones diferentes a las tuyas…

Yo tambien considero que se deberia iir Pasarella, no por las pelotudeces que dicen la mayoria(como lo de ser hincha de boca)sino porque no le ha encontrado la vuelta al equipo, solo por eso, si es por huevos y conviccion de que la cosa va a cambiar, lo banco
Yo me hago tiempo y leo en serio las cosas que se escriben en el foro…y estoy totalmente de acuerddo en que pasarella tiene unos hhuevos enormes, porque hubiese sido mas facil para el irse y no abandonar como hace la mayoria…a el le chupa un huevo la guita, a el le importa el club, porque lo ama…
Pasarella tiene plata de sobra, le chupa un huevo, y dejense de romper las pelotas con que es bostero, esas son pelotudeces del periodismo, que gente chota la toma como oficial e insultan a un grande como pasarella…Pasarella es de River señores, muy pocos entienden lo que es enterrara un hijo, y mucho menos con una camiseta de River…
Dejense de romper las pelotas, porque no se pone en victima, solo se esta rompiendo el culo por sacar a flote al club, yo en eso estoy totalmente de acuerdo con el Kaiser, y si se trata de esto, lo apoyo a muerte…muchos deberian aprender de eso y acompañarlo para ayudarlo

muchachos este post mio no es broma eh

varios de ustedes no tienen una venda en los ojos, pero otros si.

pasarella les cobra a los jugadores para jugar, esta metido en todos los % de pases comprados y vendidos hasta las manos.
maneja muchisima info sucia de Aguilar y sus secuases.

muchos saben de esto pero probarlo como? no?

un amigo mio lo conoce a Rivas el colombiano y dijo que todo eso es super cierto. que si no tenes guita, no jugas.

cuando todo es la plata, el club pierde.

ustedes seran mis ¨primos¨, nos necesitamos el uno al otro. eso es asi.
por mas que me cause mucha gracia como les esta llendo, les pido que abran los ojos. todavia no puedo entender quienes fueron los salames q lo reeligieron a Aguilar.

en fin, alguien le cree a pasarella?? mmmm

saludos

Hasta los de afuera se dan cuenta…madre mia.

Loco, xq no nos ponemos todos juntos a bancar a river y mas a sus historicos, porque no nos olvidemos que estamos en democracia y tenemos que hacer valer eso, es mas lo digo, porque el presidente actual llego a la reeleccion por el voto de los hinchas y no nos olvidemos que de la vereda de enfrente estaba Ramon y no ganó, entonces, respetemos lo que se voto y evaluemos y actuemos para las futuras elecciones, pero sinceramente no creo que la manera de solucionar las cosas es poner en riesgo la democracia del club, como ponernos a silbar al equipo, como tampoco a romper el club…ya que con esto lo unico que estamos logrando es nada…como se ve…

Loco, xq no nos ponemos todos juntos a bancar a river y mas a sus historicos, porque no nos olvidemos que estamos en democracia y tenemos que hacer valer eso, es mas lo digo, porque el presidente actual llego a la reeleccion por el voto de los hinchas y no nos olvidemos que de la vereda de enfrente estaba Ramon y no ganó, entonces, respetemos lo que se voto y evaluemos y actuemos para las futuras elecciones, pero sinceramente no creo que la manera de solucionar las cosas es poner en riesgo la democracia del club, como ponernos a silbar al equipo, como tampoco a romper el club…ya que con esto lo unico que estamos logrando es nada…como se ve…
[/QUOTE]

Bancar a toda la manga de ladrones? Nunca. Si hay algo que me enseñaron en mi vida es a rechazar todo ese tipo de manejos, no voy a contribuir al delito de otros. Suerte por vos.

eso es lo que esperaba generar con esa frase. Apelar al hijo muerto para tocarle la sensibilidad al hincha es caer muy bajo.

Vieja, sé que sos en el que suele aparecer en el foro de los bosteros a romperle las bolas pero la verdad que te felicito por tus palabras, y no pienses que lo digo irónicamente.
Es admirable que un hincha de River admire al Kaiser.
Que poca memoria que tienen algunos que se olvidan de esos campeonatos logrados en donde toda la hinchada cantaba “que de la mano de Pasarella”, la verdad que te felicito a vos y a los pocos hinchas que aplauden a Pasarella y no dejan de tenerlo como un referente del club millonario, saludos

voy a emitir mi opinion, respetando la de los demas.
Yo escuche lo que dijo Passarella y me senti estafado, y me senti un pelotudo. Hace pocos meses habia dicho que sino ganaba ni la copa ni el campeonato se iba a ir y asi paso, y sigue dirijiendo a nuestro club(que habra contado este hombre, la copa de verano?)
Ahora dice que sino gana nada el proximo semestre, se va a ir, quien me dice que llegado diciembre no agarra y dice lo mismo que ahora…este hombre no tiene palabra en mi opinion…lo voy a comparar con lo que hizo lavolpe en boca, agarro y dijo: “si pierdo este campeonato, me voy”, y el tipo se fue…
otra cosa que me parecio fuera de lugar es que diga lo del hijo, me parecio fuera de lugar, son cosas intimas, de un dolor familiar, que no da colgarse de eso, para dar lastima y conseguir banca/sensibilidad popular.
Por otro lado, repasando la ultima parte de la carrera de passarrella, lo echaron del parma, lo echaron del cortinthians, y sino me equivoco tambien de mexico…en todos los casos duro escasisimos meses…
Para terminar, estoy cansado que desafie al hincha de River…todos tenemos derecho a estar en desacuerdo o a favor, y no por eso somos menos o mas hinchas de River…hincha es el que ama a la camiseta, y yo como muchos otros amo a River. O sea que segun el, el “verdadero hincha es el que lo banca”==>totalmente en desacuerdo!
te quedo???litooooo

a mi me convencio