Hablo el imbecil de la bengala -LaRenga-

No prendió una candela, prendió una bengala náutica.

Además una candela no mata ni a un gorrión.

NO; COMO, saliò proyectada porque era una CANDELA (creo)

SI A LAS BENGALAS de luz y humo en lugares abiertos

NO a las candelas

Una bengala náutica es un proyectil encendido que sale a cierta velocidad y su correcto uso es señalizar un lugar para que acudan a un rescate. El imbécil este la tiró en forma horizontal. Lo cual hace las veces de una especie de bala disparada por una pistola.



AH; EL LUCIO NO SABIA

PENSaba que era una candela que tiraba alguna luz

ENTONCES NO ERA UNA " BENGALA " (el lucio està a favor), sino una BENGALA NAUTICA

LOS DIARIOS TIENEN QUE ACLARARLo, porque ahora no van a dejar usar ni una bengala de luz

SI ES ASI el pibe se equivocò feo, pero para el lucio no sirve encerrarlo
¿PARA QUE ?

TAREAS COMUNITARIAs

¿Posta tiró una bengala de esas? No seguí con atención el caso, terrible hijo de puta el muchacho este. Que lo encierren por pelotudo.

Por más que no haya tenido todos los caramelos en el frasco en ese momento, no deja de ser un asesino.

Tiene que comerse un par de años sopre para que esto sirva de ej , la bengalas tienen que volver, pero lo que hizo este pibe no tiene nombre .

Saludos Al Lucio :wink:

A ciencia cierta no sé sabe 100% uqe tipo de pirotecnia fue, poque de ser una bengala nautica esa tienen un precinto que soltadas salen a toda velocidad, pero el que atestiguo dijo que lo que tenía este Fontán era algo con un palo, igual más allá eso es una demencia en un recital. Después el chabón tiene que pagar por lo que hizo más allá de que se haya hecho cargo a su manera y todo tiene que hacerlo, igual por cómo redacta me parece que no completa el 11 eh…

A todo esto la banda postergo su gira:

[b]ANTE EL DOLOR POR LA PÉRDIDA DE MIGUEL Y TRATANDO DE HALLAR EN LA REFLEXIÓN EL CAMINO A SEGUIR, DECIDIMOS POSTERGAR LA GIRA QUE VENÍAMOS REALIZANDO.

OJALÁ PRONTO JUNTEMOS LA FUERZA NECESARIA PARA VOLVER A ENCONTRARNOS.

LA RENGA[/b]

jajaj dios… claro siempre cuando se intenta justificar la estupidez de esta gente " el problema es mas radica, lo mas facil es prohibir" el problema es la educacion y el " yo hago lo q quiero no me importa nada"…a veces no se sabe q hacer con la gente idiota y la q queda es prohibir… como dije antes yo creo q esto ya no tiene solucion y va a seguir pasando…posta q pienso y pienso y no se q se puede hacer… esta gente no cambia mas…

Pd: re loco…soñe q habia un recital de divididos aca en plaza moreno…y prendian bengalas…y se quemaba un loco cerca mio… todos corriendo… y yo re caliente y cagaba a trompadas a todos los q tenian bengalas…parece q me quede pensando en el tema jaja

es que, no se entrego… lo mandaron al frente los amigos…:expressionless:
lo denunciaron a la policia, y ahi si, arrinconado, salio a dar la cara…
es una situacion complciada, por que no sabes que harias vos, en una situacion semejante, en la que algo peligroso se te sale de las manos, y podes latimar a alguien, en frio pensas en hacer lo mas responsable, pero en el momento, te sale lo que te sale… como a este pibe,s alir corriendo y hacer pogo. lo cual no lo exime de ser un asesino, y como tal, debe cumplir una sentencia en la carcel… por que todo muy lindo, se asusto y salio corriendo, pero la familia del otro pibe quedo destrozada igual… para mi, tiene que ir preso, por que en su inconcienca, mato a alguien.

Yo creo que este pibe se cagò todo cuando vio que le salio mal la bengala por eso se retiro del lugar. Creo en sus palabras,uno va a divertirse y termina en una tragedia,ni Callejeros ni este pibe me parecen asesinos,la palabra es TRAGEDIA,y hay culpables hay que empezar por los que dejan entrar esas cosas, y en el caso de Callejeros deberia empezarse por los funcionarios,por Ibarra

No. Nada de “los que lo dejaron entrar”. El tipo es grande y tiene que asumir la responsabilidad de sus actos. Este es un país que hace de la irresponsabilidad el pilar fundamental de su idiosincracia. Si salimos a señalar a quien lo dejó entrar, estamos alimentando la esa cultura pelotuda e irresponsable, de tipos de veintipico de años eternamente niños, con potestad para votar, comprar, vender, cobrar y pagar, pero no para hacerse cargo de sus cagadas.

por lo menos dio la cara

La solucion es que le de 5 años en naca, asi el proximo boludo que vaya con algo que pueda dañar a alguien la va a pensar 3 veces. Sigo insistiendo las bengalas comunes en lugares abiertos son inofensivas

Bueno… yo por empezar, empiezo por castrar a este pelotudo. Le corto las pelotas para que un tarado de esta categoría no pueda tener hijos. Y la sigo con CUALQUIERA que justifique CUALQUIER tipo de fuego artificial en un espectáculo masivo. CUALQUIERA de esos gansos que quieren hacerse más protagonistas que la banda que está tocando. CUALQUIERA.

Ah, y la sigo con CUALQUIER banda que apoye o solicite este tipo de “apoyo” de sus fans. Por empezar, ya castraría a Fontanet y a todos sus compañeritos de banda. Ah, y al asesino del baterista, directamente matarlo.

Abrazos, Martín.

satamente. jodido es que haya un descerebrado, pero mucho peor que el hdp se reproduzca

Estas equivocado en ese concepto no tiene nada que ver prender fuegos artificiales con creerse mas protagonistas , yo creo que muchos de nosotros no eramos mas protagonista que el equipo que estaba en la cancha :wink:

//youtu.be/6B9noBPMOnE

Nop, no estoy equivocado. Si todavía, después de 194 muertos en Cromañón, siguen pensando “ah, no, pero si en vez de ser estas bengalotas son estas bengalitas y es espacio abierto está bien”, tienen que ir a hacerse revisar el marote.

CIENTO-NOVENTA-Y-CUATRO-MUERTOS. ¿Les hace falta alguno más para aprender? Si vos estás de acuerdo con esa manera de pensar, autocastrate para no tener hijos, por favor.

Abrazos, Martín.

Respeto tu opinion , pero estamos mezclando todo lo de Cromañon es otro tema donde ya dije lo que pienso, aca se trata de un imbecil que los hay en todos los ambientes, no se trata de prohibir las bengalas, es mucho mas radical… Ya te puse un ej claro anteriormente tendriamos que prohibir los autos ya que mueren 27 personas por dia en accidentes de transito…Mañana viene un deserebrado y tira un bombo de la Sivori alta hacia la baja y mata a alguno y tenemos que prohibir los bombos y asi…
Con la prohibicion no ganas nada

Abrazos Diego

igual no hay que mezclar, el futbol es el futbol y el rock es el rock. Despuès de cromagñon no se tendrìa que haber prendido ninguna bengala màs. Lo discuti muchas veces con varias personas que decian “el indio y la renga es distinto por que son lugares abiertos y es imposible controlar tanta gente”, no es imposible. Si el show se para 10 veces por que hay bengalas, no se van a prender màs, es asì, pero con el tiempo se fueron acostumbrando todos a que las bengalas volvian y buen… esto tiene que ser el punto final.
El futbol es distinto, por algo cada vez que se prenden bengalas las canciones se ponen 10 veces màs, la gente lo vive distinto y seria una mierda que no se puedan usar màs en la cancha.

Ah y para el pelotudo que puso lo de “fontan, fontanet”, muy gracioso eh