Hablo el imbecil de la bengala -LaRenga-

Después de tirar la bengala, en lugar de asistir al tipo que le impactó, se mezcló entre el pogo para pasar desapercibido. Eso es ser cobarde.

Gracias a Dios no paso nada ni lastimaste a nadie cuando la prendiste. Pero porque tiene que seguir muriendo gente en recitales?? Vas a divertirte y un pelotudo te puede quemar o matar por la pelotudes de querer demostrar que " somos el mejor publico del mundo " o a querer mostrar mas protagonismo que la banda que esta tocando, se entiende mi punto? Lo de Cromañon evidentemente NO SIRVIO para que la gente se de cuenta que es un peligro prender una bengala entre un mar de gente. Espero que la injusta muerte del pibe de La Renga sirva.

Este tema de las bengalas me hace acordar a la patrulla anti osos

Yo te entiendo es mas comparto muchas cosas de la que decis. Pero estos imbeciles no tienen que entrar mas a un espectaculo y tiene que ir preso porque esa bengala nautica no tiene nada que hacer en un recital eso que hizo es realmente de un infradotado. Pero las bengalas no van a solucionar nada, [b]mira este boludo …

[/b]
//youtu.be/y-nJzs_-h64

asi tambien tendriamos que prohibir los baños ?

Pero no estaba al lado suyo, la bengala voló varios metros. En un recital ni te enterás de lo que pasa a más de un metro tuyo…

No Patricio, no digo que las prohiban. Lo que estoy diciendo es que la gente no las lleve mas a los recitales, tan dificil es???

Es un pelotudo,un inconsciente y varias cosas más. Pero hay que valorar que dé la cara y a su manera pida perdón.

Vos no podes saber como uno puede reaccionar ante una cagada, perfectamente se re contra cago y la única reacción fue salir corriendo, y al único lugar que podía salir corriendo es a la multitud.

Podría no haberse entregado, pero lo hizo, al menos se le puede rescatar eso.

Yo admito haber prendido varias veces bengalas en la cancha, como muchos aca lo han hecho, si alguna vez me hubiese pasado algo asi, no se cual hubiese sido mi reaccion, aca pensando en frio digo, pucha, obviamente que voy a correr en auxilio de esa persona, pero dsp lo intentas pensar en caliente y nunca sabes, es un momento de pura adrenalina y cagazo.

El pibe es un gil no sabia usar una bengala y la predio igual pero tambien hay que reconocer que tuvo los huevos para dar la cara, no como en cromañon que todabia no se sabe quien fue el que incendio el toldo.

Capaz que esta muerto.

Si podes explayate por favor.

Y como la debia usar? si era nautica, osea es un proyectil de gran dimension para localizar algo/alguien.

Hacete cargo cagón y no te la des de poeta. Lo mejor que puede es admitir el error sin vueltas y sufrir el castigo que merece.

Mas alla de todo lo incorrecto del asunto, medianamente tenes que apuntar al cielo. Precisamente si en el mar la usaran como este señor nadie te ve un carajo porque la estas tirando al agua.

A lo que apuntaba, era que no es que el tipo no sabia usar la bengala como si esta fuera de luz de las comunes(cancheras/recitaleras) si no que al ser nautica, no habia muchos usos posibles.
Este enfermo la tiro de manera horizontal y le partio el cogote al pobre chico.

matenlo, a gente asi hay que colgarla en una plaza y que la caguen a piedrazos

AL LUCIO no le parece un pelotudo o que tenga que ir preso

POR QUË ENCERRar a una persona que solo encendiò un fuego articial ? NO TIENE SENTIDo, como tampoco tiene sentido encerrar a LOS MÛsicos de callejeros

PARA EL LUCIo tiene que cumplir tareas comunitarias

OTRA COSA QUE LE MOLESTA AL LUCIO es que le digan BENGALAS cuando en realidad cree que son CANDELAS

AHORA POR ESTO NO SE VAN A PODER PRENDER , en lugares abiertos, BENGALAS QUE SOLO PRENDAN UNA LUZ O HUMO DE COLOR ?

POR QUÊ ?

Sî a las bengalas de color que solo hacen luz

NO A las candelas que disparan

Pero mató a una persona Bücïo.

Que tipo PELOTUDO.

NO; NO MATÔ a una persona

PRENDIÖ UNA " CANDELA " _(no una bengala, las cuales al lucio le gustan y mucho) y la misma saliÒ FALLADA

POR Q LA MATÒ EL y no el que la fabricò ?

NO TIENE SENTIDO encerrar a un pobre pibe por eso

QUE HAGA tareas comunitarias

Y la tiro por el aire mientras la llama todavia estaba prendida!