Hablo Cavenaghi

el cholo y cave en river … me gusta la idea, pero como dijeron antes, el bordeaux puso mucha guita, salvo que lo presten para que se cotice, porque ahi no juega mucho

Ni ahi

se inmaginan esta delantera

-----------------ORTEGA-------------------
BUONANOTTE-----------------A.SANCHEZ
---------------CAVENAGHI----------------

Que lindo no?

Ojalá que suceda.

Es el ultimo 9 goleador que tuvo River.

Sería el 9 ideal para River si lo logramos recuperar (eso si… tampoco vale hipotecar el club)

Esperemos que si llega a volver no le acerquen ninguna vedette para que no tengan que volver a venderlo de apuro

mamita, pone abajo gente que marque, lindo arriba, pero perdemos la pelota y agarrate

ojala los dirigentes traigan un 9 como el cavegol realmente creo que es el puesto a reforzar.
River hoy x hoy necesita un hombre gol.

Ojalá traigan a Cavegol pero sin dudas los puestos a reforzar son un central, un lateral izquierda y un volante por izquierda (más si lo van a largar a Abelairas que es el único volante por izquierda que tenemos)

Ojala, por fin tendriamos un buen 9…

mamita, pone abajo gente que marque, lindo arriba, pero perdemos la pelota y agarrat
[/QUOTE]

Yo lo armaria asi, teniendo en cuenta lo que hay y suponiendo que venga el Cavegol.

-----------------------CARRIZO-------------------------
-----------------NASUTTI------N.SANCHEZ--------------
FERRARI-------------------------------------------OLIVA
-------------PONZIO------------BELLUSCHI--------------
------------------------ORTEGA---------------------------
—BUONANOTTE--------------------------A.SANCHEZ—
----------------------CAVENAGHI------------------------

Y que los contrarios se preocupen de sacarnos la pelota.

Marcelo:

En ese equipo no marca nadie. Con lo mal que anduvo nuestra defensa este semestre hay que equilibrarse más

El equipo que armaría para el torneo que viene si viene el Cavegol

--------------------Ojeda----------------
Ferrari-----Refuerzo----Nico Sánchez/Musacchio—Placente
Augusto-----------Ponzio---------Refuerzo-------
-----------Buonanotte—Ortega-------------
------------------Cavenaghi------------------

D.T. El Cholo

Por más que me agraden tanto Sánchez como Musacchio: un central de experiencia tenés que tener y tiene que ser bueno. Hoy River no lo tiene. Por Cáceres no van a ir después de tantos desplantes

Placente sería una incorporación muy importante… no creo que esté muy caro

Un 11 es imperioso porque dicen que van a vender a Abelairas que es evidente que no tiene nivel para jugar en River y Ponzio por más que haya rendido tiene que jugar de volante central (basta de Pedro Picapiedra de 5… de última que juegue Domingo)

Para mí un delantero es la cuarta prioridad: si viene una oferta por Ruben como la de la otra vez podría ser (sería un milagro). Rosales me parece un muy buen jugador pero si llega una buena oferta lo vendo.

Sciorilli está proscripto? Gonzalo Ludueña que tan bien había impresionado hace un tiempo que pasó? Antonio no puede andar?

Si bien necesitamos algún 9 creo que un central, un lateral izquierdo y volante por izquierda (experimentados) son más urgentes

Ríos a préstamo a algún lado a foguearse o a la Reserva nuevamente.

Belluschi, Carrizo, entre otros seguramente no seguirán el año que viene. Si se puede vender bien a Ahumada: vendido

Puede parecer muy defensivo pero Buonanotte y Ortega son dos enganches que pasan a posición de ataque fácilmente siendo dos delanteros mal. Si no está Ortega para jugar entonces el chileno Alexis Sánchez o Rosales o Sciorilli.

Mencho:

Me parece que te equivocas, me parece que ese equipo marcaria, pero ademas nos olvidamos que somos River mas que preocuparnos por marcar los contrarios se tienen que preocupar por marcarnos a nosotros.

el dibujo que yo puse es ademas flexible, Alexis demostro que tiene algo de marca, se tira al piso y recupera, Belluschi tiene mas marca de lo que muchos piensan, ademas Ferrari se podria sumar constantemente al medio campo formando un 3-3-1-3 muy a lo Bielsa.

Obvio que esto necesita mucho trabajo, se presionaria bien arriba, el Barsa juega con un dibujo muy parecido.

:smiley: Me gusta me gusta el equipo que formaste Marcelo aunque tambien te darias el lujode tener a alguien como mauro Rosales en la banca

que siga de mochilero en europa…traigan jugadores de verdad :evil: :evil:

para mi es simple, si viene a River va al mundial

OJALÁ

OJALÁ, OJALÁ!!
CAVE, COMO DICE MI FIMRA,
CAVE VOLVÉ YA!
:wink:

Ahí si tendría sentido ver a River porque cuando él pasa todo se transforma

lo pense, pero a quien sacas?

Saludos

Que jugador mamita, yo lo pondria a Rosales para que le tire centros y se cansa d ehacer goles

QUE VUELVA!!!

no me qiero ilusionar y verlo cn otra camiseta :frowning: q nosea la d river y q la rompa :frowning: