Hablo Cavenaghi

no es humo, lo escuche hablar a el
[/QUOTE]

Bueno papi pero en el titulo pusiste,“Vuelve Cavenaghi??”,y solamente el hablo como hablan muchos jugadores que le encantarian volver a River
[/QUOTE]

Querido, cambie el nombre del titulo
[/QUOTE]

Claro vieja,pero el titulo cuando yo puse el mensaje era ese,o sea,yo no podia prever que vos ibas a cambiar el titulo,¿entendes?,o sea,yo no tengo la bola magica,¿entendes?,o sea,segui posteando tranquilo y fijate antes de quotear al pedo,¿Dale?.

Un Abrazo Loco.

Seria lo mejor del mundo que vuelva.

Para mi, no vuelve ni a palos.

Para mi, no vuelve ni a palos.

mariano vos decis que vuelve??

Dijeron que River esperará lo que pase con Simeone hasta el dia 15 de diciembre…Si para esa fecha el Cholo se desvinculó de Estudiantes será el proximo dt…si no se buscará otro técnico porque los dirgentes quieren tener todo definido con mucha antelación al comienzo de la pretemporada.

Que idolo el Cavegol , despues de los gigantes el jugador de River que mas quiero

Ahhh Cavenaghi…

lindo por fuera, lindo por dentro.

ojala vuelva el cavegol!

Me corto las pelotas si viene para argentina y no es a River.

Mientras esté Aguilar, jugadores como Cavenaghi nunca vendrían… así q no se ilusionen muchachos.
Ya me veo la frase “Se define mañana” lo de Cave-gol

Me corto las pelotas si viene para argentina y no es a River
[/QUOTE]

miren si va a SL :frowning: me corto las pelotas jasdajds

pero no creo
q valla al cuervo (? :?

puro chamuyo de cavenaghi…

no va a volver ahora…

Me corto las pelotas si viene para argentina y no es a River
[/QUOTE]

miren si va a SL :frowning: me corto las pelotas jasdajds

pero no creo
q valla al cuervo (? :
[/QUOTE]

Me daria mucha bronca si va a otro club que no sea a River , pero no con el ,sino con los dirigentes de ser pelotudos en no traerlo .

:lol: :lol:

Ni a palos.

imaginensen que va a jugar a san lorenzo, me corto las pelotas con una cuchara

ojalá, pero no creo… aparte aunq él quisiera no creo q sea fácil traerlo… :roll:

Ojala

Para mi no vuelve, el Bordeaux lo compro hace 6 meses por 11millones de Euros, no creo que quieran perder mucha plata regalandolo.

Hexagonal debe saber mas quizas, que es Frances y del Bordeaux.

Yo prefiero a Wilson Severino el 9 de Atlas.

tal cual… ahora ya no está Pasarella, asi que supuestamente debería venir…