Hablo Cavenaghi

Hablo con Lito, dijo que para el jugar en River es lo maximo, que en esta epoca no prioriza lo economico dado que hizo una gran diferencia cuando fue a Rusia y que si bien tiene ganas de jugar muchos anios en Europa e ir a Espana siempre le deja la puerta abierta a River y siempre le interesa.

Hablo con Lito, dijo que para el jugar en River es lo maximo, que en esta epoca no prioriza lo economico dado que hizo una gran diferencia cuando fue a Rusia y que si bien tiene ganas de jugar muchos anios en Europa e ir a Espana siempre le deja la puerta abierta a River y siempre le interesa.

“Mientras siga Passarella no vuelvo”… En una de esas…

Podriamos poner en el titulo “Palabras de Cavenaghi” Marcelo no? Para evitar confusiones digo. Es una sugerencia nomas. Abrazo.-

Cuando lo fueron a buscar dijo que no porque estaba passarela, ahora se fue asi que capas viene. Igual yo prefiero un delantero de las caracteristicas de Abreu.

si lo escuche, le dijieron que simeone lo habia pedido en river, y le preguntaron q si el cholo iba a river, si dejaba la puerta abierta?, y dijo q le gustaria mucho volver, que lo piensa bastante seguido y que no lo descarta.

mmmmmm que lindo seria, aunque no creo.

Es un jugadorazo, ojalá pueda volver pronto.

No me hagan ilusionar por favor!!!,esto es humoooo y encima es imposible no empezar a creer

Que lo llamen YA, se quiere volver, no vaya a ser que termine en otro equipo que no sea River. Que estan esperando para llamarlo los dirigentes??

Antes que Abreu prefiero que venga este muchacho.

no es humo, lo escuche hablar a el.

obvio q no nos tenemos que ilusionar, pero esto no es el humo comun de los periodistas, esto lo dijo cavenaghi en vivo y en directo!!!

aunque nunca lo afirmo, dejo la puerta abierta.

El ultimo 9 como la gente que tuvo River (como Figueroa)

Define bien, va bien de arriba, esta en el momento justo.

Hay que sacarnos de encima a Ruben y a Falcao y con esa guita lo traemos.

Ojala que venga él y el Cholo…en lo de Costa Febre no dicen nada del tema Simeone ?

A Costa Febre le falto preguntarle si jugaria en otro equipo que no sea River en Argentina, era una pregunta clave y el tarado no se la hizo.

Ojala venga el torito pero no creo que sea tan sensillo…

jaja como cambio su discurso, cuando estaba el Fraca fue rotundo… “Con Passarella no vuelvo a River”

el cavegolll el cavegoll, dale fernando, volve, la dirigencia es una mierda pero la hinchada esta con vos!

no es humo, lo escuche hablar a el
[/QUOTE]

Bueno papi pero en el titulo pusiste,“Vuelve Cavenaghi??”,y solamente el hablo como hablan muchos jugadores que le encantarian volver a River.

no es humo, lo escuche hablar a el
[/QUOTE]

Bueno papi pero en el titulo pusiste,“Vuelve Cavenaghi??”,y solamente el hablo como hablan muchos jugadores que le encantarian volver a River
[/QUOTE]

Querido, cambie el nombre del titulo.

para mi es una declaracion para quedar bien parado nomas, dudo q vuelva