Sin llegar a ser un equipo que me conforme 100%, me agrada mucho más que la versión anterior, con Almeyda solo de volante central y Lanzini en la izquierda… Esta cuanto menos cuenta con más equilibrio y con jugadores que mejor pueden representar el 4-2-3-1 para cada una de sus posiciones…
Me enoja demasiado verlo a Funes Mori de titular.
Viendo que la línea de 4 es inamovible para el DT, los jugadores están dentro de todo bien elegidos para el esquema, es algo más “normal” de lo que veníamos viendo.
igualmente lanzini, por la posicion que tiene, no tiene que ser tan trascendente como el keko, o sea, si el keko en el primer partido, no quedaba mano a mano, o pateaba al arco, ya ibamos a decir que jugo mal, por que es delantero, lanzini al ser un volante ofensivo, y jugando con ortega y buonanotte, con que se junte y toque con ellos y gambetee un poquito ya nos vamos a ir contentos con el jugador.
Creo que sería más productivo que Buonanotte arranque por derecha y Ortega o Lanzini por izquierda. Se potenciaría ofensivamente el equipo y, además, el hecho de que los extremos enganchen hacia adentro, permitiría la subida más clara de los laterales, evitando chocarse.
Seguro, pero por lo que se vio en los amistosos cuando se utilizó éste dibujo hubo libertades para por lo menos dos de los tres mediapuntas… Yo creo que no va a haber rigidez en ésta oportunidad para ninguno de los tres como si pasaba con los equipos de Simeone para dar un ejemplo, aunque seguramente Buonanotte priorizará los extremos y Ortega y Lanzini partirán desde el centro levemente inclinados hacia algun costado…
Buonanotte por derecha aprovechando los pelotazos cruzados de Acevedo puede ser un arma muy interesante. Es muy buen lanzador este ultimo, ademas de tener buena vision del juego, y el enano encarando de derecha hacia el centro en velocidad es cuando encuentra su mejor version, mas todavia si agarra al marcador de punta mal parado.
Es lo que yo digo. Cuando genera mas peligro el enano es cuando encara para el medio y saca el zurdaso con comba al otro palo… lo mismo creo que sucederia con Lanzini, una diagonal con los matungos que tiene Tigre atras seria lo mas inteligente.
Otra cosa, nose porq le das ms oportunidades a Afranchino que a Pereyra cuando este ultimo rindio mucho mas cuando jugo. En la marca no note dif de sacrificio.
Ni hablar que con las diagonales le sacas marca a el 9.
Lanzini no deberia jugar…pone otro delantero para eso;o si no juga con ortega ,buanas noches y funes mori metiendo otro volante de como afrancino que viene bien…
¿para que pones tres tipos que juegan de lo mismo atras del delantero…?
Pavone no esta todavia y caruso esta lento . y el ultimo partido contra quilmes no jugo mal funes mori (ojo no lo defiendo) .Pero caruso no te aguanta 90 min ni por casualidad,esta como almeyda el primer partido contra los jujeños . hay que dejarlo tranqui para el st aver que puede hacer.