recien
y 10—
recien
y 10—
Dice que Ortega lo está sorprendiendo como corre, ja.
Seguirá en su cabeza la de “dosificarlo”? :mrgreen:
ORTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ORTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
confirmó a Lanzini de titular nomás
Escucharon lo que dijo Cappa sobre Mauro Díaz? Que es un pibe y que se vino abajo, que es normal que le pase eso a los pibes y que lo van a apoyar para que vuelva a ser el de antes…
Si, los pibes tienen esas fluctuaciones y diferentes tiempos de maduración, donde no tiene que ver solo lo futbolístico o lo físico, sino su cabeza.
Estaría bueno que vuelva a ser el de antes… pero el de antes-antes!!! jaja, ese que la rompía en Reserva e inferiores. Espero que el pibe no se quede y que Cappa lo pueda encarrilar de nuevo, porque para mí, sigue teniendo un buen potencial que no hay que desaprovechar.
También dijo, que Lanzini así como hoy con 17 años está bien para jugar, capaz en un tiempo le toque algún bajón que es normal (siempre tira el ej, de Raúl cuando lo dirigieron en el Madrid), es donde ellos como responsables del plantel deben seguir apoyando y acompañando a los pibes. Y está bien, eso hay que hacerlo de manera inteligente, algo que los últimos técnicos no hicieron un carajo con los pibes. Espero que Cappa sepa leer mejor los tiempos de los pibes para hacerlos esperar, darles minutos o largarlos de titular… que no le falle el ojo y la mano como a los otros.
Me parece perfecto que Cappa se de cuenta (es comun que los dts crean que son cosas que se solucionan solamente dandole continuidad al jugador, y a veces no es solo eso), que lo hable con Mauro y que lo banque.
Toco madera mientras digo que me sorprende que en mucho tiempo Ortega no haya faltado a las practicas, mas en pretemporada con lo que sabemos que le cuesta el tema fisico, Ortega entrenando y motivado es un buen jugador de primera division con lo extra que le da su mentalidad ganadora y su chapa en River, ojala que este bien, lo vamos a necesitar.
Jajaja, estoy viendo la nota de Cappa, es una realidad eso de los medios, dice que no quiere comparar el esquema con el Brasil del 70 y dice “no lo voy a decir porque mañana sale de titulo que dije que River iba a jugar como el Brasil del 70”:mrgreen:. Otra fue “si el fixture nos favoreció… OJALA!” y si… ja.
Coincido, los mejores momentos de Buonanotte fueron arrancando por derecha, por izquierda le quitas la chance de patear al arco con comodidad aparte de que para ganar la linea tiene que ir al choque, ni hablar por el medio que lo suelen hacer sandwich, en cambio por derecha puede safar de la marca en velocidad corriendo en diagonal y pegandole al arco. A Lanzini hay que darle libertad, es un jugador que necesita de la pelota, se mueve bien por los costados pero si no la tiene la va a ir a buscar a donde sea, es un jugador con movilidad y hay que dejarlo que busque sus espacios.
Estaría bueno que vuelva a ser el de antes… pero el de antes-antes!!! jaja, ese que la rompía en Reserva e inferiores. Espero que el pibe no se quede y que Cappa lo pueda encarrilar de nuevo, porque para mí, sigue teniendo un buen potencial que no hay que desaprovechar
Claro, me parece que yo no lo conocí a ese, jaja…
Toco madera mientras digo que me sorprende que en mucho tiempo Ortega no haya faltado a las practicas, mas en pretemporada con lo que sabemos que le cuesta el tema fisico, Ortega entrenando y motivado es un buen jugador de primera division con lo extra que le da su mentalidad ganadora y su chapa en River, ojala que este bien, lo vamos a necesitar
Me hiciste acordar una cosa del otro día, no se en que programa (despertate o indirecto) estaban con un móvil en vivo desde el entrenamiento y lo enfocaban al burrito, hacía todas las actividades a la mitad, no creo que no las entienda pero lo suyo es el trabajo con la pelota definitivamente, jaja…
Otra entrevista a Cappa.
Ángel Cappa comentó el presente de River antes del debut « Videos de River
Mira que habla el viejo eh. Y encima tiene que bancarse a mamarachos como Distasio
Escucharon lo que dijo Cappa sobre Mauro Díaz? Que es un pibe y que se vino abajo, que es normal que le pase eso a los pibes y que lo van a apoyar para que vuelva a ser el de antes…
Pero cuando llegó Cappa a River Diaz ya estaba “abajo”.
[quote=“osvaldomet, post:191, topic:83944”]
Pero cuando llegó Cappa a River Diaz ya estaba “abajo”
[/QUOTE]es que nunca estuvo arriba…