Es curioso. Al tipo que intenta que su equipo juegue lo mejor posible lo tildan de versero. A los dt falopas, burros, cagones, que proponen el pelotazo salvador, que no arriesgan nunca, que siempre se aferran a su puestito, que no hablan nunca porque no saben hilvanar dos frases seguidas,a los que proponen “ganar como sea”???a esos, cómo los llamarán?
El otro día, salí a pasear y comenzó a llover…Qué tendrá que ver???JaJaJa.
Hablaba de los dt…
No obstante te digo: Inter fue campeón porque en el 1er partido jugó mejor (aún con su estilo) que el barcelona. Y en el 2do partido se colgó del travesaño asquerosamente y tuvo la fortuna que solo perdió 1 a 0 porque la pelota les rebotó hasta en el orto de los defensores. Lo normal hubiera sido como le pasó a Estudiantes, que perdió porque en el 2do tiempo hizo lo mismo que el Inter, y se dió la lógica.
Ese tipo de juego les sirve solo a los fanáticos(y únicamente cuando ganan) A los que les gusta el futbol en general les aburre soberanamente.
El Inter es un estupendo equipo, que podría jugar mejor al futbol siempre, tal como lo hizo en el mencionado 1er partido final. Su dt con su estilo ultraconservador lo desmerece.
Los equipos de Bianchi, Cagna, Guardiola, Ramón Díaz, Sabella, etc etc etc juegan bien y no los veo destilar verso.
Yo nunca dije que sea mal DT o que su propuesta esté mal, simplemente resalté su posición versera. Es más, para mi nos va a ir bien y va a poder filosofar como le gusta más de la cuenta.
lo que pasa es que no todos pueden ser tan brillantes y analiticos internacionales del buen futbol, la lirica y la tactica en el sentido academico de la palabra…
Jugando con Acevedo o Almeyda al medio, me parece importante que por derecha juegue Ballon, Acevedo si Almeyda va de 5, o Affranchino, creo que ninguno de los 5 que llego ni los que estaban se bancarian el medio rodeado de volantes ofensivos, y hay que tener en cuenta la espalda de Ferrari tambien. Pereyra tecnicamente es superior a Affranchino, pero Affranchino te da equilibrio y a la hora de atacar es simple y llega al area.
Habla porque es un apasionado del futbol. Al fin y al cabo los que no hablan será porque no les gusta. Cada uno tiene su personalidad. Yo como hincha prefiero que los tecnicos comuniquen sus ideas, lo que están haciendo con sus equipos, etc etc. Del intercambio se aprende y resulta enriquecedor.Tambien habrá otros hinchas a los que no les gusta que los tecnicos hablen. Hay para todos los gustos.Lo importante es que sean honestos y consecuentes con sus ideas.A veces resultan en victorias, otras veces se pierde. Estamos ante competencia deportiva.Los rivales tambión juegan. Ni verseros los unos, ni mutis los otros. Cada uno es como es, y todos merecen respeto.
Ne te sparece?
Con Cappa siempre pasa lo mismo,estan los que no lo pueden ni ver y le critican todo lo que dice y lo tildan de versero,y estan los que lo bancan y dicen que es de los mejores dt por lo que intenta,etc.
Yo no estoy ni de un lado ni del otro,pero si puedo decir que prefiero mil veces un tecnico como Cappa que por lo menos desde el principio intenta jugar bien al futbol,que sabe hablar,que es inteligente. A uno que tire pelotazos,no sepa hablar y sea mal educado.