Hablo Aguilar tras la victoria sobre Gimnasia

Ole.com.ar dice:

Volvio a dar la Cara

El presidente de River le puso nuevamente el pecho a la balas tras la dolorosa eliminación de la Copa Libertadores y dijo que quiere ser campeón del Clausura. Además, bancó a Simeone y les dio un guiño de ojo a sus jugadores. “Este es mi ejército y estoy con ellos”, manifestó.

El triunfo de ayer de River en el Monumental no alcanzó para sanar las heridas de una institución muy golpeada por los recientes resultados. La derrota en el Superclásico y la eliminación de la Copa Libertadores ante San Lorenzo calaron hondo en el equipo y especialmente en los hinchas y las principales críticas fueron nuevamente para los dirigentes. Por eso, José María Aguilar, el presidente, volvió a dar la cara.

“Siempre el que conduce tiene una responsabilidad y el que conduce soy yo. La gente depositó una expectativa exagerada hacia mi persona y eso provoca desilusión. Yo estoy aquí porque quiero, porque me votaron los socios. Creo en lo que significa asumir los malos momentos, dar la cara, como ahora”, dijo Aguilar en el programa Un buen momento que se emite por La Red.

Además de sumir las responsabilidades, el presidente millonario salió a respaldar a Simeone y a todo su plantel, que todavía corre con muchas chances de ganar el torneo Clausura: “Tenemos muy buenos jugadores y un cuerpo técnico para afrontar estas situaciones. Quedan cinco fechas y tenemos una enorme responsabilidad de hacer lo que esté a nuestro alcance para que River sea campeón”, manifestó y deslizó una frase bien de su estilo: “Este es mi ejército, estoy con ellos”.

“Estoy muy conforme con Simeone. Es un gran técnico, tiene mucho carácter, un gran temple y mucho futuro”, agregó. Pero además, hizo referencia a la reacción de la gente, que insultó pese a la victoria 4-2 sobre Gimnasia: “Es imposible no estar tocado. Mas allá de la eliminación, por la manera. Los hinchas, los jugadores, los dirigentes. Todos estamos tocados. Con triunfos, esas heridas se sanan con facilidad. El grupo tiene muchas ganas para sacar esto adelante”.

Ole.com.ar dice:

Volvio a dar la Cara

El presidente de River le puso nuevamente el pecho a la balas tras la dolorosa eliminación de la Copa Libertadores y dijo que quiere ser campeón del Clausura. Además, bancó a Simeone y les dio un guiño de ojo a sus jugadores. “Este es mi ejército y estoy con ellos”, manifestó.

El triunfo de ayer de River en el Monumental no alcanzó para sanar las heridas de una institución muy golpeada por los recientes resultados. La derrota en el Superclásico y la eliminación de la Copa Libertadores ante San Lorenzo calaron hondo en el equipo y especialmente en los hinchas y las principales críticas fueron nuevamente para los dirigentes. Por eso, José María Aguilar, el presidente, volvió a dar la cara.

“Siempre el que conduce tiene una responsabilidad y el que conduce soy yo. La gente depositó una expectativa exagerada hacia mi persona y eso provoca desilusión. Yo estoy aquí porque quiero, porque me votaron los socios. Creo en lo que significa asumir los malos momentos, dar la cara, como ahora”, dijo Aguilar en el programa Un buen momento que se emite por La Red.

Además de sumir las responsabilidades, el presidente millonario salió a respaldar a Simeone y a todo su plantel, que todavía corre con muchas chances de ganar el torneo Clausura: “Tenemos muy buenos jugadores y un cuerpo técnico para afrontar estas situaciones. Quedan cinco fechas y tenemos una enorme responsabilidad de hacer lo que esté a nuestro alcance para que River sea campeón”, manifestó y deslizó una frase bien de su estilo: “Este es mi ejército, estoy con ellos”.

“Estoy muy conforme con Simeone. Es un gran técnico, tiene mucho carácter, un gran temple y mucho futuro”, agregó. Pero además, hizo referencia a la reacción de la gente, que insultó pese a la victoria 4-2 sobre Gimnasia: “Es imposible no estar tocado. Mas allá de la eliminación, por la manera. Los hinchas, los jugadores, los dirigentes. Todos estamos tocados. Con triunfos, esas heridas se sanan con facilidad. El grupo tiene muchas ganas para sacar esto adelante”.

‘’ mi ejercito ‘’ que gran hijo de puta, pobre la mama que tuvo esa basura 9 meses en su cuerpo. .
que basura este tipo, no se cansará ? no tendrá miedo ? que gran hijo de puta o tendra miedo pero prefiere el Dinero . 8| … cuando estabamos bien nos desarmo total el equipo y ahora capaz que vuelve y lo desarma y trae puros Muertos. no soporto mas este Ladron

que se valla:evil:
no puedo creer q tenga la cara de desir con triunfos estas heridas se sanan

da nauseas escucharlo desir semejantes pelotudeses!!
q va a querer a river este gordo hijo d un container lleno d putas

yo no podria escribir algo que salio de la boca de aguilar… te felicito por poder hacerlo

AGUILAR ANDATE!

Habló Aguilar … de nuevo … a agarrarse los “que te dije” porque cada vez que habla este engendro algo pasa. Habrá escuchado alguna vez este mamarracho la frase que dice “el silencio es salud” ?

:lol::lol::lol:

ya habia hecho yo un tema de esto pero bue…

jeje

eso de se genero exagerada expetativa sobre mi …
es increible

Dicen que las víboras son mufas en el ambiente televisivo no? Los hinchas de River podemos dar fe que en el fútbol es mufa tener una morsa de presidente.

Hacerle explotar la casa a este gordo hijo de puta asi… :evil:

Porque no saliste a hablar el viernes despues de la derrota, y no hoy lunes despues de un triunfo? gordo hijo de mil puta!

Lo mas triste de todo es el boludeo que le pega a la gente de River permanentemente. Por mas que nos elimine el Caracas, o por mas que hagamos el papelon de la historia con San Lorenzo, este tipo siempre nos trata de pelotudos con ese discurso de: “con un par de triunfos la gente vuelve a ovacionar el equipo”, “los insultos hacia la dirigencia son por falta de titulos, no por la situacion institucional”… por favor.

“con triunfos esto se saca adelante”

gana la copa hijo de puta!!

Y en la Olé titulan en grande que dio la cara y que le puso “el pecho a las balas”.

Seguramente había escasez de pasajes a Suiza o a Punta del Este, que es donde está metido este hijo de remil putas cada vez que River pasa por alguna de todas las jodidas que provocó o ayudó a provocar él.

¿Cuándo le va a reventar esa pelota de pus que tiene abajo del maxilar inferior? En serio, ya cansa.

Abrazos, Martín.

“Este es mi ejército, estoy con ellos”.

Pavada de General nos ligamos :lol:
Yo que el ejército emprendo raudo la retirada porque lo mas probable es que me limpien de un bombazo con tal estratega al frente.

Hablando en términos de “ejército”, calculo que también estará con las otras partes del mismo, es decir, el batallón de infantería que para en la popular y la caballería federal que protege la iglesia de los pobres que le reclaman…

jajajaajaja me dio risa man buena pienso igual que tu

saluDos a la hinchada mas grande del MAS GRANDE.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QHDP!!! q expectativa podes generar pedazo de papon.

No puede ser tan cara rota. Ahora yo digo, siendo presidente de river no tienen asesores? alguien q le cuide la imagen? alguien q le diga q decir y q no?

Todabia me acuerdo de cuadno taba passarella y decia, SE GANAN 2 PARTIDOS SEGUIDOS Y LA GENTE SE OLVIDA.

No podes ser tan Pecho frio. Sos un hijo de puta.

No creo que sólo con triunfos se olvide fácilmente la eliminación de la copa.