me sacaste las palabras de la boca
Buena aclaracion , por si quedaban dudas… :roll:
La verdad que Aguilar superó mis propias espectativas. Nunca creí que esa papada creciera tanto. La más grande, lejos.
Que hdmp el Anticristo… “Mi ejercito y estoy con ellos” y nosotros los hinchas le decimos a los socios que lo votaron “No pueden darle a un burro que pilotee un avion y eso es justamente lo que hicieron pelotudos”
Este tipo es un engendro, es un aborto, y como dijeron por ahi, pobre la madre que tuvo que aguantar esta basura por 9 meses, para mi que esta larva nacio por el orto de su mama, no podria ser de otra manera… es una mierda…
de ke ejercito habla??
jajajaja
matenlooo
Claro donde va a hablar este sorete e…en la radio oficial de la Afa…
Gordo hijo de puta ,si ese es tu ejercito vos sos el Mariscal de la derrota
“Yo estoy aquí porque quiero, porque me votaron los socios. Creo en lo que significa asumir los malos momentos, dar la cara, como ahora”, dijo Aguilar en el programa Un buen momento que se emite por La Red.
Pero estamos cansados de que des la cara, cagadas tras cagadas y siempre refugiado y protegido por la Infanteria del Tablon y la Caballeria Federal, por eso te pedimos que des la vuelta y te vayas al mismisimo orto que te pario, no a la concha que te pario porque no saliste de ahi, sino al orto que te pario, sos una mierda…
CUANDO DICE QUE 3 TRIUNFOS YLA GENTE SE OLVIDA, LAMENTABLEMENTE, NO SE EQUIVOCA TANTO…ES DISCIPULO DE “TODO PASA”
Pero eso ya excede a lo que haga él. Es la estupidez del hincha. El juega con eso, y tiene razón.
Esto es parte de lo que el Anticristo dijo: "La gente depositó una expectativa exagerada hacia mi persona y eso provoca desilusión".
Ojo!!! Sepanlo leer, cuidado con ilusionarse con el torneo este que estamos jugando, porque esta abriendo el paragua por si no lo ganamos, asi que no se ilusionen…
Exacto, la politica del “todo pasa”…
gordo impresentable… andate y llevate con vos a la sarta de pechos frios que trajiste…
Eso de la “expectativa” es GENIAL!!! jajajaj quien puede depositar expectativas en este inutil???
ahora q gano aparece?..pq no le hablo a los hinchas desp. de lo de CASLA…
“Este es mi ejército, estoy con ellos”.
Pavada de General nos ligamos :lol:
Yo que el ejército emprendo raudo la retirada porque lo mas probable es que me limpien de un bombazo con tal estratega al frente.
COMANDANTE CHE AGUILARCHA!!!

Creo q se confundio, le estaban preguntando por los jugadores no por otro grupo.
Abria que decirle a esta lacra que a veces hay que tomar la decision facil y dar un paso al costado, que no siempre se puede, pero todos los periodistas que le preguntan son su “amigos”
Callate gordo de mierda
ahora es Revolucionario el hijo de puta ‘’ mi ejercito ‘’
gordo cabeza de toro… tomatelas puto le cagaste la vida a river hijo de puta
Hay q matarle un hijo al basura ese…