Hablemos sin saber en tu river- "Hoy hablemos de Machetes"

Es la ley que explica por qué la gallinita dijo ¡eureka! sin repetir y sin soplar. :cool:

Yo vendría siendo como la excepción de la regla.

mirá vos a emi

En mi caso, no existe tal ley:lol:

La ley del embudo habla de una propiedad muy similar a la de los protones y los electrones en un átomo (?) (vale aclarar que odio la quimica y que me la lleve durante toda mi vida jajajaja). En la cual los protones son las mujeres, los neutrones son los boludos que metieron el golaso del beto alonso a santoro, y por ultimo, los electrones que somos los pelotudos que la andamos remando en un mar de dulce de leche con 2 escarbadientes.

Jajajaja, que me pase a mi la ley del embudo… Pero es posta que hay minitas que estan muy buenas con tipos que son nefastos, pero bueno, todo depende del chamuyo que tengas. (?)

Y hay pibes que están con cada una…

Jajaja es por el chamuyo de la mina (?)

lo esencial es invisible a los ojos

Yo no estoy de novia, ni estoy con nadie.
Pero siempre estoy con alguno que no vale la pena, es como que tengo un imán para atraerlos…

:lol::lol::lol:
Ojalá me pasara a mí. Igual vamos en buen camino (?) :mrgreen:

Está mal el uso que le dan todos, porque un tipo por más boludo que sea, en el momento que se levanta una buena mina ya deja de serlo, y los que miran desde afuera, “forever alone’s”, pasan a ocupar su lugar en la cúspide de la boludéz por juzgar muertos de envidia mientras se tocan las partes por las noches en soledad.

Yo utilizo un embudo para preparar los jugos en sobre, onda clight o tang, porque no me gusta andar embocándole al pico de la botella. Entonces para mi: “La ley del embudo, para que prepare jugo el más pelotudo”.

“Hablemos sin saber”… este seria un topico excelente para que hablen de futbol todos los bosteros.
Que asco me dan… pobrecitos. Con suerte distinguen su horrenda camiseta de los contrarios…cuanto mucho.

Yo directamente no tengo novio, asi que ni boludo, ni nerd.
Nefasto li mío…

que no entiendo naaaaaaaaa

que existe la ley del embudo no hay dudas, la verdadera duda existencial es por que nunca se aplica a uno…

y el que no tiene novia ni nunca tubo en que rango entra?

virgo

Elpelotu

Conmigo es al revez la ley del embudo, yo soy el lindo con cada boluda :frowning: