Hablemos sin saber en tu river- "Hoy hablemos de Machetes"

Si sos tan lindo deslumbranos…

Pásate por el Yeguo de la fecha…

Es ALF.

Siempre existio eso, lo malo es que en mi caso nunca pudo ser aplicado (en el sentido de tener una mina linda)

Tonyelt sigue en el foro?

es “llega a ser incoherente”…

Y con la Atlantida que paso? :confused:

Entonces debo ser zarpado boludo :slight_smile:

en el rango de piola, ahi estoy yo

Las conclusiones que sacamos el 98.5% de los hombres, al ver cuando se aplica esta ley son 2:
-Tiene mucha plata
-Tiene la verga como un matafuego.

Perdon por el lenguaje fino

Yo nunca logre conservar una novia mas de 2 meses, y ando con minás, no creo que no tener novia nunca sea de virgo sino de que alguna gente no le interesa tener algo serio sino salir, garchar, de véz en cuando salir a comer algo y listo, chau…

Quería aclarar eso nomás, y con respecto a la ley del embudo, hay muchos casos, pero si veo a un pelotudo con un camionazo significa que tan boludo no es, algo hizo que yo no, quizás entra por lo simpatico, por como chamuya o por como la tiene, yo soy grandote, pirata y todo lo que quieras pero veo a cada uno con semejante minon y me pongo a pensasr… “Como carajo hizo ese pescadazo?”, si…puede ser envidia también o como dijo un amigo en el gym… “Es cuestion de carisma Pablito no de los musculos…”, quizás tenga razón.

A la mierdaaa el carismaaaa :lol: Las mujeres huelen el dineroo
Hagas lo que hagas jamas podras escapar, ellas pueden oler tu miedo (o tu lujuria al cabo va por el mismo lado) cuando encuentran alguien con dinero
Ya se jodio el asunto (para el que tiene el dinero…Aunqueeee tendra sus beneficios)

Hay una frase celebre que lei el otro dia en Internet
Tu novia es la prostituta mas cara por la que vas a pagar :lol:

El resentido me dicenn :lol::lol:
Nah es jodaaa

Jajaja, qué buen tema.
Yo creo que el principal motivo que le da entidad a esta ley es: el dinero.
El que tiene guita y lo demuestra (está el boludo humilde que la da de pibe de barrio) tiene la mina que quiere, así de simple. Si vos tenés guita, un flor de auto, tenés axiomaticamente un minón al lado. Por qué? porque a la mayoría le gusta la guita. Les gusta pasear en un alto carro, ir a morfar a los mejores lugares, viajar, comprarse la mejor pilcha, joyas, etc. Y quién les puede dar estos lujos (salvo que la mina sea la hija de amalita fortabat) el tipo de guita. La rata no puede. Con suerte la invita a morfar a un buen lugar una vez al mes. Después tienen el tupe de decirle putas a la que lo asumen y laburan de eso.

Después están los que hacen de payasos, ya lo dijo el indio solari… las minitas aman los payasos y la pasta de campeón… por ende los deportistas famosos o conocidos también las tienen. Y en general estos tipos tienen guita. Como los futbolistas y demás. O alguno vió alguna vez a un polista con un bagre al lado? por favor.
Volviendo al tema del payaso, a veces la pegan y tienen una flor de mina al lado, que uno lo ve y dice ah bueno, mirá este forro con esta mina? yo no voy a hipotecar mi dignidad haciendo el ridículo a ver si una mina me da bola.

Terminemos con los versos, a las minas le gusta la guita. Le guste a quien le guste. La guita y el poder. Vieron alguna modelo o alguna vedette o actriz con un rata? no. Salvo la boluda de ingrid grudke que dicen que sale con un bibliotecario… pero a mí no me cierra.

Ojo que también hay tipos facheros con bagres… pero la cantidad es ínfima comparandola con el caso inverso.

A veces sucede que a las minas que están muy buenas los hombres le tienen miedo, o piensan: naaaaaaaaah esta mina no me da ni la hora, voy a lo seguro. Como en mi caso. Yo a una mina que es un diez ni la encaro. Qué sucede? dos cosas: así se agranda, como dice dolina, a los loros. La mayoría va a lo seguro y termina agrandando a los bagres… y como la mina que está buena está sola porque no la encaran, va cualquier pelotudo con un poco de labia y se la gana (no siempre, por supuesto, esto es muy relativo).

Igualmente hoy en día cualquier bagre se cree mil y esto lo veo a diario, en el laburo, en la facultad, en la calle y en los boliches. Se cree mil cualquier boluda.

No sé, es un tema que me indigna, la desproporción, creo, como borges, en un mundo que compensa las cosas. Porque si uno ve a brad pitt con angelina jolie, una de las minas más lindas del mundo, si no es la más linda, piensa: y bueno, la tiene bien ganada, es brad pitt, tiene toda la facha, toda, no podés tener tanta junta, tiene toda la guita, y toda la fama. Entonces no hay nada que objetarle.
Pero si uno la vería a angelina con woody allen por ej. bueno ahí uno tiene todo el derecho de indignarse.

Yo seré un mediocre que aspira a poco, no sé soy un tipo que zafa, no soy un desastre, tampoco soy alain delon, y aspiro, por ende, a algo acorde, no sé, un 6 un 7 puntitos. Me he conformado con menos muchas veces jeje.

Me indigné, perdón.

jajajaja… excelente Ariel, excelente… :wink:

Vos te podes levantar cualquier mina, Dylan. Queres gastarte el sueldo en una cualquiera cuando podes prorratear el sueldo en una novia que te atiende 20 dias al mes.

Gracias ricky. Vos sí que sos un amigo.

Genial, que maestro Dylan.

Ami me gustan los chabones con los que pueda mantener una conversación y me hagan reir.

La plata va y viene…
Generalmene los adinerados están tan subidos arriba de su pony que no se puede hablar.
QUe se vayan a frerir churros, me quedo con el que me lleva a comer un chori a la plaza y me quedo hablando una hora que media hora de sushi escuchando cuando salen a la venta las entradas de la creamfields.

La primera de tantas cassetteadas que veo venir.

Este es el verso de todas las minas. Vamos vir, cambien el cassette. Es increíble como a lo largo de los siglos han mantenido siempre los mismos versos: necesito un tiempo, estoy confundida, no sos vos, soy yo. Me enamoró su sonrisa, su personalidad, basta!!!

Igual que lo del chori, que me lleve a la costanera a morfar un chori, eso me decía el otro día una de la facultad, y la hija de puta salía con un boludo que la llevó a pasear a europa!!! le iba a decir, pero me callé, vos me tomás de boludo? ni ella se lo creía.

Ayer veía cuando llegué de la facultad el programa de fantino y hablaban de las botineras, y todas las que estaban ahí eran botineras (cinthia fernandez, fernanda vives, tamara (no me acuerdo el apellido), etc.) y las hijas de puta decían a mí me enamoró la personalidad, no que sea jugador de fútbol o la plata, yo no soy botinera, jajajajaja, HIJAS DE PUTA!!! creen que la gente es pelotuda?