Hablemos sin saber en tu river- "Hoy hablemos de Machetes"

Se puede flashar acá? Vi que varios lo hicieron. Dale, puedo?

NO.

Si no se flashea, la vida es aburrida… es como vivir de la cara (?

“Lo qué es ahora, jamás sabremos si lo hubiera sido acá, Hipotetizar sobre lo qué es ahora y lo que pudo ser, llega hacer incoherente.”

Que gordo flashero, vivía en su incoherencia.

Para mí ranglafj.

Pasá por acá: Sin Codificar 2013 (Por Telefe) - Televisión, Series y Cine - tuRiver

//youtu.be/C7NTxA-7dic

en la antarti2

No les voy a mentir…

nos cagaste el chiste a varios… :wallbash:

Me hace acordar a la historia del viajero del tiempo Jhon Titor por los años 2000-2001-

La atlantida existió, como su nombre lo dice se encontraba en el océano atlántico, mas precisamente en la zona del llamado triangulo de las bermudas, conocido en ese entonces como el polígono de los shorts de baño, en esta tierra maravillosa vivían especies únicas, tales como unicornios, dragones, krakens y marsupiales gigantes.

Su civilizacion muy avanzada tecnológicamente practicaba con asiduidad la zoofilia, de ahí que en la isla se podían encontrar centauros, minotauros, arpías, ninfas y faunos. Esta gran isla cuya dimensión era prácticamente del doble que Australia, tenia los mas variados ecosistemas, la naturaleza y la sociedad se encontraban en perfecta armonía, incluso hay pruebas fehacientes que ciertas especies de dinosaurios persistían en dicho lugar.

En el ocaso de esta civilizacion formada mayoritariamente por elfos, la sociedad llego a tal nivel de conocimientos que negó a los dioses, vivían en un estado de anarquía donde no había rangos ni unos superiores a otros, esto provoco la ira de Peron, quien le dijo a Jebus que le diga a Dios que mande un diluvio, esto provoco el hundimiento de la isla con todos sus habitantes, ya que no tenia las medidas necesarias para el escurrimiento de tal caudal.

Hay quienes dicen que aun existe en el fondo mas profundo del atlántico, y que ahí vive la sirenita con Poseidon y el homosexual de aquaman se garcha a bob esponja, otras teorías afirman que para permanecer a flote, congelaron la isla y es lo que hoy por problemas de traducción se conoce como la Antártida, para mi excavaron hasta lo mas profundo del planeta y hoy viven en el centro de la tierra con Julio Verne.

Obvio que existio, sino de donde salieron Namor y Aquaman?
Pff… no va a faltar el boludo que diga que Ciudad Gotica no existe.

Yo creo que como toda sociedad que tiene nombre de Editorial de Libros tenía su destino sellado. O sea, “sellado”. Partamos de la base que era la casa de Aquaman (?) así que mucho no podemos pretender.

Como podemos ver en esta foto tenían diversas actividades. Podemos observar que poseían (?) un Hipódromo. La leyenda cuenta que Poseidón salía del templo a jugarse un par de Pick 4 todos los viernes. Los demás habitantes estaban celosos de él porque se llevaba toda la tarasca hasta que el dueño del gimnasio empezó a tener suerte y dejó a Poseidón en pelotas, lo que conllevó a que La isla circular mayor fuese subastada por la falta de Skursh (plata que usaban ahí) Pasó poco tiempo hasta que de los astilleros empezaron a salir pibes que se subían a La muralla de cobre a tirar piedras a las dársenas. Cuando los divisaron los cuarteles fue demasiado tarde y el Ornitorrinco Juan Cruz arrazó con todo, dejando nada más que el Palacio donde vivía Papalus (conserje de la ciudad)
La ciencia intentó reconstruir mejor los hechos pero no pudo. Yo sí porque estoy al pedo.

La Atlátida existe, y forma parte actual de los Países Bajos.

Hoy hablemos sin saber de la ley del embudo

Morocha? No es esta, la de pelo blanco?

pili llegaste tarde ahora estamos debatiendo sobre la ley del embudo

Lo acabas de cambiar :evil:

te avise bien no te enojes :evil: