Hablemos sin saber en tu river- "Hoy hablemos de Machetes"

Se habla de un gran cataclismo (los que menciona el antiguo testamento) el que dió fin a ese continente; en donde ‘seres’ se alejaban en naves espaciales, je.
Muy loco, pero muy interesante para leer… como para variar un poco.

Cuantos mundiales ganó el vigilante ese??? Por pensar como él, Grecia está como está…

Si es verdad, yo también lo sabía, lo leí en wikipedia :lol:. Pero como estamos diciendo pelotudeces… :mrgreen:

nadie tiene el video que el viejo se muere en hablemos sin saber?? es genial jajajajaja

Terrible chamuyo la atlántida, jamás existió

Yo creo que si.

Tal cual, y existía un metal especial llamado orichalcum muy valioso en ese momento. Algunos llegaron a ubicarla en Los Andres, en Bolivia, en medio del Océano …

Además de que mierda hablan?? La Atlántida no está por ahí cerca de Malvinas???

Creo que el que decís vos es en el programa ese que hacían para el mundial, está en el thread de sin codificar, hace poco lo subieron. Esta en “música, televisión y cine”.

De hecho, también se han encontrado artefactos con un nivel tecnológico impresionante, de los cuales no se pueden afirmar de qué civilización fue producto, ya que no coincide con ‘la historia oficial’. Dame un segundo y busco ese descubrimiento.

No existe. es solo una sensacion

Esta máquina fue descubrierta en 1900, en un naufragio romano del siglo I ántes de cristo, en la isla de antiquitera, junto con otras cosas como vasijas y demás… nadie le dio bola a ese artefacto por muchos años, y recién en los 50, Derek Price, un historiador lo reconstruyó, mediante los rayos x, y descubrió una caja de ENGRANAJES astronómica, para medir la posicion de astros en una fecha determinada… Aclaro que esos artefactos se inventaron 1000 años después!.. funcionaba asi: con una manivela que hacía girar una aguja frontal que marcaba los datos del día actual, y agujas traseras marcaban la posición del sol y de la luna en el zodíaco y la fecha según los ciclos de calipo y saros utilizado para predecir eclipses, y se cpmpletaba con tapas donde estaban las “instrucciones” de cómo manejar la caja… y creen que también para obtener las posiciones de los planetas…

El viejo que lo descubrió dijo:“No hay otro instrumento como éste. Nada comparable aparece en los textos científicos y literarios antiguos. Por el contrario, de lo que sabemos de la ciencia y la tecnología de la época helenística, habría que deducir que un dispositivo así no pudo existir”.

Existe una abertura en el polo sur?

La Atlantida era el lugar de residencia de nuestros antecesores cuya inteligencia y sabiduría sobrepasaba lo común y fue destruida por los Templarios con el Fruto del Edén.

A la atlantida la conoce la gente que sabe, queda camino a granburg, es un parripete, o choripete, de los mejores, tepedis un chori, aparecen namis, te sacuden el ganzo por 15 mangos, mientras te clavas un choripan mas que digno.

[IMG]http://chzvideogames.files.wordpress.com/2012/03/video-game-memes-im-not-saying-it-was-templars.jpg[/IMG]

:lol::lol: me hiciste acordar a ésto

//youtu.be/HysXUF98N2E

//youtu.be/1YsxVzeL3RU

No me gusta no trabajar dos veces.

Por eso le gustaba tanto a Platón, encima de drogón era un lujurioso sucio de aquellos.