Hablemos sin Saber:Dónde está el avión malayo? (revivo th)

El ya conocido clásico segmente de Sin codificar llegó a TuRiver.

Arrancamos con el primer tema:
¿por qué se venden choclos en la playa?

Largamos con el segundo: Si el sexo no fuera placentero¿tendríamos hijos?

Tercer tema de debate: ¿por qué las facturas se vender por docenas? y no por decenas que es un número mas redondo y fácil de calcular.

Se vá la 4ta: ¿ por qué el papel le gana a la piedra en el piedra, papel o tijera?

5ta: ¿por qué el mundo no tiene un presidente?

6to tema: ¿por qué la corriente patea?

7ma: ¿cómo es Dios fisicamente?

8va: ¿por qué las mujeres entran al baño de a 2?

9na:¿Los animales tienen pudor?

10ma: ¿por què saltar en una pata es sinonimo de alegria?

11: ¿cómo sería el mundo sin dinero?

12: Dónde está el avion malayo?

El ya conocido clásico segmente de Sin codificar llegó a TuRiver.

Arrancamos con el primer tema:
¿por qué se venden choclos en la playa?

Largamos con el segundo: Si el sexo no fuera placentero¿tendríamos hijos?

Tercer tema de debate: ¿por qué las facturas se vender por docenas? y no por decenas que es un número mas redondo y fácil de calcular.

Se vá la 4ta: ¿ por qué el papel le gana a la piedra en el piedra, papel o tijera?

5ta: ¿por qué el mundo no tiene un presidente?

6to tema: ¿por qué la corriente patea?

7ma: ¿cómo es Dios fisicamente?

8va: ¿por qué las mujeres entran al baño de a 2?

9na:¿Los animales tienen pudor?

10ma: ¿por què saltar en una pata es sinonimo de alegria?

11: ¿cómo sería el mundo sin dinero?

12: Dónde está el avion malayo?

La táctica es que el choclo se caiga, se llene de arena porque es húmedo, no se pueda limpiar y tengas que comprar otro, multiplicas la ganancia.

Una de las tantas propiedades del choclo es que ayuda a combatir el calor

El choclo se vende en la playa porque tiene forma de choto, y a las mujeres les encanta andar casi en bolas y con el choto en la boca. Si sos hombre y te gusta el choclo en la playa, pensá bien tu sexualidad.

Hay que exclavisar a todos esos gorditos granosos, les damos chocolates diarios y les extraemos la pus de los granos, así obtenemos choclo para enlatar

Messi es arquero.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Buen dato, pero la idea del thread es flashearla :smiley:

Para mi es porque es amarillo como el.sol y la arena.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No se pero es horrible comer esa gilada en la playa.

Si te gusta el choclo, te gusta la cho…

Es todo una movida de la mafia que controla las empresas de hilos dentales para llegar a copar el mercado playero.

Lo que realmente es curioso es por qué no se vende choclo en la calle el resto del año…

Debe ser un negocio interno en la playa. Si te clavas un choclo, despues te da calor y sed. Terminas comprando un helado o una bebida jaaa.

Enviado desde mi GT-I9500

Siempre me pregunte eso, alguien los compra? Como te podes comer un choclo en la playa? Aguante el pancho

vos pensas que yo sé las propiedades del choclo? :lol::lol::lol:

volviendo al tema, piensan que el choclero es un vendedor independiente o que hay multinacionales detras de todo esto?

Según un reciente estudio, la cantidad de choclo que se vende en la playa es directamente proporcional a la cantidad de gente que lo compra.

Con respecto de por qué sólo en verano, pues durante la época invernal se usa para el puchero

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Los chocleros son vendedores detras de la mafia de las humitas, el choclo que no se vende para humita se lo vende en la playa por eso cuando el choclo se cae al piso ellos lo soplan y lo venden con $0.25 de descuento

de cada 10 personas que comen choclo en la playa, 5 son la mitad.

Se comen choclos en la playa para usar los “palos” del choclo como estructura para hacer castillos de arena.

:lol: :lol: :lol: :lol: