Hablemos sin Saber:Dónde está el avión malayo? (revivo th)

Porque la temporada de choclo playero es en verano.

No me acordaba del marlo, me acabo de despertar de una siesta y, evidentemente, el cerebro sigue igual… :lol:

NO al monopolio choclero y pochoclero. Ya nos ganaron las playas y las plazas, no hay que dejarlos avanzar. Lo mismo con los que venden ese algodon rosa que no se como se llama

cc el algodón rosa es lafies

Podría uno implementar, que se yo…la venta de zapallitos en la playa??..el choclo esta instalado porque nunca tuvo competencia. O quizas si, pero es probable que, como muchos dijeron, hay una mafia detras de todo esto que evitó que se instale otra verdura que pueda peligrar el monopolio choclista.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La verdad que no tengo la más puta idea y no se me ocurre nada para flashearla

O queres cortarla acá porque estas en el negocio y no queres que salga a la luz?

:twisted2:

Toda mi vida luché contra la venta de choclo en la playa. El choclo es el vegetal predilecto del diablo, viene del griego ‘txoclito’ que significa ‘satánico o propio del diablo’. El subconciente absorbe esto, y, tal como dijo [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; , luego de consumir el alimento lo usa como soporte de una construcción, preferentemente castillos (curioso, un gran símbolo de poder). ¿Coincidencia? Yo creo que no.

Ya te dije cha tu madre el zapallo se desarma, el choclo no.

En conclusión podemos decir que mas que una mafia es una especie de secta macabra que se quiere apoderar de las playas.
Esto puede ser obra del famoso Isaac, el chico del maizal. Podemos decir entonces, que logró su cometido.

Ya podemos pasar al siguiente tema, aunque me gustaría saber que opina el panelista calificado [MENTION=41314]Teniente Dan[/MENTION];

A mi los unicos que no me molesta que vendan en la playa son los negros con las cadenitas. Los locos te miran, te muestran las cadenitas y te hacen “Hmm?”. Les decis que no y se van. Simple.

Segundo tema de discusión. ¿Tendríamos hijos si el sexo no fuera placentero?

Yo creo que si el sexo no fuese placentero el gobierno de turno nos obligaría a tener hijos para no extinguir a la humanidad

Si el sexo no fuese placentero, sería incentivado por la Iglesia.

Quizas el placer es una sensación que nos inyectan al nacer.

Si el sexo no fuese placentero…no tendria que formatear mi pc una vez al año y tendria mas espacio en el disco rigido (?)

Si el sexo no fuese placentero no se llamaría sexo, tendría otro nombre… por ejemplo, metesaka

:lol:

genios!! lo que me rei en estas 3 paginas por dios jajajaja