Hablemos del plantel en general

No le ganabamos a Falcioni desde la Libertadores del 86 (?)

2 Me gusta

Demasiados jugadores para tan poco equipo.

3 Me gusta

Barco y de la cruz tienen el mismo problema; ultimamente solo andan bien cuando entran en el segundo tiempo.

La defensa es horrible, tuvimos suerte que se lesionó el trolo de Muertinez, ojalá le pase lo mismo a Alsida Gomez y se acomodan.

El medio es una autopista, Enzo no puede jugar con Palavencido y el Liendre, parecen un rastrojero de los 70’ contra autos de alta gama, pueden tener buen pase, pero son lentos.

La delantera no se que opinar.

¿Podemos hablar de la falta de personalidad, de huevos, de vergüenza deportiva, de este plantel que nunca, jamás le reclama al árbitro?

También se comieron el verso de la Grandeza.

3 Me gusta

El famoso proyecto ambicioso e integral del cual se hizo bombos y platillos en su anuncio. Es esto?

1 me gusta

Yo creo que a river le estan pasando varias cosas

  1. Es creo que el peor mercado en cuanto a rendimientos, si bien no es que gallardo era una maquina de acertar aca veo que ningun refuerzo rindio absolutamente nada, aliendro poco, barco horrible, borja tuvo destellos y poco mas, de los dos laterales ni hablo porque me enfermo
  2. Gallardo parece mas perdido que nunca, a los 5 min del primer tiempo se notaba que jugar con 3 centrales hacia quedar re solos a los mediocampistas y no teniamos juego, era tirar pelotazos a que corran suarez y solari, cuando river jugo asi? no habia necesidad de innovar justo ahora con el esquema
  3. Es el plantel mas tibio de river en años, antes aun jugando mal y perdiendo uno tenia la fe que el equipo iba a responder, que era fuerte mentalmente, ahora sabemos que nos meten un gol y no damos vuelta el partido ni en pedo, no se que esta fallando
    En fin, quizas hace falta un cambio de aires, ya el ciclo de gallardo se alargo mucho, quizas necesitamos una renovacion de cuerpo tecnico y jugadores
5 Me gusta

Se necesitan hombres, jugadores con sangre y no como estos frescos que tenemos ahora que en la primera clara que tuvo el ex club se les cayó la bombacha

2 Me gusta

El gran problema no fue el ultimo mercado de pases. Sino la seguidilla de 3/4 ultimos mercados que fueron un acumulado de falopa tras falopa.

2 Me gusta

Vienen dando muestras q en los partidos chivos arrugan mal

3 Me gusta

Hay que prenderle fuego los autos

1 me gusta

Le rompieron la cara a Aliendro y ningún compañero fue a apurarlo al árbitro. Plantel de displicentes

10 Me gusta

De este plantel, los únicos que pueden sobrevivir, son Armani, Mamanna, quizas Casco, quizas Enzo, quizas Aliendro, Pala, y Solari, el resto, no.

1 me gusta

Pocos planteles en primera deben ver que a un compañero literalmente le rompieron la cara en el medio de la cancha y no pase nada, como diría Dominguez, cagones es lo que son.

2 Me gusta

Hay que buscarle un reemplazo con urgencia, cada vez tiene menos en el tanque.

1 me gusta

Obviamente. Aliendro podría reemplazarlo o si le ponen un cuerpo biónico a PB.

1 me gusta

hay que rescindirle a golzalez pirez, barco, pochetino; vender a paradela y toda la falopa esa que esta a prestamo como fontana, batalla; y hay q reveer el trabajo de Enzo, van 3 mercados de pases totalmente falopa

2 Me gusta

es un plantel muy débil mentalmente, lamentablemente, porque cuándo están afilados juegan muy bien

Contra nadie y no siempre.

Y crees que alguien te los va a comprar o vas a recuperar al inversion?