Hablemos del plantel en general

De la reserva yo subo a Alfonso y a Guillen. Herrera no da pie con bola y Mammana hace lo que puede en esa posición pero es limitado.

batalla es el peor arquero de la historia de River, y lo peor de todo es que gallardo lo banco una banda… y eso nos costo caro, perdimos mucho con ese manco hijo de puta!! caen tambien que LUX fue titular en una copa libertadores?? despues muchos defienden al viejo de mierda de donfrio un inoperante y chorro de aquellos…

Haría pasar este audio sin parar en la concentración de 6 de la mañana a 12 de la noche, los únicos con permiso para usar auriculares Armani, Maidana y Enzo

No sé cómo serán las cosas al final, pero hay que ver que equipo vamos a poner

Armani (Necesita suplente de calidad u otro arquero que salga en los centros)
Rojas Maidana (reemplazao urgente) Mamanna Casco
Aliendro PBiafiore Palaveccino
Juanfer
Solari Borja

image

Yo no se si lo pondria a Paulo de 5 llegado el caso. Tiene el pase que no tiene Zuculini y la velocidad que a Enzo ya le esta faltando.

Rodrigo Aliendro = Nacho Fernández

La mejor de las compras !!!

2 Me gusta

Hoy si metieron huevos los 90 minutos, además de jugar un partidazo, claro.

1 me gusta

13 puntos minimo deberiamos sacar.

6 Me gusta

Este mensaje aún sigue vigente…

No tenemos jugadores rapidos, ni que se puedan sacar un tipo de encima, no saben tirar un centro, no saben patear al arco, no saben marcar, etc.

Hay un déficit notorio en el plantel de la que nadie habla y es la ausencia de un zurdo por izquierda, no hay ninguno de esas características en el plantel. Lo más cercano es Paradela y ayer demostró que no sirve para nada.

1 me gusta

Todos los centrales diestros del plantel tienen dificultades para jugar de segundo central, el único que más o menos zafa es Penales Giles, después Maidana no puede jugar de 6 de ninguna manera, sospecho que Mammana le pasa algo parecido y Díaz los poquitos partidos que jugó ahí se lo noto incómodo.

Sabes que me hace recordar al mismo problema del 2017.
Teníamos un agujero en el sector izquierdo, y gallardo lo intentaba tapar con el pity haciéndolo bajar hasta el medio y jugábamos para el orto.

Con la llegada de Rojas, ese sector se solucionó y empezamos a ser una maquinita otra vez.

El problema acá es que tenemos kilombos por todos lados

1 me gusta

Vengo del futuro, ya no llegamos.

lo mejor que podriamos hacer es meter a toda esa mierda en una bolsa de basura y tirarlos al rio hijos de mil puta ninguno sirve ni los que estaban ni los que vinieron ninguno afuera todos

Ya veo venir que estos pelotudos reviven a los muerts de independiente, la concha de mi madre

1 me gusta

Dirige Falcioni además.

Creo que falcioni le ganó mucho a gallardo últimamente

En diciembre se tienen que ir todos menos Armani y Solari, el resto manga de cagones no pueden jugar más en River, ojalá que se vayan los jugadores maracas como Martínez