Hablemos del plantel en general

Con los valores que se manejan en las transferencias siendo dirigente, con que arreglés 20 lucas verdes en negro para vos por transferencia ya es negocio, y lo deben hacer por mucho mas.

No sé cuantos dirigentes morderán en cada pase, pero no tengan dudas que piensan primero en eso que en River, cuanto mas transferencias mas negocios para ellos.

Es un paralelismo con el político en ese sentido, cuanto mas cáos en el país, mas fácil chorear, sacar ventaja.

Ni los dirigentes, ni los politicos están por lo que dicen. De lo peor de la sociedad, con alguna que otra excepción para no meter a todos en la misma bolsa.

1 me gusta

Limpieza ya , urgente si River quiere levantarse de esta mierda.
Ayer habia olor a River del 2009 , desastre.

Esto ya se ha visto

Falta sangre y falta juventud. Bah, no sé si juventud. Falta vigor. Urge mejorar en lo físico, lo que más se extraña de River. Centrales y mediocampo fuertes para volver a crecer como equipo, de atrás para adelante. Borja en ese sentido no me parece una mala contratación, lástima que sea tan tosco con la pelota. Pero nos llenamos de blanditos que no se bancan un cuerpo a cuerpo, no tenemos un tipo que la aguante arriba y a nuestros defensores los tiran como quieren, pierden en duelos aéreos. Y a los mediocampistas los vienen a marcar y se la sacan de encima para que no los toquen. No se puede jugar al fútbol así, es totalmente lógico que nos esté yendo mal.

¡Ni hablar que hace como 30 partidos que ninguna pelota parada a nuestro favor lleva siquiera peligro! Eso es inadmisible en un equipo como River, hermano.

1 me gusta

Ayer éramos un equipo lento. Sin ganas de correr y sin ganas de pedir la pelota.

Los únicos con un poquito de actitud fueron Beltrán que pobrecito no le da, Barco que jugó 15 minutos y P.Diaz que a esta altura está más para jugar de 10 que de central

Y buscar un recambio de Enzo lo más rápido posible. Es la segunda prioridad después de una nueva zaga central.

1 me gusta

Desgarrado Enzo, la formación de River para los próximos partidos:
Armani
En el banco Maidana.
Eso es todo, el resto son fantasmas.

1 me gusta

los unicos que dejaria son Armani, enzo perez y maidana la cagada es que ya estan viejos, no se como los vamos a reemplazar, los demas que se vayan todos a la concha de su madre

Cuando vuelva Rojas tiene que ser titular hasta que se retire. Y acá se lo cuestionaba jaa, después de ver a Herrera y Mammana no puede quedar uno que critique al sicario.

1 me gusta

Pero es de los que te puede cagar en cualquier momento como los otros dos. Imposible confiar. La defensa de River es de un amateurismo asqueroso.

De 4 no falla nunca, de 2 si es flojo. Para mi tiene que jugar de 4 siempre.

4 Me gusta

El capricho Herrera + Vigo costaron 8 palos. Alguien se tiene que hacer cargo

4 Me gusta

Yo recuerdo un River de Gallardo casi tan falopa como este, creo que era en la temporada 2016/2017, que fue cuando teníamos a Arzura, Rossi, Bertolo, Mina, Moreyra, y estaban Casco, Nacho y el Pity que jugaban para el orto y eran re puteados. Atajaban Batalla, Lux jaja cualquier cosa. La diferencia era que ese tenía a Driussi y Alario adelante y compensaba un poco con eso, pero era súper falopa ese equipo de transición entre Libertadores 2015 y 2018, se empezó a arreglar recién cuando vinieron Scocco, Enzo, Armani, Pinola, Pratto, etc, o sea cuando se incorporó jerarquía. Pero en esa época no peleábamos por nada tampoco, ganamos 2 o 3 copas argentinas nada más y alguna recopa que quedó por ahí.

1 me gusta

Y no ganamos la libertadores 2017 porque garroneo con el arquero y se trajo a su amigo del alma Lux.
Previo a ese suceso banco al burro de batalla que casi nos cuesta el ingreso a la Libertadores.

3 Me gusta

Cómo me había olvidado de ese falopa.
Hay que hacer el raconto total de incorporaciones del ciclo Gallardo.

1 me gusta

Estabamos como el orto pero ese equipo por lo menos metía, este de ahora ni actitud tiene.

2 Me gusta

Y le ganó un par de clásicos de visitante a Boca también. Algo impensado hoy en dia

1 me gusta

Lo que me preocupa es que vendimos a las unicas “joyas” de las inferiores de los ultimos 6 / 7 años y no hay nuevos pibes atras pidiendo cancha.

Ahora nos transformamos en Boca trayendo jugadores de mas de 30 años que tapan a los pibes o realmente no hay nada de nada?

1 me gusta

Todos cagones salu3

A batalla lo salvaba la delantera que teníamos. Batalla se comía dos goles, nuestros delanteras hacían 3. Batalla se comía 3, nosotros hacíamos 4.

Pero si fue un año muy falopa el 2016, se trajeron como 10 perros, ese es el problema cuando river tiene billetera, sale a comprar cualquier cosa.

Me acuerdo que Lollo no pasó la revisión médica, estaba todo roto y gallardo dijo “traiganlo igual que acá lo recuperamos”…

1 me gusta