Hablemos del plantel en general

se tienen que ir todos loco, ya me cansaron manga de perdedores son todos cagones ,no tienen sangre y tampoco sienten la camiseta.
que pongan a jugar a la reserva hasta que termine el campeonato

1 me gusta

Plantel de mitad de tabla con suerte considerando el nivel nefasto que muestran.

1 me gusta

Desde la ida vs bosta en 2019 se ve una falta de actitud importante. No se molesten en discutirmelo, si no lo quieren ver todo bien.

1 me gusta

Además que el DT no ayuda, pero esta descompensado, y sin soluciones este plantel. Acumular volantes no es una táctica.

Uno mas malo que el otro

Los jugadores de reserva no suben por no ser del perfil del DT: volantes tibios pie de ángel que quedan bien en los compilados chotos que hay en YouTube. Porque me cuesta creer que tengan menos sangre y/o amor propio que muertos en vida de la talla del chileno forro o de Romerro

Muchos gays, mira que yo soy de pegarle a las inferiores de velez, boca, san lorenzo, indepte, en fin los demás clubes porque son todos villeros pero hoy en dia prefiero que tengamos mas jugadores asi que los homosexuales que hay en el plantel.

2 Me gusta

A river por cada jugador “dolar” que se le fue, incorporo un jugador “peso argentino”

Prefiero 1000 veces unas inferiores llenas de villeros de la 1.11.14, de la villa 21 de Barracas y de cabezas de las provincias mas pesadas, que conozcan las 3 comidas al día y el agua caliente en River, antes de tener unas inferiores llenas de homosexuales y tiktokers que piensan en irse a Europa.

El club necesita renacer… estamos hechos mierda.

2 Me gusta

“El secreto para armar un buen equipo de futbol que cumpla con los standares de solidez y efectividad que se necesita es adaptar el sistema tactico empleado a las calidades de los jugadores con que se cuenta.” (Carlo Ancelotti, entrenador de Real Madrid, Bayern Munich, Juventus, Milan, Chelsea, Seleccion de Italia)

2 Me gusta

Y salió campeón en todos lados por eso. Para ser grande, tenés que imitar a los grandes de verdad. Guardiola no es grande, solo tuvo un paso gigante por Barcelona y tuvo la suerte de dirigir a Xavi, Iniesta y el mejor de todos los tiempos Messi. En el Bayern destruyó la solidez que heredó de Heynckess por querer jugar su tikitiki roñoso, ni hablar en el City que por meter tikitiki no para de pechear contra equipos que tienen dts con la mentalidad de Carleto.

Basta Limitardo. Si vas a imitar, imita a Ancelotti, no a Guardiola, Klopp o Pochettino.

5 Me gusta

Estan fallando todas las pata: dirigentes, cuerpo técnico y estos no se salvan, ni una gota de sangre demuestran. Saco a Enzo Perez y Armani, el resto un desastre.

1 me gusta

El plantel está corto, falta un delantero más además de Borja y un central que sea confiable. (Ojalá llegue otamendi post mundial)
El 4 sigue siendo un problema, ninguno de los dos está para jugar.

Hagamosla corta:
Armani
Maidana
Enzo Perez
Casco
Aliendro
Paradela
Simón
Palavecino
Mammana
Quintero
Me quedo con esos, el resto venta, préstamo, rescisión, retiro, etc.

5 Me gusta

Armani - Casco - Diaz - Gomez

Enzo Peres - Palavecino - Aliendro

Barco - Beltran

Solamente con esos me quedo, el resto pueden buscarle club o ponerlos en transferibles.

uno mas puto que el otro

2 Me gusta

No tenemos jugadores lideres con personalidad, y la verdad que sin jugadores lideres no podes ganar la ocpa libertadores.

En el 2018 teniamos a Maidana,Pinola,Montiel, Casco, Perez,Ponzio,Palacios ,Pity,Pratto y Nachito Fernandez, ni hablar de algunos suplentes como Scocco.

Y en el 2015 teniamos a a los 11 titulares y casi todos los del banco como Mayada, Cavenaghi, Pisculichi

Se tienen que ir Romero, Pirez, Mamanna, Herrera, Gomez, Paradela, Pochettino, Pinola URGENTE

1 me gusta

No nos olvidemos de que hay mucho negociado en el futbol, miles de manos negras detras.

No hay explicación a dejar ir a Girotti por ejemplo cuando el plantel escasea en delanteros. O bien a Rolito que tacticamente cumplia perfecto. O el.pibe Lecanda que cuando lo mandaron crudo a ña cancha respondió.

Incluso Angileri con lo perro que era, ya era un jugador asentado y con capacidad para lastimar. Prefieren gastar varios millones en falopas antes que poner una moneda mas en una renovacion. Es clarisima la influencia de los intermediarios en el movimiento de jugadores de aqui para alla.

Te puede salir bien algunas veces, podes pegarla como con un Pratto o tener un buen semestre de Quintero, pero en el largo plazo esa suerte se termina.

Hoy el plantel es nefasto. De tener 9 o 10 jugadores de seleccion, pasamos a 2 o 3 maximo. Esa es la gran diferencia hoy y mas alla de errores y sintomas de agotamiento del DT, es una realidad.

3 Me gusta

2 Me gusta