Hablemos del plantel en general

Se vienen épocas de vacas flacas, con lo que tenemos que es pobrísimo y lo que se nos va.

Los que se tienen que ir YA:

  • Brito
  • Patanian
  • Toda la CD
  • Gallardo
  • Bujan
  • Rossi
  • Dolce
  • Básicamente todo el CT menos Biscay
  • Centurión
  • Diaz
  • Petroli
  • Herrera
  • Penales Giles
  • Martínez
  • Díaz
  • Pingola
  • Gomez
  • Zuculini
  • Fernández
  • Palavecino
  • De La Cruz
  • Pochettino
  • Ferreira
  • Simon
  • Barco
  • Romero
  • Borja
  • El plantel de fútbol femenino
  • El voley
  • Los instagramers, tiktokers y demás idiotas que van a la cancha

Dejo en visto como para también pegarles un voleo en el orto si no rinden a:

  • Mammana
  • Paradela
  • Quintero
  • Pérez
  • Aliendro
  • Suárez
  • Beltran

Solo salvo a Armani, Rojas, Maidana y Casco.

Club más grande de América eh! Vergüenza me da.

3 Me gusta

esta manga de hijos de puta ahora van a empatar o perder los proximos 3 o 4 partidos van a quedar a 12 puntos del primero y van a verse afuera del campeonato, entonces van a ganar 3 o 4 seguidos jugando por nada ,como en argensimia el futbol es una poronga se van a poner a tiro y ahi se cagan y la pechean

1 me gusta

jaja. le das un voleo a todos, y no está mal… prefijando que Alvarez y Fernandez se van, del plantel me quedo con:
Armani, el futbolista mas importante de River.
Maidana y Casco como los únicos viejitos
Aliendro, Palavecino y Paradela (pero que éstos dos no jueguen juntos).
Quintero y Pecho Frio Suarez (los únicos eternos lesionados que aguantaría).
Y los pibes (Beltran, Lecanda, Simon, por ahí Rojas… Centurion) para ir al mercado por un 9 (no se si Borja viene o no), rescataría a Girotti. Un 6, un 5 y un habilidoso con buen pie para pelota parada. Todo ésto hasta diciembre.
Si me sobra guita la pongo en un arbitro var

¿Y Enzo Perez?

Aguantarlo hasta que encontremos su recambio. Hallarlo debe ser la segunda prioridad, después de los nuevos céntrales y antes que el 9.

Hay demasiados volantes en el plantel, y lo peor es que todos son similares, todos juegan al pie y tienen poca marca. Así ninguno se termina de ganar la titularidad, todos tienen poca confianza y así es difícil que las cosas salgan bien. Sería fundamental sacar un par de (DLC, Pochettino son los dos primeros que tienen que salir)
Después necesitamos si o si un central y un delantero de jerarquía, creo que con eso podemos aguantar bien hasta fin de año, ahí ya podemos pensar en otros problemas (el volante central, arquero que reemplace a Armani en el futuro, etc)

Para mí no tiene que venir nadie hasta enero de 2023, hay que conformarse con lo que tiene, le sobra para pelear el torneo y copa Argentina, a nivel individualidades.

Al revés, se tienen que ir todos y rearmar plantel, cuerpo técnico y dirigencia

la columna vertebral no existe no hay 2 , 5 ni 9 , la reconcha de su puta madre hijos de recontra mil putaaaaaaaaaaaaaaa

3 Me gusta

me encontré con semejante dibujo
vale la pena compartirlo acá
queda poco, ojala volvamos a tener un defensor como éste

5 Me gusta

Salvó honrosas excepciones que se pueden contar con una sola mano, este plantel es una reverenda mierda, lleno de jugadores de baja calidad y faltos de carácter…

1 me gusta

Armani maidana casco y enzo p y juanfer son los unicos el resto falopisimos

Que plantel de cagones, no recuerdo el último partido donde no nos hayan afanado y estos siguen en el rol de caballeros del deporte.

2 Me gusta

30 de junio, antes de la vuelta con Velez. Y si, no hay que ser un iluminado, es un círculo de nunca acabar, ya vayan preparandose, yo me la juego que en 2027 volveremos a coquetear con el descenso.

Falopa total.

River empezó a ser un equipo serio cuando LGP se fue a Bélgica, y dejó de serlo cuando Gallardo lo repatrió, después de casi una década.

1 me gusta

Uno más puto que el otro

5 Me gusta

Una poronga. Como le gusta a Bielsardo

1 me gusta

Asco total, todos.

1 me gusta